Hace 16 años | Por bydiox a media-vida.net
Publicado hace 16 años por bydiox a media-vida.net

C&P: "Parece ser que por primera vez, una empresa se ha decidido a sacar una especie de "droga" para jugadores, se llama FPS-Brain y promete mejorar la concentración y velocidad de reacción a los 60 minutos después de tomarlo, un bote de 60 capsulas cuesta 19.90 € y si no estás satisfecho... te devuelven el 110% del dinero!" Y la página oficial: http://www.fpsbrain.com/?page=start&switchLanguage=english

Comentarios

Cidwel

mal mal mal ni es etico ni es sano.

D

Éste se tomó un bote entero:

E

Primero:

Este producto no es mas que un multivitaminico con el añadido de aminoacidos (proteinas) en cantidades irrisorias.

En ningun caso esto puede mejorar tu rendimiento a no ser que lleves una dieta pobrisima y una vida algo insana como para tener carencias que afectaran a ese nivel.

Segundo:

Doparse para jugar a juegos online es igual de patetico que lo es para hacer cosas en la vida real, solo que no haces nada en la vida real.

y para #8:

Nos ha quedado a todos claro que te ves necesitado de usar pseudodrogas de farmacia para jugar "mejor", ya puedes volver a tu cueva.

patoroco

110%? Voy a pillar y luego las devuelvo. Así saco pelas pa pillarme un MacBook AIR lol

splinter

joer...hay que esperar 60 minutos? ni que cargasemos un juego de spectrum

D

#2 Te devuelven el dinero y el 10% que falta en pastillitas, jejeje. No són tan tontos :).

Koroibos

Como se entere el niño loco alemán del unreal, sus gritos se van a oir hasta en Pekín...

gan

Joder, y yo que pensaba que las drogas eran solo para las Jennys y los John Cobra´s. ¿Ahora van y sacan drogas para los frikis? Te cagas. Yo gano con Fair Play al PES sin doparme. Solo falta que me hagan controles antes de los campeonatos de Pro.

GabberMan

Titular en las "noticias" de Dapena 3 en 3, 2, 1...

D

lo primero, para #8: sean o no sean legales, no creo adecuado que hagas afirmaciones como "Es mas, es que pienso que los gamers que no tomen nootropicos adecuados para jugar son unos perdedores atrasados, y estan condenados a desaparecer. "

Luego, pensemos, para jugar es realmente necesarios utilizar sustancias como esta o similares? yo creo que no, el único fin de jugar es divertirse, ni más ni menos, y si quieres competir al nivel que sea, pues te entrenas, lo haces lo mejor que puedas y listo, no hace falta más.

D

no pidais esa mierda, no trae una sola dosis ni medio decentes de NINGUAN DE LAS SUSTANCIAS en la etiqueta
VAMOS.. ABSOLUTA ESTAFA!

Y si... yo gasto todo tipo de nootropicos para jugar.

Es mas, es que pienso que los gamers que no tomen nootropicos adecuados para jugar son unos perdedores atrasados, y estan condenados a desaparecer.

En las webs de fitness, encontrareis nootropicos que os pondran los ojos del reves