Hace 15 años | Por --89667-- a pmr.org.ve
Publicado hace 15 años por --89667-- a pmr.org.ve

Una serie de fotos de la Unión Soviética en los años 80 y 81.

Comentarios

D

Popatik hartzera USA... Popatik hartzera URSS...

Wilder

Se les veia un buen nivel de vida, ropa de calidad, buenas infraestructuras, comida en abundancia.

pablicius

#4 Pues desde luego, gordos no estaban: 93 fotos y no se ve ni un solo obeso. De hecho más bien al contrario, alguna foto, como la de la anciana abrazando los cartones de leche, sugiere que sí habría algun problema de abastecimiento.

s

Creo que es alguna ciudad lindando el permafrost donde pasan mucho tiempo sin sol, para que puedan sintetizar vitaminas y tal ...

Mark_

Dudo que toda la URSS fuera así en los 80, pero por lo demás...era como cualquier otro país en desarrollo en esas fechas.

Muy interesantes, si señor.

D

¿Alguien sabe qué es la cuarta foto empezando por el final? La de los niños en círculo alrededor de la luz, que parece una sesión en grupo de rayos uva. Es que cuanto más la veo más me recuerda a la película de "El pueblo de los malditos".

D

no hay alegria....

D

#6 Medio especulador te diria ja.

Uno de los paises que quisiera conocer es Rusia..

Natum

#4 las mujeres que estan haciendo cola en la carniceria tampoco dan saltos de contentas, mas bien al reves viendo los dos tozos de carne que tienen en la vitrina.

hay por lo menos sabias que tu vecino iba a comer lo mismo que tu

Kiuf

Estuve en Rusia el verano pasado y la verdad es que te lo acabas pasando bien si tienes asumidas ciertas cosas:

1º Si tienes una visita completamente guiada, vas a comer bazofia. Por suerte mi hermana sabe ruso asi que ibamos mas libremente que el resto de españoles.
2º Debes entender que van a intentar timarte por todos lados. A unos de nuestro grupo les robo de las maletas el propio conductor del autobus y la guia se hacia la loca.
Oh, y por supuesto las visitas guiadas vienen con añadidos como: "Bien, para ver esta cosa interesantisima tendremos 20 minutos y seguido iremos a esta tienda de regalos durante una hora..." Casualmente esas tiendas incluidas en la visita eran las mas caras.
3º En el hotel jugaran con tu pasaporte. ¿Como que jugaran? Pues es lo que ocurre cuando les pides tu pasaporte y te dan unos 20 o 30 y te dicen que busques entre esos, que seguramente ahi estara.
Nota: sin pasaporte te quedas en Rusia.

Quitando esas cosas me lo pase memorablemente. Sobre todo en los mercadillos regateando 10 rublos arriba o abajo creyendome todo un experimentado en el tema (seguramente me timaban de todas formas). Por no decir que 1€ eran por aquel entonces 33 o 34 rublos. Es entonces cuando piensas si siquiera te merecia la pena regatear por unos 33 centimos. Poco despues decides honrar a tu patria y bajarle 10 rublos mas.