Eli
54meneos

Fragmento de entrevista a Fernando Martín (Martinsa-Fadesa) hace 7 meses

[C&P] "Esta compañía no tiene ni un problema, ni uno, de pago. Teníamos una deuda de 5.700 millones de euros y en cuatro meses hemos cancelado 603." Y hablando de la compañía como si fuera el sólo: "No tengo que vender nada para pagar la deuda, na-da. Una vez retiradas del mercado 2.500 viviendas, hemos vendido ya 6.500 hasta ayer. No tengo nada más que vender lo que estoy vendiendo."

votos negativos: 0  usuarios: 49  anónimos: 5  
  1. #1   Seguro que en el video de la entrevista se veía como le crecía la nariz con cada frase.
    votos: 0, karma: 7
    por mortadelo el 16-07-2008 09:36
  2. #2   No he encontrado la entrevista entera, pero aquí hay una en la que viene a decir lo mismo y es más o menos de esas fechas: www.credito-vivienda.com/entrevista-con-fernando-martin-presidente-de-l
    votos: 2, karma: 25
    por un_ninguen el 16-07-2008 09:39
  3. #3   Así es una gran parte de la clase empresarial, digo pirata, española...saqueando los bolsillos de los trabajadores y ese orgullo español de con dos cojones...
    votos: 1, karma: 15
    por panchobes el 16-07-2008 09:42
  4. #4   ZAS ... en toda la cartera (de viviendas)
    votos: 0, karma: 6
    por DSoul el 16-07-2008 09:49
  5. #5   Otro candidato al Premio Nobel de Economía. Lo tendrá difícil la Fundación debido a la gran cantidad de aspirantes que hay este año :)
    meneame.net/story/fmi-dice-ha-pasado-peor-crisis
    meneame.net/story/exministro-cristobal-montoro-dice-espana-vive-crisisi
    meneame.net/story/solbes-sugiere-eliminar-clausulas-revision-vinculan-c
    Shalom
    votos: 1, karma: 24
    por incontinentiasuma el 16-07-2008 10:13
comentarios cerrados

menéame