Preocupante el incidente que acaba de producirse y que esperemos que no sirva de excusa para posteriores acciones. Quince militares de la Armada británica han sido apresados por fuerzas iraníes al norte del golfo de Arabia, según ha confirmado el Ministerio de Defensa. Previamente, las fuerzas británicas confirmaron un "incidente" después de que un pesquero iraquí revelara que había visto a siete militares británicos o estadounidenses capturados por un barco iraní.
menéame
Ya veremos a lo que están dispuestos a perder ésta vez los EE.UU. en Irán, por que en Irak perdieron a sus hombres pero aquí alomejor están dispuestos a sacrificar a algún aliado más.
#9 la parte en la que no me lo creo
Da también la impresión, de que el presidente de Iran quiere desesperádamente una guerra, que le permita de paso olvidarse de esas "tonterias perversas occidentales" que son las elecciones y de paso "armar el belén" entre todos los chiitas del mundo. ¿Para que?... ni idea, es dificil entender lo que piensan los fanáticos.
No olvidemos a todo esto, que Iran es una republica islamica, donde las elecciones son un chiste malo. Se presentan los candidatos elegidos por una junta de Ulemas, y tu puedes elegir uno u otro, pero siempre los que ellos quieren.
Ya. Seguro que estaban en aguas iraquies ...
Como Gary Powers, "sólo estoy dando un paseo en avioneta...."
Si hubiese sido al revés, estaríamos hablando de 15 cadaveres iraníes en las costas Inglesas.
O cuando desembarcaron en Cadiz.. jejeje ( mira que los mapas son baratos... )
Mejor que regresen a su isla y dejen de provocar a esa teocracia. ¿No?
Conspiración anglosajona para la guerra ¡clara y flagrante!