Hace 15 años | Por David_VG a elmundo.es
Publicado hace 15 años por David_VG a elmundo.es

Tras las muchas quejas de los usuarios de PS3 por el mal funcionamiento del SAT, un medio de comunicación hace eco de nuestras quejas. El mundo ha hecho público el actual retraso de 3 meses en la sustitución de productos averiados. También prometen la proxima solución del problema. Como nota personal: Tras una llamada al SAT, no saben nada de un nuevo envío.

Comentarios

D

Hijos de perra es poco llamarles. Me tuvieron 3 meses esperando. Hasta que no amenace con presentar denuncia en juzgado por juicio verbal, no me la enviaron. Tras pelearme con los servicios de atención al consumidor, he llegado a la conclusión que en este país estamos indefensos completamente ante este tipo de atropellos. A los que teneís una, rezad por que no se os rompa...

D

Es una modalidad de juicio por debajo de 900€. No te hace falta pagar abogado ni procurador ni nada. Más información
http://leyes.tv/textos/juicio-verbal/explicacion.php

David_VG

No he mencionado en artículo la nueva remesa por que el SAT no tiene constancia de ello. Y si no probad vosotros mismos: 902 102 102

David_VG

#2 Perdona mi desconocimiento. ¿Como funciona un juicio verbal? (¿qué es?

David_VG

#4 Ok, entonces esta modalidad está dentro de los juicios de via civil, no? (thx)