Hace 15 años | Por --122238-- a helektron.com
Publicado hace 15 años por --122238-- a helektron.com

“Esto lo sabe cualquiera” “Esto es conocimiento básico de escuela primaria” “No puedo creer que te cueste aceptar algo tan obvio” “Esto yo no lo inventé, lo leí en algún lado” “Salió en todos los diarios” “Mirá, si salió en el diario debe ser mentira” “Es un dato de la realidad” “Esto es así, está en la Constitución” “Primero leé el Código Penal y después hablamos” “Primero leé la Biblia y después hablamos” “Primero leé la Enciclopedia Británica y después hablamos”

Comentarios

s

¡Por que soy tu padre y punto!

h

¿Que gano yo con engañarte?

D

"Lo ha dicho Chuck Norris"

D

creeteló compañero.... tiene más de 1000 meneos en menéame.... y sólo 1 cansina y 2 irrelevantes!!!

ElBrujo

Mi preferida: es como todo.

D

Que esta bazofia sin gracia y sin la más mínima inteligencia salga en portada dice mucho del declive de menéame.

D

Si no es así, me la corto y me hago monja [/ Alguna Pregunta Més, programa de TV3, la tv publica catalana, es un programa de humor]

Igualtat

Otra más simple:
"tú más"

dpoyanco

-Por que dios lo dice y asi dice la biblia
- Por que el coran asi lo dice y ala es el unico dios y mahoma su profeta.
-Por que si no no tendrás sexo en meses
-por que si no te esconderé tus licores.
y muchas otras

p

Siempre se ha hecho así. Lo juro.

crafton

#6 es muy buena forma de ganar una discusión:

i si no tinc raó me la tallo i em faig monja. lol



o a lo kill bill:
http://www.youtube.com/watch?v=m-eSz7GuXeE

zasca:
http://www.youtube.com/watch?v=JzQnqL7PIMY

o a lo kill bill:


zasca:

Sr_Povondra

Eso es una utopía.

gatchan

Y aquí tenemso a dos ejemplares de 25 puntos de karma cada uno, compitiendo por un poco más de ego.

Pero que se supone que el fin es que al resto de usuarios (pringadillos como yo) nos llegue la información, me da igual si la manda uno u otro.

Anda, que como 1 sólo de los dos me vote en negativo, menudos -25 puntos de karma que me como que me dejan tiritando...

asturdany

Esta nunca falla: "...igual que hizo hitler con los judíos"

Malolillo

El que mas me jode:
"Lee mas"
En mas de una discusión historico-política me he encontrado con esa respuesta y te quedas con cara de tonto, preguntandote si el tio te esta diciendo que eres tonto, que no sabes de historia o yo que se.
Aunque seguramente se refiere a que lea mas a Pio Moa, a Cesar Vidal o cualquiera de estos

RaiderDK

para mi el mas demoledor es el "uy si"

Frases para ganar una discusión
"uy si, el gana todas las discursiones"

Mas ejemplos en http://fanfarrias.blogspot.com/2008/01/viviendo-al-lmite.html

p

La que nunca falla, es:

Invito yo.

D

#26 seguramente el enlace lo saqué de Menéame a mis marcadores, no lo puse por llevarlo a noticia, sino como otras maneras de ganar discusiones, eso sí, más serias que las propuestas en el artículo, gracias

e

Sacado de http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin#Otras_leyes_y_corolarios :
Corolario de Chiminsky y Jorgedopoulos
A medida que se extiende una discusión fuera de la red entre internautas habituales, la probabilidad de mentar a la Wikipedia o a Google como juez o recurso poseedor de la verdad absoluta tiende a uno.

ivancio

Vaaaaaaale. Aceptamos pulpo.

s

tu no me dijiste que avisara cuando saliese (blowjob mode on)

mjmx

no está la de

"Te puedo"

Sr_Povondra

¡Pues anda que Zapatero, menudo impresentable!

Sr_Povondra

Pues Carrillo en Paracuellos...

- ¿Y yo qué tengo que ver con ese señor? ¡Pero si estamos hablando del cambio climático!

Cocoman

Callad todos, que no podeis hablar porque lo meneasteis, o porque no lo meneasteis.

dpoyanco

#74: te doy el premio WTF del día.

dpoyanco

#17 y #20 :???????????????

iOproductions

Lo mejor es empezar la discusión cuando ya estén todos mamados hasta las cejas.

G.Zhukov

“Sí, yo antes también pensaba como tú” - esa es la mia ultimamente.

D

#75 «whiskey tango foxtrot»

L

#35 está también la variante "y quien diga que no, miente".
Con esta le das peso a tu afirmación y encima te cargas la credibilidad de la respuesta.

sr_mrqzz

Bota y bota y en tu culo explota

Johan_Liebhart

Si no lo crees, buscalo en la wikipedia...

a

A qué nivel ha caído la Retórica...

D

La mejor esta “Es un dato de la realidad” Pocas discusiones vas aganar con estas frases.

o

Señores, parece mentira, necesitan un interlocutor para decirle algo, les voy a enseñar algo...

(Tenga o no razon la otra persona)
Yo: "¿Quieres que te de la razon? Tienes la razon... ahora la tengo yo de nuevo."

D

"Hay de todo, como en todos los lados"

Es la frase más gilipollesca del universo.

Bad_Religion

"Old news are so exciting", lol

Kartoffel

- Eres un profesional de la política. Con todo mi respeto, mereces todo mi desprecio

soyja

Homer: estaba así cuando llegué y buena idea, jefe!!

D

Faltan "Por que lo digo yo" y su variante "Por que yo lo valgo".

D

y esta idiotez???

D

Esta nunca falla.

- ¡Mis cojones!

D

Tal cosa es así.

Y el que diga lo contrario, es que es un ignorante y no tiene ni idea.

No falla

D

#16 Ese diálogo solo es posible en un "diálogo entre besugos" Quien hace una hipótesis falsa es un BESUGO/A. " Aceptare que tienes la razón solo si tu aceptas que estas equivocada" = BESUGO 1 y la otra/o de la familia de los Espáridos, dentro del orden de los Peciformes.

FerMartinez

Ctrl + C ...

kornwaikas

yo soy cola tú pegamento

Davintxi

También conocido como retórica barata.

D

Pero alguna de esas ayuda a ganar una discusión a prolongarla o que los tertulianos acaben a ostias? Si a alguien le ganan una discusión con esas frases que se tire de un puente...

Y si, estupidez de noticia que llega a portada, ni gracia tiene la jodia.

M

"Tú no lo sabes porque lo saqué de la Wikipedia..." [sic]

D

Esto, ya se sabe.

N

Yo creo que la más tajante es:

¡Palabra de diós!

Ale, sólo con eso ya te cargas la evolución, la ciencia, la libertad femenina, el resto de religiones y creencias, etc, etc, dependiendo del siglo que te toque vivir lol

D

Por muy gracioso que sea, enseñar a la gente a "ganar" conversaciones con frases recurrentes en vez de con buenos argumentos me parece una herejía

Onyar

...eso es como lo que dices tú ...

D
D

Primero lee la Biblia, primero lee la Constitución...pues vaya una mierda de argumentos. Si todo eso son palabrería. A mí eso no me convence de nada. Y aún menos lo de "está científicamente probado", que yo de ciencia sé más que de religión y de política.

Picatoste_de_ajo

#44 Lo de criticar las faltas de hortografía es bastante típico y patético. Querer desvirtuar el argumento del contrario con semejante memez sólo tiene efecto en mentes simples, que desgraciadamente somos la mayoría

Como si el hecho de ceñirte de manera talibanesca a unas normas de escritura fuera garantía de poseer más o menos criterio. Esto es algo heredado de tiempos remotos donde lo normal era ser analfabeto. Estoy seguro que si miramos con lupa los escritos (sin pasar por el ccorrector del word) de grandes mentes como Einstein, Stephen Hawking, Zapatero, Aznar, Hitler o Godwin estarían llenos de faltas.

D

Esas frases se las saben los politicos de memoria.

D

#1 Ten en cuenta que el notame sale en la fisgona y ciertos usuarios estan hipnotizados delante de ella. En cuanto al meneo dos no discuten si uno no quiere, me respondereis, hombre no será por eso. Bueno, pues no será por eso.

b

¿Además hay que decirlas con acento argentino para poder ganar?

Falc

No hay nada que derrumbe el "Y PUNTO" ya comentado en #20.

s

¿Frases para ganar una discusión? Mis cojones son frases para ganar una discusión...Mis cojones!*

*= El último "mis cojones" es opcional.

m

"Eso lo dice un tipo que no recuerdo cómo se llama pero es la máxima autoridad en ese tema"
...me recuerda a Sofía Mazagatos cuando dijo que seguía a Vargas Llosa aunque no había leído nada de él.

lolsensei

...pero seguirás siendo un gilipipas (y todas sus variantes, con version 18+).

D

Mas bien parece una recopilacion de las frases que dicen las mujeres para zanjar discusiones...:

- “Es ridículo que estemos discutiendo esto, es como discutir que esta pared es blanca” (Señalar una pared blanca)
- “Yo nunca dije eso”
- “Estás tergiversando mis palabras”
- “No entiendo por qué te lo tomas tan personalmente”
- “¿Qué quieres decir, que estoy inventando esto nada más que para ganar la discusión? ¡Por favor!”
- “Tú no entiendes nada”
- “Eso es mentira”
- “¡Estás… Estás totalmente loco!!! (Abriendo muy grande los ojos y recorriendo la cara del resto de los presentes con expresión de incredulidad)”
- “Está bien, está bien, tienes razón. No, tienes razón, siempre tienes razón”

t

HOMBRE YAAA... Y PUNTO EN BOCA!!! PALOMA CUESTA

D

"Y todo esto acerca Alonso a Ferrari"

otra muy famosa para "ganar" discusiones es:

"AHH!! YOU FAIL!! NUBB! JAJAJA LOLOLOL POWNEZ!!"

Hay otra por ahí en el ambiente muy de moda ultimamente:

"ZASCA!"

g