Publicado hace 15 años por FeKuLa a eldiariodebrucewayne.wordpress.com

Frank Miller ha declarado que el actor Sylvester Stallone sería su opción NÚMERO 1 para interpretar a Batman en la adatación del cómic: "The Dark Knight Returns" donde aparece un Batman de 60 años que regresa a las andadas después de ver como Gotham cae en manos de una pandilla llamada "Los Mutantes". Más en 20 minutos: http://www.20minutos.es/noticia/410186/0/miller/batman/stallone/

Comentarios

D

Robin, no siento las piernas

Alt126

Por aspecto fisico ahora mismo el que se me ocurre es Tom Selleck:
http://www.imdb.com/media/rm4009466112/nm0000633



Ademas tiene 63 años por lo que cuadra bastante con la edad. Lástima que haria falta un poquito mucho de entrenamiento

iriaire

¿pero lo quiere como Batman o como mutante?

SantiC

Las películas de Batman van por rachas: Hacen 2 buenas (Batman y Batman Returns) y luego 2 malas (Batman Forever y Batman & Robin)... Pues ahora han hecho otras 2 buenas (Begins y The Dark Night) y ahora toca hacer de nuevo otras 2 malas (The Dark Night Returns y "¿?¿?").

techo

Me parece una elección excelente. Veo a Christian Bale, y envejecido puedo imaginar perfectamente a Sylvester Stallone en el papel. Y a los que crean que Stallone no es buen actor, les recuerdo que estuvo nominado al Oscar por su extraordinaria interpretación de Rocky.

Flow

Se critico mucho a Sin City por que pusieron en uno de los papeles principales Mickey Rourke que estaba acabado (y lo sigue estando, la verdad) y mira.

Ademas Stallone tiene el físico ideal para representar el Batman sesentero de Miller y con respecto a las dotes interpretativas de este.... la ultima de Rocky tuvo mejores criticas de lo que se podía pensar en un principio.

miau

Fue bonito mientras duró...

Razz

¿Recuperarán sus expresiones faciales con efectos digitales?

g

Mutante ya parece él con tanto botox.

D

Pues lo de la identidad oculta estaría chungo, porque el traje de batman deja la boca al descubierto y el labio doblado de Sly es inconfundible

musg0

#45 Tanto como poner de villano a Superman no sé... Desde la óptica de Miller supongo que sí porque en este cómic Batman representa la libertad individual por encima de leyes y Superman la ley de la sociedad. Cómo lo escribe Miller, liberal de pro, Superman es el equivocado y Batman el héroe, pero la historia creo que está bien balanceada como para que ambos tengan la misma razón en sus planteamientos y la balanza se decida a caer debido a los acontecimientos externos y no por la consecución de las ideas de ambos.
O al menos eso creo según lo recuerdo. Me parece que necesito una relectura.

Flow

#13 Para mi Eastwood siempre será el perfecto Roland de Guilead de La Torre Oscura (Stephen King)

techo

#14 Por si no lo sabes, Mickey Rourke acaba de ser aclamado en Venecia por su poderosa interpretación en The Wrestler, que ha ganado el máximo galardón del festival, el León de Oro
www.decine21.com/Especial/Venecia-2008-Aranofsky-ruge-con-el-Leon-de-Oro-643.asp?Id=643&Te=14

p

Pues que queréis que os diga, a Frank Miller le gusta recuperar a Stars del pasado (como el mismo Tarantino) para sus adaptaciones al celuloide. Que me aspen si el bueno de Mickey Rourke no hizo el papel de su vida haciendo de Marv en Sin City.

ander_bg

El arma secreta de Stallone en Batman seran las 3 conchas lol

Magec

Coronel Truman, no siento las alas, dios mio!

Noboy

Por cierto, que hace quince-veinte años se rumoreaba que esa misma historia del Batman crepuscular la iba a llevar al cine Clint Eastwood, como director y protagonista. No recuerdo si el rumor es anterior o posterior a "Sin Perdón" (o ambos)

Kishiro

Mmm... Pues ahora que se menciona, yo veo mucho mas al Rourke como el Batman de "The Dark Knight Returns". Mucho mas atormentado y psicótico de lo que podría representar el bueno de Sly. Lo mejor es que en esta peli SI podría aparecer el Joker y Superman, recordad que este último es en realidad el villano de la historia. Bale tiene firmada otra peli de Batman con los de Warner así que esta versión tendría que esperar a menos que se hiciera flashbacks al estilo LOST.

D

Christian Bale, el mejor de los Batman hasta ahora, recomiendo ver equilibrium

kekobola

Miller siempre ha dibujado estupendamente la decrepitud.

Joaqui

#9 En el comic de Miller "El retorno del señor de la noche" si aparece Robin, es un Robin nuevo, una chica joven que ayuda a Batman, y tambien Superman, con el que se da de leches...el comic es muy bueno, lo que no se yo es al pasarlo a la gran pantalla, y menos con Sly

Sandevil

#29 Nunca había pensado en Stallone para hacer de batman.. por lo menos de uno joven... pero de uno viejales, no me resulta difícil, y lo veo hasta.. perfecto (WTF??)

Monsieur-J

Dudo mucho que la historia de "The Dark Knight Returns" se lleve al cine por ahora.
Desde luego, si hay una tercera parte de Nolan no será esa.

Y Frank Miller chochea.

D

#51 Después de ver tu avatar se me ocurre otra película de Batman Pista: Batman, Joker y Lobo.

R

#15 yo no te voy a llevar la contraria....

D

#15 El problema es que ya está un poco mayor para el papel (se supone que Roland tiene unos 30ytantos o 40ypocos). Ahora mismo veo a Richard Armitagge como mejor candidato para el papel.

Además, el propio Stephen King deja claro, a través de Jack cuando está en su cuando, que se parece a Clint Eastwood (principalmente en los ojos "de bombardero") pero que no es él.

Noboy

#41 ¡Ya lo sé, pero eso es bien avanzada la historia y no quería destripar nada!

esponja

Jarl, el mejor comic de Batman con creces...

...Ahora, a mi me pegaria mas alguien como Bruce Willis o similar...

D

#21 las tuvo alguna vez?

HeavyBoy

Adiolaottia!

D

Si ponen a Stallone de Batman, seguro que es el final de la saga.

T

No sé yo si el público está preparado para ver el desenlace de la batalla Batman vs Superman del cómic...

D

- Batman que poco te mueves no?
- Es que tengo 60 años y no siento las piernas !!!

D

¿Lo quiere vivo o muerto?

Ideariof

Lo que quieren es matar dos pájaros de un tiro: jubilar a batman y a stallone.

emifortu

Yo siempre había pensado en Sean Conery (que lo hizo bien hace unos años en La roca) hoy me la jugaría por alquien como ed harris

trigonauta

Ojalá que no... sería tanta m**rd*... con lo buena que es la última!

L

Por favor, ¡qué alguien corrija esa ortografía!

Flow

#16 lol lol "Somos ka-tet. Somos uno de muchos"

b

#24 Efectivamente "The Dark Knight Returns", es el fin de la saga, muestra un batman viejo y acabado en sus dias finales.

L

#40 Tienes razón...

Neofito

dios mio, stallone actuando acorde a su edad, creo que alguien se ha fumado algo...

l

Yo al sly mejor lo dejaba para Marvel Zombies.

e

con unos tacones de narices, supongo

S

#33 tranquilo ya estoy yo para corregirte, ese "qué" tuyo del comentario no lleva acento

Nos ha jodido el Cervantes...

P

Nadie ha hecho comentarios sobre otra cosa... ¿¿Es que alguien se imagina a CHER haciendo de Catwoman después de haber visto a Halle Berry??

s

#22 Y qué pasó con Rocky II, Rocky III, Rocky IV, Rocky V, Rocky Balboa...? roll

beardedWarrior

y el año que viene que van a hacer? van a meter a Sean Connery?

D

Es lo bastante inexpresivo, puede funcionar.

N

veamos... dejarme adivinar...

Batman, Batman Returns, Batman Forever, Batman & Robin, Batman Begins...

The Dark Night, The Dark Night Returns, The Dark Night Forever?, The Dark Night & Mairena?, The Dark Night Begins Again?...

que poco originales, ya por estirar un clasico, estiran hasta los títulos a mas no poder...