#15Dios, el perro de la pradera me mata. Ahora hay que hacer otro con Arthur, el hombre del tiempo.
Para quienes no lo conozcan: www.youtube.com/watch?v=7QLSRMoKKS0
Costumbrismo fino y crítica social en estado puro. El capitulo (de hecho trilogía) donde unos terroristas atacan a la imaginación de los estadounidenses (Imaginationland) es de lo mejorcito que he viso últimamente.
#31#1 a #4 y #6 a #30, todos inclusive: ¿qué relación tan especial tenéis con el mundo anglo para no decir lo mismo que #5, que es el único que ha dicho algo sensato?.
No puedo describir con palabras el asco que me dan los que negativizaron ese último comentario.
És el único vídeo que ha tenido su "propio dia" en youtube, fue tan famoso que toda la pagina principal de youtube era solo de videos suyos.
Lo verdaderamente especial de este caso: era un don nadie que se hizo famoso por salir en cierta web, logrando incluso q*ue* salieraenunlatenightdealtisimapopularidad.
Es como si en meneame pusieramos un video, y gracias a meneame saliera en el programa de buenafuente
De todos modos lo mejor del episodio es el nuevo meme de I'mnotyoutbuddy!guy!I'mnotyourguy!dude! :D
Saludos
No esperaba ver a esa pareja de animales, me han dado la tarde XD
xDDD
www.youtube.com/watch?v=aXagv-kZiLs
como yo algunos no los conocía, aquí van recopilados todos:
www.youtube.com/watch?v=E63ExmhOk8g el panda que estornuda
www.youtube.com/watch?v=HPPj6viIBmU el niño de star wars
www.youtube.com/watch?v=60og9gwKh1o numa numa
www.youtube.com/watch?v=3609OtM138c tron guy
www.youtube.com/watch?v=EwTZ2xpQwpA Tay Zonday
www.youtube.com/watch?v=y8Kyi0WNg40 la ardilla
www.youtube.com/watch?v=LWSjUe0FyxQ fan de britney spears
www.youtube.com/watch?v=5P6UU6m3cqk el bebé que se ríe (aunque a mi me casi me ha gustado más este: www.youtube.com/watch?v=cXXm696UbKY )
www.youtube.com/watch?v=BEtIoGQxqQs afro ninja
www.youtube.com/watch?v=N2rZxCrb7iU los asiáticos vestidos de los Rockets
aquí en España también hay bastantes como para hacer otro capítulo, la verdad... xD
Para quienes no lo conozcan: www.youtube.com/watch?v=7QLSRMoKKS0
www.youtube.com/watch?v=fbGkxcY7YFU
Y aqui Butters: www.youtube.com/watch?v=P1ERSLEc5DE
Este tio actuo el otro dia en un programa de la tele inglesa
Al link de #15 añado:
www.youtube.com/watch?v=AOm9BJLh0hg y www.youtube.com/watch?v=mjKFOQisFe0
Costumbrismo fino y crítica social en estado puro. El capitulo (de hecho trilogía) donde unos terroristas atacan a la imaginación de los estadounidenses (Imaginationland) es de lo mejorcito que he viso últimamente.
Algunos diálogos son impagables:
- "What the terrorists want with our imagination?"
- "We can't imagine"
...
- "...and now we should turn your imagination against you; Death to the infidels"
- "Gentlemen, the terrorists appear to have complete control of our imagination; It's only a matter of time before our imagination starts running wild"
El "brainstorming" de los militares con M. Night Shyamalan, Michael Bay y Mel Gibson se sale.
Altamente recomendado.
Que bueno lo de "Leave the panda alooone!!"
No puedo describir con palabras el asco que me dan los que negativizaron ese último comentario.
Un pelín off-topic... peor yo me he echao unas cuantas risas viendo a los payasetes estos.
Ta luegor.
aaaaaaaaaaahi estáaaaaaaaaaa la puerta de alcalaaaaaaaaaaaa
ahi está ahi está
pasando el tiempooooooo
la puerta de alcalaaaaaaaaaaaaaa
-El pagafantas
-El niñato del metro de Valencia
-La chica de la mancha en el pelo
-Chikilicuatre
-Tojeiro
Y en el video de South Park faltan el niño loco alemán y el tipo de Evolution of dance xD
És el único vídeo que ha tenido su "propio dia" en youtube, fue tan famoso que toda la pagina principal de youtube era solo de videos suyos.
Lo verdaderamente especial de este caso: era un don nadie que se hizo famoso por salir en cierta web, logrando incluso q*ue* saliera en un late night de altisima popularidad.
Es como si en meneame pusieramos un video, y gracias a meneame saliera en el programa de buenafuente
De todos modos lo mejor del episodio es el nuevo meme de I'm not yout buddy! guy! I'm not your guy! dude! :D
meneame.net/story/graciosa-cancion-internet-people-ahora-letra-todos-vs
Se llama "Internet People"
uff, no funciona el link, googleando aparece esta:
inggenia.blogspot.com/2007/11/internet-people-letra-y-todos-los.html
La niña y el perro: es.youtube.com/watch?v=9Xp9WkX78_c
La chica de la Desert Eagle: es.youtube.com/watch?v=wwLQewe4TrY
El periodista del trineo: es.youtube.com/watch?v=oO9Y790H3pA
El niño que intenta dar un susto a su hermana: es.youtube.com/watch?v=17WwANsSWa0
El reportero y la marihuana: es.youtube.com/watch?v=1xKd2DBekN0
El bombero en la misma situación: es.youtube.com/watch?v=Wb1Z-MYVJGE
El francés y el universo: es.youtube.com/watch?v=59Ga5PuckA0
El científico iraquí y la teoría de la Tierra Plana: es.youtube.com/watch?v=E2UL08swBHk
Empecemos con la recopilación de frikis españoles:
Ramón el vanidoso: es.youtube.com/watch?v=sPtvbsWjNhI y es.youtube.com/watch?v=OFsgLSO-msE
Matías el humilde: es.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
Josmar: es.youtube.com/watch?v=m-sqaXF2RWM
La chica de la mancha en el pelo: es.youtube.com/watch?v=0k_F7htuZJM
Villancico de la Oveja Naranja: es.youtube.com/watch?v=Mjf02qDAS9I
Ahora vosotros a completar la lista ;-)