Eli
1007meneos

Francisco Ros sobre el precio del ADSL: "Es como si por el precio de un utilitario te dieran un coche de lujo"

Al Gobierno no le gusta ver como España sale mal parada en todos los rankings sobre velocidad y precio de la banda ancha de la UE y está decidido a tomar cartas en el asunto. Pero las medidas que prepara el gobierno nada tienen que ver con mejorar las condiciones del ADSL. Para Francisco Ros el precio de la banda ancha es razonable. Así que lo que va a hacer España para remediar la situación es aprovechar la presidencia europea para rectificar la metodología con la que se elaboran los estudios oficiales de la UE.

negativos: 1  usuarios: 395  anónimos: 612  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
  1. #1   Quiero mi coche de lujo.

    De verdad que asquito de gente, que ganas de meternos con calzador un mentira.
    votos: 21, karma: 177
    por Stash el 07-11-2009 10:16 UTC
  2. #2   SINVERGÜENZAS !!!!
    votos: 92, karma: 663
    por lestat2009 el 07-11-2009 10:17 UTC
  3. #3   Vaya... así que no es que aquí sea caro, es que en Europa es barato. Lo que hay que oír...
    votos: 45, karma: 369
    por pcmaster el 07-11-2009 10:20 UTC
  4. #4   Me juego la mano izquierda a que se crea una comisión XD
    votos: 5, karma: 53
    por Pluton el 07-11-2009 10:21 UTC
  5. #5   Joder, pues vaya cochazos que llevan por el resto de Europa. Vaya huevazos
    votos: 4, karma: 50
    por un_ninguen el 07-11-2009 10:22 UTC
  6. #6   Y en cuanto a los precios, las comparativas nos indican que estamos en los valores medios de Europa. Si analizamos la evolución, ha habido un 35-37% de rebaja en telecomunicaciones desde 2004.

    ¿Qué rebaja ha habido en otros países de la unión europea en estos 5 años? ¿Los demás países de la comunidad europea han bajado sólo un 36% en el precio? ¿Y en el resto del mundo?

    ¿Supone que la tecnología de hace 5 años era un 36% más cara que la de ahora, ante igualdad de prestaciones? Compare la relación prestaciones/precio de los ordenadores, las videoconsolas, y demás gadgets electrónicos de hace 5 años a hoy en día, y diganos si es justa la rebaja del 36% en algo tan básico hoy en día como es internet.

    Póngase una nariz de payaso, señor ministro. Nos ofenderá menos al decir esas cosas.
    votos: 28, karma: 238
    por xenko el 07-11-2009 10:25 UTC
  7. #7   Si por este fuera aun seguiríamos viendo la televisión en blanco y negro, que el color es un lujo...
    votos: 48, karma: 404
    por NeoPolus el 07-11-2009 10:26 UTC
  8. #8   Querra decir que por el precio de un coche de lujo nos dan un utilitario que no pasa ni la itv

    Y que conste que yo con R estoy muy contento.
    votos: 34, karma: 291
    por IRT el 07-11-2009 10:26 UTC
  9. #9   Yo "no me quejo" de mi compañia en cuanto a cortes o demas, es estable y tal, pero admitamoslo, la tecnologia avanza... en toda la UE menos en españa, estamos pagando un precio de "coche de lujo de hace 10 años" por un "utilitario baratito" de ahora, que si, que hace su funcion, pero a un precio desmesurado

    Y vamos, si aparte de las adsl miramos la conectividad móvil ya ni te cuento, las 'tarifas planas que no son planas' ahi deberia meter caña el estado y no intentar convencernos de que seamos felices con lo que tenemos, me siento como si volvieran los tiempos de las conexiones rtb (las de modem 'telefonico' antiguas) donde timofonica nos metia con calzador unas supuestas tarifas planas que no lo eran, control del mercado es lo que hace falta para evitar estos timos y no manipulacion de estadisticas para intentar que creamos que no somos los ultimos de la cola
    votos: 8, karma: 86
    por danic el 07-11-2009 10:34 UTC
  10. #10   #8 Con R tenemos un transbordador espacial :>
    votos: 5, karma: 45
    por Juan el 07-11-2009 10:46 UTC
  11. #11   Francisco Ros, deje tomar por gilipollas a los ciudadanos a los que ha jurado servir.

    Y por supuesto, inmediatamente después dimita.
    votos: 22, karma: 190
    por eskollo el 07-11-2009 11:05 UTC
  12. #12   Pues ese coche de lujo lo tenemos que utilizar para trabajar, estudiar, informarnos, hacer gestiones administrativas, hacer la compra para quien no tiene tiempo, comunicarnos y un largo etcétera.
    Internet es un bien fundamental en la sociedad actual.
    Es más, lo que ocurre en realidad es que nos dan un utilitario al precio de un coche de lujo.
    votos: 8, karma: 78
    por Zzelp el 07-11-2009 11:12 UTC
  13. #13   #6, Francisco Ros no es ministro, sino Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
    votos: 9, karma: 83
    por strider el 07-11-2009 11:12 UTC
  14. #14   WTF, osea, como los estudios dicen que nuestro ADSL es una mierda, vamos a manipular los estudios para que digan lo que a nosotros nos apetece. Que esta gentuza vaya a presidir Europa me da auténtico miedo.
    votos: 25, karma: 192
    por Luzeryn el 07-11-2009 11:26 UTC
  15. votos: 4, karma: 61
    por Alecto el 07-11-2009 11:27 UTC
  16. #16   Claro, invirtiendo la formula en la metodologia nuestro ratio velocidad/precio sera el mas alto de Europa.
    Si es que en España tenemos las mejores ideas!
    votos: 3, karma: 32
    por frankiejcr el 07-11-2009 11:29 UTC
  17. #17   #14 lo que verdaderamente da miedo es que al llegar a la presidencia les van a devolver los favores prestados a los "artistas" afiliados a la SGAE, al tiempo!
    votos: 1, karma: 13
    por A_E el 07-11-2009 11:29 UTC
  18. #18   Venga, vale, que subasn los precios... hostia que panda de payasos.
    votos: 0, karma: 7
    por Dark_Blue el 07-11-2009 11:30 UTC
  19. #19   si realmente se utilizan datos de hace 3 años... tranquilo... dentro de tres años estaremos en el puesto que nos merecemos !

    no hace falta cambiar el sistema de evaluación...

    pero si lo que quieres es dar tu visión de la realidad... no hay problema, un ranking no cambiará la realidad:
    . una país muy participativo en comunidades como Linux, pero con problemas debido a las líneas
    . retrasados en el teletrabajo, que solucionaría problemas a muchas familias... y por consecuencia al estado...
    . a remolque en servicios 2.0 por preocuparse de lanzar servicios "ligeros" para obtener éxito
    . aquí no hay quien juegue al quakelive!!
    votos: 2, karma: 19
    por hml el 07-11-2009 11:33 UTC
  20. #20   si la gente renuncia antes a otras cosas que a internet significa que internet es un producto de primera necesidad. ¿Acaso espera que la gente deje de comer si la comida multiplica su precio por cinco?
    votos: 0, karma: 7
    por mittemot el 07-11-2009 11:33 UTC
  21. #21   ¿Coche de lujo? xD xD xD Mi caso en Alemania:

    Precio: 29€

    Teléfono: tres líneas (números) telefónicas (piso compartido) con tarifa plana a fijos para casi todo Europa.

    Internet: una "16.000" con bajada/subida de datos según contrato (='reales').

    Por 15€ extra tarifa plana a móviles con tarjeta para móvil incluída... cualquier supermercado te vende tarjetas pre-pago con sms/ minuto de llamada a 9 céntimos (cuestan 10€ y vienen con 5€ cargados)

    Tengo una tarifa normal para Alemania: España está un "poco atrasada" en lo que a Internet se refiere. Pagais por un Mercedes y conducís un Simca 1000 :Roll:

    España tiene una de las peores ofertas de Internet de todo Europa, los políticos españoles harían bien en cerrar la bocaza y aprender de los suecos.
    votos: 62, karma: 520
    por Red_Sonja el 07-11-2009 11:34 UTC
  22. #22   "El consumidor prescinde de tomarse unas cañas o salir de viaje antes que renunciar a la comunicación y al uso de Internet."

    Lo que hay que leer.... ¡pero que malo malísimo es internet! ¬¬'
    votos: 4, karma: 41
    por Alize el 07-11-2009 11:34 UTC
  23. #23   como tienen 11 millones de personas que les votan, se piensan que los demás también somos gilipollas
    votos: 2, karma: 5
    por Alfahidroxiacido el 07-11-2009 11:37 UTC
  24. #24   Te dan un coche de lujo por una cuota de alta igual a la de algunas lineas de ADSL y después tienes que poner 40€ de gasolina todos los meses, lo uses o no (eso sí, si quieres correr mucho, pon más)... tiene razón, es exactamente igual!!!
    votos: 1, karma: -2
    por avangion el 07-11-2009 11:39 UTC
  25. #25   Errónea. Lo ha dicho al revés...
    votos: 3, karma: 35
    por selvatgi el 07-11-2009 11:41 UTC
  26. #26   #8 #10 No se si lo decís en broma o en serio, pero desde mi punto de vista R es una de cal y otra de arena.

    El servicio y la conexión son de 10, casi nunca tuve problemas y cuando fue así hubo rápida respuesta, pero se paga, y joder si se paga, es caro de cojones y aún encima no hay alternativas, porque el pack R es el único que puede tener una "buena" relación servicio/precio, 80 y poco euracazos, el resto de packs desde mi punto de vista son un abuso.

    También decir que te cobran por todo, alquiler de descodificador, ruter y algo que se me escapará.
    votos: 0, karma: 6
    por MR_samson el 07-11-2009 11:42 UTC
  27. #27   MENTIRAS MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS, ES LO ÚNICO QUE SALE DE LA BOCA DE ESTE GOBIERNO. (Bueno de este del anterior y posiblemente del que venga)
    votos: 16, karma: 133
    por ocb el 07-11-2009 11:42 UTC
  28. #28   #2 SINDErgüenza

    #13 Peor aún, en este país de los ministros se puede esperar cualquier cosa, pero de alguien que "supuestamente" si es realmente especialista en lo que está al cargo, nada que al final se va a poder generalizar, todo el que trabaja en el Estado, enchufado y poco enterado.
    votos: 0, karma: 6
    por howl el 07-11-2009 11:44 UTC
  29. #29   #12 Lo peor es que para el tío Internet es un lujo ¡lo compara con irse de cañas!
    votos: 1, karma: 20
    por rasca el 07-11-2009 11:45 UTC
  30. #30   El problema que tenemos en España es que a los políticos mentir les sale gratis
    votos: 35, karma: 288
    por Sinopinion el 07-11-2009 11:49 UTC
  31. #31   #0 será razonable para su bolsillo, para el mío no lo es!!
    #29 y además es que lo saben hacer tan bieeeen....
    votos: 0, karma: 6
    por mikibcn el 07-11-2009 11:50 UTC
  32. #32   ¡Qué asquito de gente! Se les ve el plumero. Ya no saben de donde sacar pasta.
    votos: 0, karma: 7
    por Natxo-Pistatxo el 07-11-2009 11:51 UTC
  33. #33   Típico de los gobiernos del PSOE, en vez de mejorar nosotros vamos a hacer que empeoren los otros o a dar la información de otra manera. O en vez de reconocer que nuestro sistema educativo es una mierda y cambiarlo, bajmos el nivel lo que haga falta para que se reduzca el fracaso escolar. He aquí 2 ejemplos lamentables de lo que no hay que hacer.
    votos: 0, karma: 6
    por bosomu el 07-11-2009 11:54 UTC
  34. #34   ¿Francisco Ros es socialista? Osea, socialista de estos, ya sabeís...¿lo es?
    votos: 0, karma: 7
    por maslinux el 07-11-2009 11:57 UTC
  35. #35   Este tío es gilip*****. Es el Secretario de estado de Telecomunicaciones y a él le debemos que la Ingeniería Informática deje de ser una Ingeniería.
    votos: 3, karma: 32
    por tuneldelarisa el 07-11-2009 11:59 UTC
  36. #36   O sea, que en vez de arreglar las cosas en España y abaratar el precio del ADSL al mismo nivel que los demás países europeos, lo que quieren es joder al resto de países europeos y subirles el precio del ADSL. No sé por que, pero tengo la impresión de que la UE se va a cagar en todos los muertos de España cuando toque la presidencia.
    votos: 0, karma: 8
    por --88321-- el 07-11-2009 12:00 UTC
  37. #37   #26 lo digo en serio, prefiero pagar mas por un buen servicio (como tu mismo dijiste) con una conexion que no se corta practicamente nunca, una buena velocidad y que cuando hay un problema tienes al servicio tecnico en tu casa en cuestion de horas.
    Que es caro estoy de acuerdo, pero que la relacion calidad-precio vale la pena tambien.
    votos: 1, karma: 18
    por IRT el 07-11-2009 12:00 UTC
  38. #38   ¿Es cosa mia o cada dia de la semana sale alguien del gobierno diciendo una barbaridad?
    votos: 0, karma: 10
    por rednoise el 07-11-2009 12:07 UTC
  39. #39   QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA !!
    votos: 14, karma: 114
    por Undermac el 07-11-2009 12:07 UTC
  40. #40   Es como pa darle una buena somanta palos y así logre despertar de los mundos de yupi en los que vive.......
    votos: 0, karma: 10
    por Ectolin el 07-11-2009 12:08 UTC
  41. #41   Y estará convencido que el resto de paises europeos le permitirán manipular las estadísticas para que no sea España la que quede en último lugar en todo. Como si el tener la presidencia simplemente porque te toca en el orden, no porque se lo ganara, le otorgara el poder de acallar al resto de estados miembros porque es España la que manda.
    Pues no, señor ministro, no le van a dejar, porque si manipula las estadísticas, los paises perjudicados se le echarán al cogote con el apoyo del resto de europa, y aclaro que España no va a mandar en Europa, no mandará nada, solamente tendrá potestad de gestionarla y con las normas y consenso de todos los paises.
    Si se intenta pasar al resto de los paises por el arco del triunfo, a España le caerán represarias a corto y largo espacio de tiempo.
    votos: 1, karma: 16
    por samufon el 07-11-2009 12:09 UTC
  42. #42   La madre de este señor debió de haber abortado cuando tuvo la oportunidad. A la vista está que su hijo ha salido con serias deficientas mentales.
    votos: 1, karma: 14
    por OCLuis el 07-11-2009 12:10 UTC
  43. #43   Los políticos como siempre mirando por el bien del ciudadano... ¡QUE CARA MÁS DURA! ¿NO LES DA VERGÜENZA? >:(
    votos: 0, karma: 9
    por provotector el 07-11-2009 12:10 UTC
  44. #44   #21 Mi caso, lituania, internet y television por cable 26 euros.
    votos: 2, karma: 26
    por revoltoso76 el 07-11-2009 12:11 UTC
  45. #45   Ese señor se droga.
    votos: 1, karma: 15
    por OCLuis el 07-11-2009 12:13 UTC
  46. #46   Este tio está flipao!
    votos: 0, karma: 6
    por Calgar el 07-11-2009 12:15 UTC
  47. #47   Vamos a contar mentiras, tralará, vamos a contar mentiras, tralará, vamos aaaa contaaaaar mentiiiras... </modo quebienmelopaso off>

    PD: Pa que tanto quejarse, si en EZPAÑA semos, de lo bueno, lo mejor, de lo mejor, lo extraordinario... (no hace falta decir que es irónico)
    votos: 1, karma: 13
    por malacaton el 07-11-2009 12:16 UTC
  48. #48   De verdad este tío vive en Los Mundos de Yupi. Como narices se atreve a decir tal gilipollez.

    Sinceramente cualquiera con unos conocimientos mínimos puede ser mejor secretario de la sociedad de la información que él. Es que vamos para lo que hace, no hace falta ser un lumbreras.

    Salu2
    votos: 0, karma: 10
    por Nova6K0 el 07-11-2009 12:17 UTC
  49. #49   Típico de un político, infelizmente la visión del trabajo de los políticos se resume a:

    • Intentar maquillar la realidad ( caso que nos ocupa)
    • Quedarse quieto esperando que pase el problema ( crisis económica)
    • Intentar culpar a otro ( gobierno a la oposición, oposición al gobierno, ambos a los ciudadanos)
    • Forrarme que para eso estoy en política.
    votos: 8, karma: 72
    por ummon el 07-11-2009 12:18 UTC
  50. #50   Pues comparando precios, creo aqueeste señor se ha equivocado en la comparación con el utilitario y el coche de lujo. Mas bien debería haber dicho " es como si pagas un coche de lujo y te dan un triciclo con una rueda pinchada y los frenos bloqueados para que no corras" xD
    votos: 0, karma: 6
    por bosomu el 07-11-2009 12:21 UTC
  51. #51   Acabo de ver a Pinocho llorando...
    votos: 6, karma: 52
    por KePitt2 el 07-11-2009 12:29 UTC
  52. #52   ¿O sea seguir mintiendo no? No se que es mas vergonzoso si la desfachatez con que lo hacen o que ya llevemos 5 años asi... y 3 mas que nos quedan por desgracia
    votos: 0, karma: 6
    por AngelCG el 07-11-2009 12:36 UTC
  53. #53   Vamos que si no salgo bien parado en los informes europeos de ADSL lo mejor no es revisar el ADSL en España sino los informes. Justamente lo mismo que hizo con las encuestas de población activa EPA y los datos de crecimiento: lo mejor es corromper los informes para que me den la razón.

    Eso es como si España no sale bien parada en la valoración de los ciudadanos a la Justicia y para cambiar los malos resultados, no se revisa la Justicia sino que se revisa las encuestas para sólo haya las opciones:

    ¿Qué le parece la Justicia?

    1.- Muy buena
    2.- Buena
    3.- Va como un coche de lujo
    4.- Fantástica
    5.- ¿quién demonios es Mari Luz?

    Sois unos caraduras.
    votos: 1, karma: 14
    por Jiraiya el 07-11-2009 12:39 UTC
  54. #54   "España ha dado un gran salto y está razonablemente bien situada. En algunas áreas se han conseguido logros importantes y empezamos a ser referencia en el mundo"

    XD XD XD XD XD XD XD
    votos: 3, karma: 27
    por Jiraiya el 07-11-2009 12:41 UTC
  55. #55   Una duda sobre el tema de desconectar a la gente por descargar películas y tal:

    Si yo cojo un video, lo comprimo en rar con contraseña y luego otra persona lo descarga, entonces los ISP y demás no podrían saber que la persona está descargando un video, verdad?
    votos: 0, karma: 6
    por NeoJordan el 07-11-2009 12:44 UTC
  56. #56   #21 Y aquí en Inglaterra tengo 10MB por 21,50 libras al mes (precio de alquiler de línea ya incluido) y pago 5 libras más al mes para hacer todas las llamadas que quiera a fijos de Europa, EEUU (también móviles) y Canadá (también móviles). Esto también es una tarifa normal aquí, estamos a libra el mega.

    La comparación con España ni siquiera cabe. Es otra liga.
    votos: 5, karma: 51
    por Dhaunae el 07-11-2009 12:49 UTC
  57. #57   #52 Menos mal que dentro de 3 años hay elecciones. ¡Si ganase el PP la cosa mejoraría una barbaridad, donde va a parar!

    (Digo PP porque lamentablemente no hay posibilidad real de que ningún otro partido gobierne)
    votos: 0, karma: 6
    por gz_style el 07-11-2009 12:50 UTC
  58. #58   Así es cómo se resuelven algunos problemas políticamente:

    Si el estudio es positivo => somos unos genios porque esto funciona.
    Si el estudio es negativo => cambiamos el método del estudio.
    votos: 4, karma: 40
    por peix el 07-11-2009 12:57 UTC
  59. #59   La explicación es muy sencilla, costes y resultado:

    ¿que cuesta mas, mejorar las lineas o mentir?... evidentemente mejorarlas es mas caro.

    ¿que es mejor para el ciudadano, tener acceso a la información o no? ... tener acceso a la información, cultura y comunicarse es una autentica putada para un politico. La gente empieza a pensar y a preguntar, y así les esta pasando.

    ¿que ventajas tiene este, y otros gobiernos con comunicaciones caras?... muchas:

    - Solo acceden los pudientes, las clases bajas quedan excluidas del juego. Así siempre ganan los mismos... los que pueden pagar un ordenador, y un ADSL caro.. el resto, jodidos

    - Una población inculta. A los gobiernos, internet LES ESTA HACIENDO POLVO. La gente se informa, la información corre a toda velocidad por la red, de forma que cuando tienen un fallo, no tienen tiempo físico de ocultarlo.

    - La gente empezará a pensar que la cultura es algo elitista, caro y que no necesitan. Pensarán que basta con la información de TVE y cia.

    - Con unas conexiones caras, no hay problema en incluir luego un canon por descarga, o mejor aún, meter los filtros anti-p2p. Total, los únicos abonados serán personas con poder adquisitivo medio/alto a alto... y no les preocupará pagar un poco mas

    ... sinceramente, verguenza me está dando este pais... ufff. De ocho años a esta parte, siento que nos estan toreando por todos lados. ufff
    votos: 9, karma: 79
    por Quietman el 07-11-2009 13:00 UTC
  60. #60   Hahahahaha! Si no te gustan las encuestas, pues se cambian para que te gusten y ya está! Hahahaha!! Que cara más dura tienen. Que panda de sinvergüenzas.
    votos: 1, karma: 19
    por kumo el 07-11-2009 13:00 UTC
  61. #61   #54 Lo triste es que eso de que somos referencia de Europa se lo he oído a gente de aquí. Que si vamos a la cabeza de Europa me han llegado a decir... Sí, la cabeza empezando por detrás no?
    Con respecto a la noticia, este tío es un sinvergüenza! Osea como salimos mal parados, démosle la vuelta a la tortilla y listo! En vez de arreglar las cosas, si señor... Con dos cojones!!
    votos: 0, karma: 7
    por misato el 07-11-2009 13:07 UTC
  62. #62   No votes PPSOE, verás como les entra el miedo en el cuerpo y se dejan de tonterías.

    Relacionada: meneame.net/story/poderosos-quieren-gente-estupida
    votos: 0, karma: 11
    por kanduman el 07-11-2009 13:08 UTC
  63. #63   Hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta, hijos de puta...
    votos: 3, karma: 32
    por shinjikari el 07-11-2009 13:16 UTC
  64. #64   Me uno a #63: este tio es un hijo de puta.

    Hay veces que solo nos queda malhablar.
    votos: 2, karma: 25
    por dogday el 07-11-2009 13:25 UTC
  65. #65   Y lo dice uno que vive en un país dónde el internet es más caro y menos veloz que en otros sitios... manda cojones.
    votos: 0, karma: 6
    por MaryHeavy el 07-11-2009 13:49 UTC
  66. #66   He decidido permitirme el lujo de beber un vaso de agua.
    votos: 1, karma: 13
    por vandermaark el 07-11-2009 13:53 UTC
  67. #67   Lo que no entiendo es que hace años nos metían internet por donde nos cupiera, porque estábamos a la cola de Europa, y a años-luz de EE.UU., y ahora resulta que es que nos estamos tirando un lujo asiático.
    La verdad es que en estas cosas estoy un poco hasta los huevos del gobierno, que he de reconocer, tuvo mi voto.
    votos: 0, karma: 7
    por KALIKRATES el 07-11-2009 14:04 UTC
  68. #68   Politicos profesionales a la puta calle ya.
    Y los partidos cada vez nos cuestan mas caras, ya tienen los que llaman "juventudes..." que no son otra cosa que los que quieren medrar en esa mierda desde muy pronto. Asi ya ni tienen ningun contacto con la gente normal.
    votos: 0, karma: 6
    por Mephistu el 07-11-2009 14:33 UTC
  69. #69   Tenemos los sueldos mas bajos de europa,el paro mas elevado de CE, la temporalidad,los contratos basura, la telefonía e Internet mas caros...

    Anda que no tiene trabajo el imbécil este para maquillar las estadísticas.

    No soportamos que nos tomen por estupidos Ros.(lo de señor se deja para las personas que merecen respeto)
    votos: 4, karma: 38
    por Ryouga_Ibiki el 07-11-2009 14:44 UTC
  70. #70   Su sueldo si es... "Es como si por un utilitario tuvieramos que pagar varios coches de lujo".
    votos: 0, karma: 8
    por Bijarne_Strustus el 07-11-2009 14:47 UTC
  71. #71   Que España vaya a presidir la UE no significa que nuestros payasos vayan a poder cambiar nada. Es el turno, como antes la presidieron los portugueses o los italianos... o quien fuera. Eso no quiere decir que puedan decidir metodologias, ni planes, ni protocolos, ni sandeces varias. Seguiremos siendo los más timados de la cola, porque es la pura y dura realidad... eso si, maquillando las estadisticas para consumo nacional.
    votos: 0, karma: 6
    por kendika el 07-11-2009 15:07 UTC
  72. #72   Relacionada:

    meneame.net/story/miguel-sebastian-dice-espana-pionera-banda-ancha

    Al parecer es una ofensiva del gobierno a varios niveles para hacernos creer una mentira. Porque la velocidad de bajada en España es poca y cara, pero lo de la velocidad de subida es de juzgado de guardia.
    votos: 1, karma: 15
    por trollinator el 07-11-2009 15:13 UTC
  73. #73   #59 8 años? Yo creo que ya llevamos al menos 12 o 16(16 no sé porque era muy niño y no tengo conocimiento de como andaban las cosas por aquel entonces), pero 12 seguro, los cuatro últimos gobiernos PP-PSOE han sido desastrosos, y los anteriores aún estaba más reciente Franco, y andaban con más pies de plomo.

    Odio lo que ocurre en este país, es patético, tenemos unos gobernantes y futuros gobernantes que dan pena.
    votos: 0, karma: 10
    por llorencs el 07-11-2009 15:33 UTC
  74. #74   Créanme, hay armas de destrucción masiva en Iraq.

    Malditos políticos. Dejad de mentir al pueblo y poned una conexión de 1 mega a 10 euros para sacar a España del subdesarrollo tecnológico.
    votos: 0, karma: 8
    por libres el 07-11-2009 15:33 UTC
  75. #75   Y por eso nos echarán de la zona euro como sigamos así de bien ,¿no?
    votos: 0, karma: 6
    por llanerosolitario el 07-11-2009 15:46 UTC
  76. #76   #25 He leído varias veces el titular y he pensado lo mismo que tu.
    votos: 0, karma: 7
    por ivancio el 07-11-2009 16:24 UTC
  77. #77   Cambiaran las estadísticas para que seamos los primeros...
    por la cola.
    votos: 0, karma: 6
    por Oestrimnio el 07-11-2009 16:24 UTC
  78. #78   ¿Casi 40 euros al mes por un puto mega de mierda es un coche de lujo a precio de utilitario? ¿Por qué siempre salen hablando de dinero los que no tienen ni puta idea de lo que es llegar a fin de mes con 50 euros en la cuenta del banco?
    votos: 0, karma: 8
    por Alex.E el 07-11-2009 16:25 UTC
  79. #79   #54 empezamos a ser referencia en el mundo.

    Sí, referencia en políticos que mienten descaradamente a sus ciudadanos, y encima salen siempre airosos.

    Miedo me da la presidencia de España en la UE, miedo me da...
    votos: 0, karma: 7
    por tzaibach el 07-11-2009 16:53 UTC
  80. #80   No he leido los comments.

    Pero pagamos alta gama con prestaciones de utilitario en relación a la media Europea.
    Más cínico y torticero no se puede ser.
    ¿Ricura hablamos de los salarios?
    votos: 0, karma: 6
    por jamac4k el 07-11-2009 17:02 UTC
  81. #81   "...Así que lo que va a hacer España para remediar la situación es aprovechar la presidencia europea para rectificar la metodología con la que se elaboran los estudios oficiales de la UE."

    Jajajjjajajajaajajajaja... typical spanish
    votos: 0, karma: 8
    por demetrioymedio el 07-11-2009 17:10 UTC
  82. #82   También los políticos reciben un salario como si hicieran su trabajo de lujo, y no hay más que decir al respecto...
    votos: 2, karma: 27
    por acr90 el 07-11-2009 17:13 UTC
  83. #83   #73 casi que tengo que darte la razón

    ... intentaba ser optimista con lo de 8 años
    votos: 0, karma: 7
    por Quietman el 07-11-2009 17:22 UTC
  84. #84   Si el ADSL de este pais llegara a la altura de un utilitario medio, otro gallo cantaria. Por ahora, digamos que la ADSL es como un Dacia Logan. Se deja usar, no pidas mas.

    Eso si... al Dacia Logan es bastante mas barato en comparacion con un Mercedes que el ADSL (o Cable, me da igual en este aspecto) de 6Mb comparado con el de 100Mb (simetrico)
    votos: 0, karma: 6
    por gndolfo el 07-11-2009 17:31 UTC
  85. #85   Los españoles opinan sobre Francisco Ros: "Es como si por el precio de un coche de lujo te dieran un utilitario"
    votos: 1, karma: 14
    por Ka0 el 07-11-2009 17:43 UTC
  86. #86   #7 Te equivocas, si fuera por el nos cobrarian canon por el color.
    votos: 1, karma: 13
    por olaolita el 07-11-2009 18:52 UTC
  87. #87   Ignorancia digital absoluta. A ver cuando se crea un órgano de asesoría para esta gentuza que no tiene absoluta idea en qué tiempos vivimos.
    votos: 0, karma: 7
    por pol_cat el 07-11-2009 20:14 UTC
  88. #88   No podemos mejorar, cambiemos la vara de medir... tipico de la chusma de politicos que tenemos.
    votos: 0, karma: 7
    por Borg el 07-11-2009 20:17 UTC
  89. #89   España, o para que vas a trabajar en solucionar un problema cuando puedes ocultarlo?.
    votos: 0, karma: 7
    por Jaman el 07-11-2009 20:20 UTC
  90. #90   me parece genial que cambien la metodologia, que lo hagan tambien para:

    -el calculo de gente en el paro
    -el calculo del sueldo medio de todos los españoles
    -el ipc para la subida de sueldos y pensiones
    -el indice de fracaso escolar
    -el metodo para saber que niños que no entienden lo que leen

    una vez hecho esto, solo hará falta cambiar la metodologia del peso de cada voto y ya estaremos viviendo en el pais ideal de zp
    votos: 1, karma: 18
    por maya. el 07-11-2009 20:56 UTC
  91. #91   lo que va a hacer España para remediar la situación es aprovechar la presidencia europea para rectificar la metodología con la que se elaboran los estudios oficiales de la UE sobre la Sociedad de la Información

    Pues que van a cambiar la forma en que se mide para que españa quede primera XD
    votos: 0, karma: 6
    por shellshok el 07-11-2009 21:23 UTC
  92. #92   #90 A ver si te crees que no lo han hecho ya.

    En Madrid tuvimos un caso muy curioso: Esperanza Aguirre prometió que "ningún madrileño esperará más de 30 días para operarse" y aseguró que si no lograba cumplir dimitiría.

    Primero cambiaron la definición de 'madrileño'. Luego cambiaron la definición de 'esperar'. Después cambiaron la definición de '30 días para operarse'. Y finalmente cuando consiguieron que les cuadraran las cuentas, anunciaron a bombo y platillo -gastándose de paso un pastizal en publicidad institucional- que "habían cumplido la promesa".

    Así que la estrategia es sencilla: si no llegamos a los mínimos de calidad, cambiamos el baremo o rebajamos los mínimos.
    votos: 0, karma: 12
    por Wayfarer el 07-11-2009 21:33 UTC
  93. #93   Lo voy a decir bien claro para que nos entendamos :

    vayase a tomar por el culo sr. francisco ros usted y su gobierno de mierda socialista que dirigen el pais .
    votos: 0, karma: 6
    por unomasporaqui el 07-11-2009 22:01 UTC
  94. #94   Hay que exigir la dimisión de este sinvergüenza y dejar de votar al PPSOE

    Cada ciudadano que coincida con este tontodeloscojones (como diría su compañero de partido el alcalde de Getafe) que le cante las estadísticas reales a ver si se las aprende.
    votos: 0, karma: 6
    por kenovi el 07-11-2009 22:07 UTC
  95. #95   Pues vaya mierda de metafora! Por esa regla de tres muchos de nosotros somos super-ricos: Por que, por el mismo trabajo que hacemos nos pagan casi el doble que hace 10 años!!!
    votos: 0, karma: 6
    por jasa56 el 07-11-2009 23:07 UTC
  96. #96   vale
    votos: 0, karma: 6
    por Piobel el 07-11-2009 23:36 UTC
  97. #97   Que los datos están desfasados dice...xDD pero si hasta un niño de 5 años sabe que 20Mb es menos que 100Mb, por precios similares y de la subida ni hablemos. Yo no se donde salen diciendo estas estupideces, después se quejan que no les cree nadie.
    votos: 0, karma: 6
    por Switzerland el 08-11-2009 00:21 UTC
  98. #98   Tranquilos no le hagáis mucho caso que se debió beber el agua de un florero antes de decir eso porque de lo contrario seria un poco cabroncete y mentiroso, y yo no creo que lo sea, ¿o si?...
    votos: 0, karma: 7
    por iOproductions el 08-11-2009 02:47 UTC
  99. #99   Habla de Japón, ¿no? Porque aquí por el precio de un coche de lujo nos dan un 600.
    votos: 0, karma: 6
    por DarthNizah el 08-11-2009 03:51 UTC
  100. #100   Francisco Ros, eres un pardillo
    votos: 0, karma: 10
    por bebeto el 08-11-2009 08:54 UTC
  101. #101   El ABC de los políticos: videlanghelo.wordpress.com/2008/03/03/los-11-principios-de-la-propagan/ de donde extraigo el principio que usa en este caso:

    'Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.'

    Un periodista de verdad, cuando oye animaladas como la que estamos comentando, debe hacer preguntas y oomentarios para atrapar al mentiroso rápidamente. Que no se nos olvide que hoy en día, los periódicos son opinión y pensamiento que el lector abosrbe.

    El problema es que, cada vez más, los políticos dan CONFERENCIAS y no RUEDAS DE PRENSA, evitando las preguntas incómodas. Y, por supuesto, cuando les conviene citan a sus periodistas de confianza para entrevistas-propaganda (ESTOY ENGLOBANDO A TODOS LOS POLÍTICOS).

    De lo que estoy seguro es de que este tema no alcanzará ninguna portada de ningún periódico de tirada nacional, ya que el negocio de las telecomunicaciones no distingue la izquierda de la derecha.
    votos: 0, karma: 6
    por lasierra666 el 09-11-2009 15:10 UTC
comentarios cerrados

menéame