Publicado hace 16 años por Toyotanunca a plataforma.toyota.googlepages.com

FRAUDE INMOBILIARIO (un 30% más). Pero se nos olvida algo: tras la vivienda, la mayor inversión es el COCHE. TOYOTA pasa por ser la primera compañía fabricante de automóviles. Nos vende y hace gala de ello en su publicidad (THE QUALITY EXPERIENCE) CALIDAD. Dice que nos vende calidad y nos vende COCHES DEFECTUOSOS. Terminas vendiendo la mierda del Toyota y perdiendo entre 10000 euros. ¿Le preocupa esto a algún ministro? ¿Habrá una ley para evitar el fraude de TOYOTA? http://plataforma.toyota.googlepages.com/index.htm Apóyanos y únete

Comentarios

T

El fraude en el sector el automóvil es seguramente casi tan imporante como el inmobiliario. Si yo te contase...

jaz1

pues si los toyotas estan muy bien terminados,(acabados casi lujo) pero algunas averías son un pelo raras, para el tiempo que tienen sus motores.

ejem. corola diesel menos de un año gasta aceite!!!!!!!!

y dicen que es normal

jaz1

pongo otro porque cada vez que edito me sale lo del cavel????

pues si, yo misma tengo un par de cosillas de la gran lista!!!!!!!(aunque el mio ya tiene tres años y poco se puede hacer)

lo de antes es del de mi hija

gracias por el enlace Toyotanunca

T

Exacto

erfollonero

Pos yo he tenido el corolla liftback y el yaris y no me han dado ningún problema, el corolla desde el año 94 y el yaris desde el 2001 y los dos perfectos