Hace 14 años | Por ghirlandaio a interacciones.org
Publicado hace 14 años por ghirlandaio a interacciones.org

Un árbol en el vado de tu garaje no es exactamente lo que quieres cuando vas a guardar el coche. Aventuro explicación: empresa de reformas hace el proyecto, el arquitecto sólo firma los planos y nunca visita la obra. Nadie ve el árbol. Visto en en el carrer d’en Prim en Balona. Cuando Google Maps pasó por allí la casa estaba en obras, pero el árbol ya estaba, claro.

Comentarios

JanSmite

A ver, a los del vado: el vado está tres metros más para allá, evidentemente

D

La cosa es sencilla. Eso no es la salida de un aparcamiento! Falta la placa del vado, como se puede ver.
Posiblemente el anterior dueño sí tenía el vado antes de la reforma de la calle, o el actual está tramitando su vado, pero actualmente no sale ni entra ningún coche de ese garage, al menos legalmente, puesto que no tiene placa de vado.

De todas maneras lo que también puede ocurrir es que el dueño al ver que la calle es semi-peatonal y no pueden aparcar coches en su acera, pues ha pasado de pagar el vado. A lo que el ayuntamiento le ha respondido colocándole un arbol. Aún así, parece que un coche pasa perfectamente por el lado del arbol.

natrix

Para ser un vado, le falta la señal de vado.
Si el coche de google pasó cuando la casa estaba de obras (hace 1 año como máximo) y viendo el tamaño del árbol, que raramente se plantan con ese grosor (no menos de 10 años), evidentemente estaba antes el árbol.

D

#1 opinio igual, sin duda el árbol, quizás pensó que pagando "un algo" al ayuntamiento lo arrancarán, o quizás peor, es la casa del hijo de un concejal y ....

sxc

Sin placa de vado no hay derecho a salida expedita, ni a bordillo rebajado ni nada de nada. Cuando saquen un vado, cambiará la cosa.

D

Es muy normal. Se pide al ayuntamiento (y se paga) un traslado del árbol. Yo trabajaba en una empresa de alumbrado público y era el pan nuestro de cada día. Eso sí, les pegabas unos palos...

g

@habladorcito, ya tardabas

D

Coñe, a ese árbol era al que estaba encadenada la baronesa el otro dia. Seguro que ha emigrao pa que no lo pille Gallardón.

D

Lo propio sería tirar el edificio y volverlo a contruir con el acceso al garaje por otro lado lol