Frank Miller ha declarado que el actor Sylvester Stallone sería su opción NÚMERO 1 para interpretar a Batman en la adatación del cómic: "The Dark Knight Returns" donde aparece un Batman de 60 años que regresa a las andadas después de ver como Gotham cae en manos de una pandilla llamada "Los Mutantes". Más en 20 minutos: www.20minutos.es/noticia/410186/0/miller/batman/stallone/
Ademas Stallone tiene el físico ideal para representar el Batman sesentero de Miller y con respecto a las dotes interpretativas de este.... la ultima de Rocky tuvo mejores criticas de lo que se podía pensar en un principio.
www.imdb.com/media/rm4009466112/nm0000633
img219.imageshack.us/img219/2443/batmanreturnsfi5.jpg
Ademas tiene 63 años por lo que cuadra bastante con la edad. Lástima que haria falta un poquito mucho de entrenamiento
www.decine21.com/Especial/Venecia-2008-Aranofsky-ruge-con-el-Leon-de-Oro-643.asp?Id=643&Te=14
Además, el propio Stephen King deja claro, a través de Jack cuando está en su cuando, que se parece a Clint Eastwood (principalmente en los ojos "de bombardero") pero que no es él.
Batman, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin, Batman Begins...
The Dark Night, The Dark Night Returns, The Dark Night Forever?, The Dark Night & Mairena?, The Dark Night Begins Again?...
que poco originales, ya por estirar un clasico, estiran hasta los títulos a mas no poder...
Nos ha jodido el Cervantes...
Desde luego, si hay una tercera parte de Nolan no será esa.
Y Frank Miller chochea.
O al menos eso creo según lo recuerdo. Me parece que necesito una relectura.
...Ahora, a mi me pegaria mas alguien como Bruce Willis o similar...