Hace 15 años | Por Magec a mundowdg.com
Publicado hace 15 años por Magec a mundowdg.com

“No pido tanto, joder. Yo solo quiero que los clientes pasen los pedidos por fax, aunque sea a boli y automáticamente entren en el ordenador, calcule el material necesario, lo pida y que pase a fabricación. Es bien sencillo de entender” $Boss, cabreado con el informático porque se niega a hacer un programa...

Comentarios

D

#1 Eso lo hago yo con el scanner y me quedan fabulosas.

D

#2 Para secar las medias, sin embargo, lo mejor es la impresora.

D

El día que pida, qué pedirá, que el ordenador le planche la camisa? lol lol

Ander46

El meneo simplemente se limita a lo que pone en la entradilla, y otra frase mas. Esto es un meneo??

rmoledov

¿Alguien se ha leído los comentarios? El autor aclara algunas cosillas que no pone en el post:

#7: Por supuesto que es factible. Y no, no eres sabiondo, ni mucho menos. Un fax-modem, ocr y cuatro cosas más. El problema estaba en que me niego a hacer un programa de ese estilo:
a) Sin un fax módem. No, no tengo ni un sólo módem operativo.
b) Haciendo otras cosas en la empresa.
c) Haciéndolo en el plazo que me pide (para el lunes)
d) Sin cobrarlo.

Comentario 7 al que hace referencia:
Pues no quiero ser sabiondo, pero lo que pide tu $boss es facilmente viable, es mas, en la empresa que colaboro se dedican a hacer cosas de esas…
A si que, sinceramente, es mas viable lo de tu jefe, que lo tuyo… lo tuyo es imposible.
Aún no tenemos pensado en currar fuera de Galicia, pero oye, dile a tu jefe que pagando lo que el pide es perfectamente posible…

D

Wardog es GRANDE.

D

Lo que no he entendido aún es como no ha cogido una recortada y se los ha cepillado a todos... Si es cierto una décima parte d elo que cuenta lo tienen que canonizar

Tek

Lo mejor es que si consiguiese hacer lo que pide, para entonces los requisitos habrán cambiado tanto que parecerá un proyecto diferente.