Nueva pataleta de un directivo de M$, intentando usar contra el Software Libre y contra Gnu/Linux el titular "Microsoft está muerto" de Paul Graham [www.paulgraham.com/microsoft.html] que corrió como la pólvora por la red hace poco:"El movimiento del Software Libre está muerto. Linux no existe en 2007, hasta Linus hoy tiene un empleo",Si alguien dice que Linux es amor, paz y armonía, le diría que investigase.Ya no hay movimiento por el Software Libre. Estan las grandes empresas como IBM y las pequeñas empresas como Ubuntu". Son patéticos
menéame
HOYGAN, ese FUD es muy malo, que me devuelvan mi dinero xD
Aquí va otro: MS ya no existe, Bill Gates ya no tiene empleo xD
Esta gente ya no sabe ni lo que decir.
Será que se trata entonces de muertos vivientes, no?
www.marketwatch.com/News/Story/Story.aspx?guid=%7B629B28CD-9E0E-48CA-8D
En cuanto al "amigo" Bill Hilf es fácil darle vuelta a todo lo que dice
1- "Hilf said that the Linux phenomenon had nothing to do with Linux, but rather it had a lot to do with Apache, MySQL and PHP. It was those applications which pulled Linux up with it, the "Visual Basic of open source."
Igualmente Windows nació como un interfaz desde el cual poder correr Excel y Word.
Es bastate obvio que los SO por si mismos no son más que overhead, un api que las aplicaciones usan para acceder los recursos del sistema. Un SO sin aplicaciones no tiene ningún sentido.
2- "They are f... » ver todo el comentario
Puedes estar a favor o no del SL y gustarte o no MS, pero actualmente la situación es ésta.
Además no deja de resultar curioso, porque muchos directivos de MS saben que el SL es imposible de matar, tan sólo pueden dispersarlo, pero no acabar con él, es como una Hydra.
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 390,000,000 de linux. (0.11 segundos)
mmmm 390 millones de páginas, curioso concepto de inexistencia...
¿por que por primera vez en la historai de microsoft se niegan a dar los resultados de venta de vista?, ¿Que es lo que está muerto?.
sin comentarios
Hasta entonces a disfrutar!
¿Nos salimos de lo típico de Linux? *BSD, o Java y Solaris (ya, o en breve). Este tío tiene la misma capacidad de análisis que la menda de M$ en España.
Firefox, Open Office, aMule, aMsn, VLC, Audacity, Azureus, Opera...
quien quiere a microsoft pudiendo tener lo mejor y gratis?
Por cierto, mucho reñir a Bill pero le poneis el culete en pompa a Google, que es mucho mas peligroso, cuando se os tire al cuello estareis perdidos, y os acordareis de lo bien que se pasaba con windows 98.
Vamos es que con un Windows 98 empecé yo y dios gracias a Dios de que me enterara que existe Ubuntu ( GNU/Linux ), por que sino la llevaba clara intentando instalar la impresora con pantallazo azul una vez y otra vez.... (y que conste que el 98 lo tenía original)
Google usa linux en sus servidores, sus programadores usan python que también es open source, si tengo que dejar que alguien me de por culo, sinceramente prefiero que me dé alguien a quien a posteriori puedo mirarle la polla.
Google quiero recordarte, que ha repartido mas dinero entre la gente de a pié en su corta historia, que lo que ha repartido microsoft a sus acerrimos en su larga trayectoria de puñaladas traperas. A las pruebas me remito, cuantas empresas pro-microsoft han cerrado por que les ha hecho la cama, construido software similar y/o simplemente la ha comprado para quitarse competencia. Ahora al otro lado, primera acción de google sobre su recien comprada youtube, repartir pasta a todo el que suba viedos. No hay color chaval.
Aún no se que está haciendo Google con mis datos, pero desde el momento que me apetezca puedo cambiar de buscador o de correo, al contrario de lo que pasa con Microsoft que intenta (y consigue) que usemos sólo sus productos por todos los medios restringiendo compatibilidades.
Eso sí, el día que Google intente aplicar "Lock In" sobre mí, tendrán un usuario menos.
Salu2
Ya es una realidad. Ahora quien usa windows lo dice con la boca pequeña.
El poder de la eficacia, la libertad, y la comunidad por encima del miedo al poder.
¿Cómo se llamaba ese SO que compitió con linux en sus principios...?