[c&p] Por qué en ningún periódico de gran tirada o en algún programa de televisión aparece algún médico que ponga en evidencia estos productos. Bueno, en parte sé la respuesta, esos mismos medios de comunicación reciben cuantiosas sumas de dinero de las empresas para publicitar sus productos. Y así va la cosa, muchos productos siguen anunciándose, alardeando de sus beneficios y los médicos criticándolos desde un plano más personal y privado. Lo segundo no se convierte así en un obstáculo para lo primero y nada cambia.
menéame
Por haberlo sufrido, aviso que los alergicos al pescado pueden pasarlo mal. Hay que leer los ingredientes incluso con la leche.
meneame.net/story/cuestionados-beneficios-omega-3
Pero aun así interesante. Ya huele de oir Sano, saludable supermegacojonudo para la salud en toda la mierda de comida que meten en chismes de plastico cancerigeno xD
Extraido de Historias de la Ciencia: "Pues bien, resulta que para que una patata no se la coman los parásitos (bien sean grandes o pequeños) genera pesticidas de forma natural. Los depredadores son ahuyentados o diezmados porque las patatas han desarrollado sustancias cancerígenas, teratógenas (que producen malformaciones en el feto), venenosas, etc. Es más: si una patata es suficientemente resistente por sí sola a los parásitos, es que es rica en toxinas que produce ella misma.
Las patatas que os comento fueron un caso real ... » ver todo el comentario
Ah, y si lo que quieres es bajar de peso vete a correr todas las mañanas media horita antes de ir al trabajo. Olvídate de escaleras mecánicas y ascensores, (por lo menos hasta el sexto piso, de ahí para arriba se permiten ayudas mecánicas ;)). Para trayectos de menos de 25minutos ve andando o en bicicleta en vez de en coche/transporte público. Si sigues todos estos pasos estás salvado, pero si alguien cree que el Omega3, o los lactobacilus le van a limpiar todos los excesos que comete, la lleva clara.
Por suerte, algunos privilegiados con acceso a medios de comunicación más libres y difíciles de controlar como Internet tenemos acceso al menos a la información de noticias como estas. Pero debemos ir más allá. Estaría bien que desde las plataformas adecuadas: organizaciones especializadas y partidos políticos, se llevaran ... » ver todo el comentario