Hace 14 años | Por categoriacerdos... a elmundo.es
Publicado hace 14 años por categoriacerdosya a elmundo.es

"El 11 de julio de 1973, el Gobierno de Estados Unidos regaló a España una roca lunar, como muestra de afecto entre «naciones amigas», y en agradecimiento por los servicios que prestaron las estaciones de seguimientos de las misiones Apolo instaladas en las localidades madrileñas de Fresnedillas y Robledo de Chavela." "A Franco le debió hacer tanta ilusión este insólito regalo que decidió apropiársela sin contemplaciones"

Comentarios

categoriacerdosya

#1: es por aprovechar el tirón mediático, como Antena3 cuando programó "Operación Valkiria", "Diamante*s* de sangre", "Lo que la mentira esconde"...

mafm

¿Estará en el Pazo de Meirás?

D

La usó para rellenarse el escroto, que se dice por ahí que le faltaba un huevo.

D

Cabe la posibilidad de que esta noticia sea errónea, según lo expuesto en uno de los comentarios:

"En el Museo de la Armada, que está en el Cuartel General de la Armada (junto al Museo del Prado) hay una roca lunar expuesta junto a un cartel que indica que fue un regalo de la Admon. Nixon. ¿No será esa la roca "desaparecida"? "

grima

Queremos la roca!!!!

D

Me recuerda el chiste de la piedra, de Eugenio.
Esta el alumno en el examen de minearología y le preguntan que es esto que te he puesto en la mano, y contesta , una pìedra. Un compañero suyo que sabe lo que es le susurra al oido "basalto" y el alunmo contesta gritanto ¡¡¡¡UNA PIEDRA¡¡¡¡.

k

Y Carmen se hizo un collar con ella?

D

#10 Me temo que no, conozco bastante bien el Museo Naval y ni por asomo se encuentra, al menos en la zona de exposición al público.
En tal caso, además, debería estar en el Museo del Aire, en el que por cierto, tampoco está.

candymanbad

Eso es por que quería ser tan alto como la luna...

sxc

#18 Preguntando a un lunólogo lol

santoysenia

Franco, ese gran coleccionista.

D

Mi Clefairy no pudo evolucionar por culpa de Franco. Necesitaba esa piedra.

D

#1 Mas bien de comic de tintín

herlo

el titulo es el próximo estrena de una pelicula de cine

D

Próximamente en los mejores cines

Y en 2010, Franco y los hula hops de Abu Simbel

Wayfarer

#2 ¡Eso, eso! ¡Gibraltar español!

#16 Les falta concretar más. En mi humilde opinión, fue el marqués de Marina con el candelabro en la biblioteca.

p

#1 ..... jajajajaja que bueno ...

Vlar

Bueno, pues se le pide a Obama que nos traiga otra y ya está ¿no?

Vlar

#18 Si el museo no puede saberlo nos vale, porque tú mientras la mires a través del cristal te lo tendrás que creer directamente

D

#30 ¿donde estan las réplicas de los barcos mas actuales?

lloseta

La hizo picar

timbaler2008

La cancion decia eso de que F "tenia el culo blanco"... estara relacionado con la desaparicion de la piedra?

D

#17 ¿Y como sabe un museo que el pedrusco es original de la luna?

kelosepas

La usó en la inauguración de un pantano...o del Valle de los Caidos

D

Lo más probable es que la dejara tirada en el cajón de los calcetines.

sHeDeL

#13 esta en la sala dedicada a la armada actual, junto al segundo patio. Además de la piedra se exhibe una bandera española llevada al espacio.

j

Roca Lunar? Pfff... jodío franco, caíste, si el hombre ni a la luna ha ido

(Ironía off)

X

Dejando a un lado la aberración o no aberración hacia Franco, la piedra debería ser dada al pueblo español que fue a quien se la regalaron.

D

Caudillo: ladrón, fariseo, cerdo, tripón!!!

f

Lo siento, pero no puedo evitarlo...
Francooo Francoooo tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con lunarieeeellll!!!

robotnick

[Bender]A saquear la tumba de Franco se ha dicho! De pasada quereis que le de una paliza al cadáver?[/Bender]

caraca1

le preguntamos a los lunnis?

D

#8 Lo que dejas a un lado es el lexico.

p

COn la de dinero que generaria una roca en un museo...

S

muy bueno