Hace 17 años | Por --16029-- a fring.com
Publicado hace 17 años por --16029-- a fring.com

Yoigo ofrece tarifa plana de 3G en España por unos 36 euros al mes. Fring es un software (gratis) para móviles Nokia, que te permite llamar a través de 3G o de Wi-Fi. ¿Sigo? Pues si combináis esto y tus amigos también, estaréis hablando gratis todo el tiempo que queráis. Aún no lo he probado, pero todas las críticas dicen que la calidad es perfecta. Yo ya he llamado a Yoigo porque por 89 euros te puedes pillar un n70 que es una de las terminales en las que funciona Fring. Olvida el día sin móvil, esto sí va a joder a las compañías.

Comentarios

jotape

#1 zas, ¡en toda la boca! lol

r

Basura de software patentado (¡Trampa!):

"fring™ , patent pending P2P Mobile VoIP technology, works over GPRS, 3G and Wi-Fi networks, and is a PC-independent, mobile VoIP service with no need for proprietary hardware."

http://www.fring.com/about/what_is/

D

#19 pero yo no soy una empresa

Menda

Será tarifa plana, pero es que son 36 euros al mes, los cuales yo no gasto niii de coña

pacoss

Ya pondrán limites de Gb/mes, ya. No os preocupeis.
Y eso de que el 3G va como la ADSL ... ¡naranjas de la china! que lo he probado bien con mi 6630, con una BlackBerry y con una tarjeta 3G pcmcia de Vodafone con antena exterior adicional y el ping es alto, y mi impresión general es de unos 64 kbits como mucho, así a ojo.
Pero de rápido nada.

D

Yo tambien tengo montado un sistema parecido, tengo un Mac + Ericsson k800i, y me conecto a internet usando el movil como modem, y los cortes son continuos, y la cobertura de Yoigo deja bastante que desear, en mi blog deje un comentario mas extenso (http://mylifeandyourlife.net/ )

D

#19 Que timo lo de Orange, ¿como vas a llamar a móviles amena si ya no existen?

D

#1 Querrás decir coherencia.

jonolulu

Fringoigo?

just_a_guy

#3 Quería decir cohesión pero también llevas tú razón además afectaba a la coherencia, 1/2 para cada uno.

agusti

#25 mucho, mucho no hay pero la lista esta bien, http://www.voip-info.org/wiki-Asterisk+IAX+clients

s

mmm cojonudo, ahora solo falta que den un servicio decente.. porque yo tras 1 mes en yoigo, me porté a vodafone, pues no me dejaban enviar mensajes y no me daban una solución

por cierto.. cuanto academico en meneame

D

de momento no creo que sea viable, por lo menos hasta que yoigo arregle sus problemas de cobertura, recordar que sólo tiene en 4 ó 5 ciudades de toda España y casi toda la gente que conozco aún en esas ciudades (yo incluído) tiene problemas de cobertura 3G, se la han tenido que desactivar e ir directamente a la cobertura paraguas de vodafone, porque la 3G se cae todo el rato.

De todas formas La empresa madre de Yoigo, Telia Sonera, ya tiene tarifa plana entre sus terminales en los países que opera, y el objetivo es implantarlo aquí también, si llamáis al nº de atención al cliente los operadores os lo confirmarán, aún no pueden dar fechas, pero si ya lo saben los operadores que siempre son el último mono, no debe quedar mucho.

ljl

#8 Espero que sea un lapsus y donde dice "64 kbits" quiera decir "64 KBytes". Porfa, di que te has equivocado lol

m

Yoigo mola, verdad de la buena. Ahora mismo estoy conectado gracias a Yoigo, y disfrutando por primera vez de algo que se parece a la banda ancha, asi que podréis haceros una idea de lo contento que estoy con ellos.
Tan sólo me falta poder conseguir un router o algo parecido. ¿Alguien sabe de alguno?

D

EL problema del consumo de los 36, mucha gente no llega, y sobre todo la cobertura, piensa algún día publicar los mapas de cobertura, como se hacía en los comienzos de la telefonía movil....

g

Esto lo que va es a joder al que lo haga, porque si ya la cobertura de Yoigo es poco más que pésima, encima busca cobertura 3G, que ni siquiera las grandes la ofrecen todo lo buena que deberían...

D

#5 Ok, cohesion coherencial.

D

#10 pero existe cliente IAX2 para algún móbil?

Hugo

mjota

Juas, 36€ fijos al mes los firmaba cualquier compañía de móviles... vaya jodienda sí...

D

Esto esta claro que puede venir muy bien a toda esa gente que esta muy colgada al móvil y se gasta mucho más de 50 Euros al mes, para mi, simple mortal no. También vendrá muy bien a las empresas. También tened en cuenta que serían 36Euros+IVA, que serían...41'76...yo de momento sigo con Movistar, pero me cambiaré a yoigo seguramente cuando quiera cambiar de móvil, ya que gasto alrededor de 9 euros al mes

tomy

Buaj menuda estafa que el Yoigo ese por lo que he oido da muchisimos problemas vale ya de incluir publi en las noticias de portada ¬_¬

o

Orange tiene una solución para empresas que por 30 euros tienes tarifa plana a fijos y móviles amena.
Vodafone tiene por 45 euros datos y llamadas a fijos.

Son ganas de hacerlo complicado.