Hace 17 años | Por pekepowah a pk.e-pulse.org
Publicado hace 17 años por pekepowah a pk.e-pulse.org

La gente de Farbrausch es muy conocida en el mundo de la demoscene y son todo un mito. Desde luego no es para menos con esta intro de tan solo 180Kb con una duración total de más de 7 minutos y todo, absolutamente todo (incluida la música) generado por código. Su ultimo engendro se llama Debris y por variar, ha sacudido al atareado mundo de la escena por segunda vez.

Comentarios

aritzg

A mi me encanta "poem to a horse". Otra produccion fantastica. Y bueno si quereis algo realmente impresionante en 64Kb teneis la "paradise" y "195/95/256" de RGBA. RGBA es un grupo español de demoscene. Muy al nivel de farbrausch

aritzg

Umm... peke de solstice? jeje.... pues en GUM creo que nos tocaria currar mucho mas aun...jajaja... aun que hace mucho que ya no producimos nada..

D

Tras disfrutar en su día de .the .product y de Candytron me lo creo todo. Pero 180 kb me parece demasiado, tras su .kkrieger de 96 kb

pekepowah

Ahi estoy de acuerdo. Actualmente RGBA (el amiguete iq) está al nivel de Farbrausch actualmente. Ha arrasado con la Paradise y lo ha vuelto a hacer con 195/95/256 que tuve el honor de ver en directo cuando fue presentada en la Euskal Party. Me acuerdo que se murmuraba si se colgaría o no cuando se quedó la intro en el loader bastante tiempo... todo lo contrario, fue ver la primera escena y quedarse !
Para los que estén interesados, aqui teneis el link a la 195/95/256: http://www.pouet.net/prod.php?which=18252
Yo en Solstice vamos tener que espabilar bastante que esto de las demos se nos está escapando de las manos!

pekepowah

Coño, valla coincidencia! pues nada de quedarse parado, a producir!

pekepowah

Tiene guevos como marca la gente los negativos sin razon alguna... curiosamente son votos negativos de gente anónima...