Hace 15 años | Por --80560-- a rebelion.org
Publicado hace 15 años por --80560-- a rebelion.org

Fracasan los programas de abstinencia sexual: uno de los principales programas sociales de la Administración de George W. Bush consistía en predicar la abstinencia sexual. Un anillo que certificaba tu pertenencia al club reforzaba la mística de la rosa, símbolo máximo de la virginidad desde el medievo. Tras más de 740 millones de euros gastados en conferencias, clases, anuncios de televisión y propaganda desde 1998, el programa ha resultado un fracaso.

Comentarios

Fotoperfecta

¿nitrato? no habrás querido decir bromuro.

DexterMorgan

#23

Es lo que pasa cuando desde el estado se predica la moral religiosa, ni mas ni menos.

jotape

Fracasan los programas de no comer y no respirar en EEUU.

Ripio

desde que el hombre se bajo de un arbol se ha rendido culto a la fertilidad y fecundidad,por extension,al follisqueo.A que viene tanta tonteria de abstinencia carnal?cuando uno se muera solo se llevara lo que ha vivido y si prefieren perder el tiempo sufriendo calentones,alla ellos.Lo de las enfermedades son excusas rastreras,si quieren nos metemos en un condon gigante en plan niño burbuja y asi no nos pilla ni el antrax.

D

Si es que.... ¿de verdad pensaban que iba a funcionar?

Es ridículo y para personas muy ingenuas (por no decir simplonas). Los chavales te pondrán carita de corderito y te dirán "en la vida voy a follar, palabrita, virgen hasta el matrimonio" mientras piensan a donde llevan esta noche al ligue a sobarse un rato....

Mira que dejarse engañar por chavales.... el colmo de la ingenuidad (y de malgasto de dinero de los contribuyentes)

MalditoFriki

Sexo por la oreja ya!

D

Estoy con #16, solo se vive una vez

D

Lei en algun sitio que en EEUU las chicas son virgenes (himen incluido) pero tienen sifilis y gorroneas anales y esofagales.

D

Nuevo fracaso de la moral cristiana. Natural.

u

Si es que nunca aprenderán. Desde la Edad Media ha habido estos programas cantando las maravillas de la abstinencia, y la gente nunca ha hecho caso, y los adolescentes menos que nadie.

No se puede luchar contra la naturaleza humana.

DanteXXX

La cultura de la abstinencia....

.... ni siquiera le funciono a la virgen María.

Bloodymery

Yo respeto quien desee ser abstemio sexual, pero... el sexo es de una de las mejores cosas que hay en la vida.
Reprimir un instinto no es bueno. Pero abogo por la seguridad y coherencia al practicarlo.

El follar no se va a acabar !!!!!

k

Aquí intentan hacer algo así y se les rien los crios en la cara al monitor.

Q

Es que es un despropósito realizar campañas para la abstinencia sexual. Esos personajes siguen sin comprender que el sexo es parte de la naturaleza del ser humano, como el comer o el dormir. En cuanto se te ocurra ir en contra de la naturaleza, siempre pierdes. Este tipo de campañas son absurdas desde el primer momento. Las enfermedades de transmisión sexual han existido, y existirán siempre, este tipo de programas tienen detrás más bien unas motivaciones de tipo religioso y prejuicios, ya que también se adquieren muchas enfermedades a través de la alimentación potencialmente graves, y no se hacen campañas enormes contra las industrias de alimentación que tanto beneficio sacan de productos saturados de grasas ni contra la gula de las personas.
Hay que educar a la gente a protegerse en el sexo adecuadamente, al igual que comer adecuadamente o dormir adecuadamente, y aún así exisitirán siempre riesgos, pero como decían en un libro, "la vida misma es riesgo, el más seguro del mundo es el que está muerto", intentar ir contra nuestra propia naturaleza es perder el tiempo.

Abu3

Es como intentar poner barreras al campo.

anxosan

#17 Pues con un anillo de esos se debe de ligar un montón!!

D

Un anillo que certificaba tu pertenencia al club reforzaba la mística de la rosa, símbolo máximo de la virginidad desde el medievo.

Como la brigada anti-sex de 1984!

D

No es posible parar a las hormonas desatadas con una simple charla.
Me gustaría saber la edad a la que empezaron con el sexo los que patrocinan la abtención.
Siempre hay mucha hipocresía con el sexo

Ripio

#3 eso es cuetion de educacion y sentido comun,no por follar.Si se da una buena educacion eso que tu dices pasaria mucho menos y habrian menos frustrados que se pasan el dia pelandosela con sentimiento de culpabilidad.

D

A ver si sacan aquí algún programa para vírgenes desesperados.

victorjba

El asunto de la jodienda no tiene enmienda.

An66

Estos dirigentes tienen una mentalidad enfermiza, luchar contra algo que nos dá la naturaleza, es placentero y gratis, en vez de encontrar y ayudar a que la vida sea mas agradable dentro del respeto y la LIBERTAD.Leí que a un chico le habian caido 14 años de prisión porque filmó a su novia haciendole una felación. Otras iniciativas que producen guerras, muerte y desolación son indispensables para salvar a la Patria del peligro exterior.Construir tractores en vez de armamento para ayudar a los que se mueren de hambre.
¡¡¡Vaya escala de valores y prioridades de los mas poderosos¡¡¡

perrico

Pero ya han conseguido dar más de 740 millones de dinero público a grupos afines.

LaRameraEscarlata

Y sin embargo, sin campañas ni presupuestos, aquí en Euskadi no folla ni Dios...

Neofito

#13 ole otro que ve padre de familia pense que no lo iba a decir nadie lol

D

#13, ¿has probado por el lacrimal del ojo? lol

zup

#5 "Nitrato" con Paco, "nitrato" con Manuel, "nitrato" con Txema...

Mark_

Para que triunfara algo así, deberian cortarles las manos a todos los "pacientes" y atarlos al suelo, y aun así seguirian teniendo sueños eróticos para evitar que exploten como si fueran palomitas en un microondas...

s

... me lo temía...

D

hombre si la gente se quita el anillo de matrimonio (y mira que ese es dificil de quitar...)como o se van a quitar un anillo de esos jaja

Erinnia

#30 Estupendo!!!

Esas campañas tienen demasiada falsa moralina de fondo. Hace un par de años ví un reportaje sobre este tema del Silver Ring Thing creo recordar que se llamaba, que fue de lo más delirante. Tanto demonizar el sexo es nefasto, la de traumas que hay por ahí x culpa de tanta chorrada junta. En fin, debería ser algo más sano y natural no sucio y pecaminoso como se empeñan en pintarlo.

moixo

#7 que me encontre tirada por la calle... si si

D

Con razón fue un fracaso...

D

Efectivamente. El "nitrato" no funciona...

R

Bullshit !

s

Con 50 campañas como esas a nivel mundial y se extingue la raza humana, jejeje...

zeyaotl

Ya lo decía Pedro Moreno (colaborador , en el programa radiofónico ¿que tal Fernanda ? en México), "Gobierno que trata de regular las hormonas de su pueblo, gobierno que sale perdiendo", aunque paradójicamente, el no se refería a EU, si no a la república islámica de Irán, pues ya ven.

D

Lo que no fracasa es el sida, el herpes y los embarazos no deseados.