La misma semana que se han iniciado los trámites para que el Pazo de Meirás pase a ser considerado un monumento de interés nacional, la bisnieta de Franco, Leticia Giménez-Arnau Martínez-Bordiu, contraerá matrimonio en el palacete que aún pertenece a su familia. Al evento, que se celebrará el viernes, acudirán cerca de 300 invitados que podrán cruzar la entrada y otros muchos que se quedarán a las puertas para recordar que el pazo es del pueblo de Sada (La Coruña).
Este debe ser el unico pais donde los descendientes de los dictadores campan a sus anchas gastando el dinero de todos (que todavía les dura), saliendo en programas de TV como personajes entrañables (la Bordiu en Mira quien baila), y que encima no les expropian lo que es de todos.
De pena.
Llamemos a la academia de la lengua porque se ha encontrado una nueva entrada para regalar: expropiacion, apropiacion, fusilamiento con recogida de terrenos.
Paco: Nada hombre, no os gasteis el dinero a lo tonto... Si acaso, si os sobra un pazo...
Si es que son tontos hasta para esto. Que cojones les supondra en su vida el Pazo este, como para no devolverlo, Yo es que no me explico lo idiotas que son.
Si es que somos de un desagradecido...
A saber lo que tendrían mientras este país era el 3er mundo de europa...
Lo más triste de esto es que se lo creerán, y creerán que España les debe aún más. Qué pena. Pero esto ocurre en más sitios, no te creas.
a ver quién era el guapo que mandaba la factura a Paquito, como les decía su seniora...
Con Paca la Culona como protagonista!
www.esquerdaunida.org/downloads/meiras.pdf
tail
mo
lo
tov
ka
boom
Me hiela la sangre... (del sustantivo hiel, no del verbo helar...) nos gastamos los cuartos en perseguir criminale de guerra por medio mundo, y a los nuestros... bah! que se pudran con su "pEazo" mierda.