Hace 16 años | Por mitrofana a kaosenlared.net
Publicado hace 16 años por mitrofana a kaosenlared.net

¿Cómo se atreve el cómplice de Franco a tutear a un presidente electo? ¿Puede un militar inmiscuirse impunemente en asuntos de política exterior? ¿Qué intereses defiende el autócrata? ¿Qué es lo que el franquista coronado no quiere que escuchemos? Bien, he aquí la respuesta: no nos da la gana callar, porque estamos cambiando el mundo de base.

Comentarios

chiscoem

joer 31 negativos y subiendo...

selvatgi_old

quiza el Rey fuese elegido sucesor por franco, pero al contrario que chavez, nuestro Rey no es ningun dictador.

D

Militares son ambos, si no me equivoco. Además ellos mismos eligen su graduación y tal. El Borbón y el... otro.

selvatgi_old

Militares son ambos, aunque uno de ellos no puede sacar los tanques a las calles contra los ciudadanos

D

¿Alquien me pone cuál es la noticia que tuvo menos karma? A éste paso esta la supera...

D

El que la monarquía aparecira refrendada en 1978 no quiere decir que por eso el monarca sea refrendado para siempre. Debería pasar por un proceso de ratificación, cada cinco años.

D

dice mucho esta fracesita de la web de la que proviene, que triste me parece que aparezcan tan a amenudo por aquí noticias de estos extremistas.

D

#2 Pues en tu derecho estás. Yo creo que fue correcta. También podría haberse dirigido tratándole de usted, pero de ahí a decir que por tutearle es complice de...o que es censurador fascista como dice la noticia es mear fuera del tiesto.

D

Pues os vais a tener que callar. Ese rey Franquista ha sido refrendado por la constitución que votaron todos los españoles y si bien podemos estar de acuerdo o no, te equivocas al pensar que tiene una labor dictatorial.

Por una santa vez, me he sentido representado por ese señor y por Zapatero exáctamente con las mismas palabras que hubiese dicho yo.

D

3... 2... 1...

D

#0 "porque estamos cambiando el mundo de base" Buajajajajajajaja lol lol lol