#3Perdonad mi ignorancia pero ¿que significa "Free Krusher"? :roll: No sé que pasa en Menéame pero no dejo de ver etiquetas como esa. ¿qué me he perdido?
#7Bueno. Mucho cachondeíto, pero a ver si publican ustedes la captura de marras que como nos quedemos solos nos van a dar hasta en el carnet de identidad...
#20interesante su postura de boicot a la que me sumo, a ver si algún "representante del pueblo" deja de mirar para otro lado y les echa un poco el freno.
#21y por favor, se recuerda a los señores blogeros no recurrir al hotlink o a las 12 de la noche un malvado agente de la SGAE entrara mientras duermes, perdon comentas en meneame, y te convertira en un CD virgen con canon
#22[QUOTE]
Si te metes con ellos lo pagas. Si creen que te has metido con ellos, lo pagas. Y si alguien se mete con ellos y no son capaces de encontrar al responsable, un cabeza de turco lo pagará. Cristalino.
[/QUOTE]
#24por cierto, ya lo publique www.salegre.es/free-krusher , y por otro lado avisar que es la 1º entrada en mi blog, todavia tengo que pulir muchos detalles tecnicos de echo no ha guardado los espacios entre parrafos y es un jaleo de post xD
putasgae.info/?p=112
www.picallo.info/2007/11/09/iniciativa-de-david-arcos-para-apoyar-a-kr/
picallo.li/?p=389
enlatados.wordpress.com/2007/11/09/de-free-krusher/
Salu2!
nilosenimeimporta.wordpress.com
todosmientenmenosyo.blogspot.com/2007/11/free-krusher.html
Si te metes con ellos lo pagas. Si creen que te has metido con ellos, lo pagas. Y si alguien se mete con ellos y no son capaces de encontrar al responsable, un cabeza de turco lo pagará. Cristalino.
[/QUOTE]
www.dirana.com/free-krusher/
vendomicuerpo.com/product_info.php?products_id=47
Hecho
¡¡Free Krsher!!
O enlazas a tu blog o tu comentario lo voto negativo como SPAM
soypelopo82.blogspot.com/2007/11/ratificada-la-sentencia-de-la-sgae.htl
www.elloroimpertinente.com