Hace 16 años | Por mezvan a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por mezvan a lavanguardia.es

[c&p] El Barcelona ha llegado a un acuerdo con el delantero francés Thierry Henry, del Arsenal, para las tres próximas temporadas, según informa la revista 'France Football' en su edición de internet. El club barcelonés que preside Joan Laporta tendría ahora que ponerse de acuerdo con el Arsenal para hacerse con los servicios del internacional francés, que tiene contrato con el equipo londinense hasta 2011.Según France Football, el acuerdo entre el Barcelona y Henry es por tres años, con opción a uno más, y diez millones de euros por temporada

Comentarios

mezvan

#3 eso de pobrecito de ti ... es para mi ??? ... si es así no me preocupan los negativos ... he tenido miles de esos

cat

#4 Miro dónde está el Celta y entonces te acepto el refrán

D

¡Y encima vamos a ganar la Liga! ¡De fútbol y de básket!

Força Barça!

D

#2 La esperanza es lo último que se pierde. O como decimos en mi tierra: no diguis blat fins que sigui al sac i ben lligat (por la tuya dicen: ¡hasta el rabo todo es toro!)

kahun

Pues mira yo no soy del Barsa pero si se confirma mi enhorabuena porque me parece un gran fichaje y será un gustazo verlo en la liga española.

cat

#1 Eres un iluso

palacios

pobrecito de ti ke te pondran miles de negativos maxo.. yo la e meneao porke soy una persona cultural ke no solo hablo de frikezes y de politica.. ademas es una wena noticia para el futbol español