[Video] Escolar.net nos muestra el anuncio que pretende promocionar Público, el nuevo periódico que sale el día 26. Al parecer, Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, ha puesto objeciones al mismo y, a partir de ahora, no se verá en la tele.
menéame
El anuncio va dirigido a un sector de la sociedad que realmente piensa que el mundo seria mucho mejor sin Bush, por lo que no está fuera de lugar.
Yo quiero una de esas camisetas...que la regalen con el diario!
Aquí ya censuramos cualquier cosa.
Es que te has confundido de concepto majete. El criterio no es si "son o no de nuestro agrado", es si son o no genocidas.
Lo que pasa es que la gente "normal" coincidimos todos en que los genocidas no son de nuestro agrado (así de raros somos, oye) pero claro: para alguien para quien la vida humana no tiene importancia o incluso piensa que hay que exterminarla cuando se trate de "putos moros" o de personas con alguna distinción con la que excusar un odio xenófobo; puede que le parezca algo confuso y le resulte difícil distinguir entre una cosa y otra.
Siento no saber explicarme mejor. Si no fueras un asesino en potencia lo comprenderias sin necesidad de explicación alguna.
Nada más que añadir.
PD: Incluso con lo de la camiseta, yo también quiero una!!
Se puede entender el fondo, pero nunca la forma. Mala forma (valga la redundancia) de empezar para "Público".
:D
Buena forma de promoción. Sobre todo porque el consorcio Pueblo/laSexta/Mediapro de Roures necesita mucha tirada para competir con Prisa.
Tambien lo he visto en la tele.
Escolar es el nuevo director del diario
¿spam? xD
Lo que yo me pregunto es qué criterios ha esgrimido Autocontrol para declarar que este anuncio no cumple las normas éticas del sector. Es un poco topicazo, pero completamente legal.
veremos......
:roll:
Lo de Bush, da la impresión que ha sido para convertirlo en publicidad viral y les ha salido un poco por la culata (aunque vista la actualidad, mostrar información contra el rey hubiera sido mas cómodo, ¡¡los jueces te lo publicitan!), en fin, esperemos unas horas a ver como es el diario.