Hace 15 años | Por --87482-- a moontseta.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87482-- a moontseta.blogspot.com

Cayó a un río helado dentro de un tren descarrilado, cayó de un avión sobre un pajar, su coche se incendió y estalló, fue atropellado por un autobús, cayó por un despeñadero con su coche, cayó a otro río dentro de un autobús, le tocó 1 millón en la lotería. ‘Puedes mirarlo de dos formas’, dijo Selak. ‘Soy el hombre más desgraciado del mundo o el más afortunado. Prefiero creer lo segundo’

Comentarios

D

Vaya historia y vaya vida más impactante y emocionante. Daría para una miniserie.

T

¿Calló? ...luego no dijo nada.

D

Me recuerda al personaje de OJ simpson en la saga agárralo como puedas ,donde le pasaba algo similar.

(

)

eduardomo

Mejor que no se meta en politica...

D

Y despúes rodó un anuncio muy gracioso para la tele:

D

Perdon, ya está corregido.

D

Conmigo no se toma una cerveza.

D

Lo he buscado porque lo he visto en una entrevista en un documental de Discovery y no me lo creia del todo. Buscando por la red parece que está bien documentado el singular caso.
De hecho su historia le hizo famoso y es lo que le llevó ha rodar el anuncio de Doritos en Croacia. (#2)

Alexxx

Parece el portátil de JackDaniels
@0

D

sonará magufo, pero si de verdad le ha pasado todo eso, ahí hay algo raro raro raro.

kumo

Se calló del susto o se cayó...

p

#0 pués nose, pero yo no me lo termino de creer mucho eh?

D

... montó un circo y le crecieron los enanos.

Patxi_

Pues no tiene pinta de haberse pegado mala vida lol

a

Si ya dicen que bicho malo... nunca muere ajajjaja, a ver quién lo quiere de vecino.