Hace 16 años | Por esponja a imedias.biz
Publicado hace 16 años por esponja a imedias.biz

Esta claro que contra el gratis no puede competir nada, pero la gente de TF1 en Francia estan haciendo todo lo posible por luchar contra el impacto del P2P en la audiencia de las series que programa la cadena. Como ya hiciera con la ultima temporada de la popular serie americana, TF1 Vision, la plataforma de PPV de TF1 disponible en las plataformas ADSL de TV de Neuf, Free, Club Internet con MSNtvbox, SFR y Alice, permitira ver los capitulos de LOST en VO al dia siguiente de su emision en EEUU. El precio sera de 1.99 Euros/capitulo

Comentarios

esponja

#5 los subtitulos los pone TF1 y estan hechos por la misma cadena, con lo que supongo que sean de calidad. Eso si, aqui son en frances

matacca

Yo creo que es un precio justo, es más, me parece hasta barato. Yo lo pagaría, y soy de los que siguen la serie al día siguiente de su estreno en EE.UU. Eso sí, con subtítulos, o por lo menos que me dejasen aplicarle los subtítulos que yo descargue de internet.

cheshire

Pagar 2 euros por tenerlo al día siguiente y con subtítulos (se supone que buenos), me parece hasta barato!

Y si el capítulo no es "de relleno", ya sería la hostia!

matacca

#6 Que grande... Lo que te digo, me muero de envidia...
#7 Eso en Lost ya sabes que excepto el primero, el último y alguno que otro en medio es lo habitual!

D

La gente se ha acostumbrado a ver pelis y series gratis en la television y luego pasa lo que pasa

arsuceno

Sigue saliendo mas barato tener una cuenta en Rapidshare, pero es un grandiiiisimo avance. Claro que como cuentan por ahi arriba, de aqui a que llegue algo similar a España...

Don_Gato

A mi me parece un poco carillo, casi compensa más commprarse la temporada entera en DVD con sus extras, folletos y caja. No olvidemos que es algo que se va a repetir luego y gratis. Si de verdad quieren competitivadad que lo ofrezcan gratis con el único coste de suscripción mensual a todos los contenidos de la cadena.

D

Pues si yo trabajara en esa cadena lo ofrecería al día siguiente gratis con publicidad (sin abusar claro) y con opción a descargarlo, luego se edita y listo... Menos da una piedra.

esponja

#3, en ese aspecto si es mas caro, pero la INMEDIATEZ tambien la pagas

C

2 pavos por el capitulo?
Habría que calcular cuanto te cuesta en consumo electrico conseguir el capitulo en la red. Igual hasta compensa.

D

Que llegue esto a España si que sería ciencia ficción y no ver osos polares en una isla tropical...