Hace 17 años | Por aquihubounusuar... a sevilla.abc.es
Publicado hace 17 años por aquihubounusuario a sevilla.abc.es

El 4% de los conductores de Sevilla que atropellan a un peatón aislado o a varios en grupo se dan a la fuga tras el accidente, según las estadísticas de la DGT. Los conductores que se dieron a la fuga tras un atropello en 2004 fueron 14, cuando se produjeron 343 atropellos. En 2005, los atropellos fueron 281 y el número de conductores huidos 12. El pasado año se produjeron 166 atropellos, y 7 conductores se dieron a la fuga a continuación.

Comentarios

G

Lo que es noticia (y muy buena) es el descenso a la mitad del número de atropellos, pero en este caso el redactor aprovecha el dato que le interesa de las estadísticas para meter a Farruquito por medio (quizá pensando que llamará más la atención y la leerá más gente).

jonolulu

Farruquito a McLaren! lol

En fin... humor, que si no no se como tomarme algunas cosas

Tumbadito

2004. 343 atropellos + 14 fugados = 4,1%
2005. 281 atropellos + 12 fugados = 4,3%
2006. 166 atropellos + 7 fugados = 4,2%

en una de esas era farruquito el autor de todos los atropellos y de ahi que bajen cuando estaba preso... o de gira. ¿Habría que investigarlo no?

flashinghurt

Y porque Farruquito no protagoniza un anuncio de la DGT, eso si daria que hablar

guillecs

#1 entonces se podría decir que farruquito ha provocado la bajada de accidentes

D

Lo más lamentable es que la familia de Farruquito dijera:

- Este pobre niño no puede ir a la carcel porque está manteniendo a toda su familia.

Así que ya saben ustedes funcionarios, médicos, profesores, albañiles, etc. si delinquen irán directamente a la cárcel porque ustedes no están manteniendo a sus familias.

Tanatos

#20 ya se sabe, de los errores de los demás se aprenden

Tanatos

El caso de Farruquito ha sentado precedente en la justicia es posible que se hayan calmado los conductores antes de fugarse

rashaat

Ojala fuera verdad, no hay nada peor y que cause más impotencia que estar tirado en el suelo (hablo de las motos) y ver como el desgraciado de turno sale cagando leches...

Economista2006

No tiene por qué existir causalidad, y menos aún con cifras tan ridículas. Un poco de seriedad...

X

y eso que en un principio lo declararon inocente.

D

Joder que mundo!, si al final habrá que dar las gracias a farruquito

amac

#14 Es que si hago un esfuerzo por entenderte, acabo deduciendo que hay gente que es capaz de politizarlo todo, hasta el atropello de Farruquito. Si te he dado razones es porque tu las has pedido en #8. No te lo tomes como algo personal.

amac

#10 Que soy libre ya lo se. Miro las que salen a portada y no estoy de acuerdo en que ni el 90%, ni el 50% ni mucho menos sean amarillistas o irrelevantes. Ésta si lo es bajo mi punto de vista. De todos modos creo que tu "táctica" no es adecuada. El sistema castiga el amarillismo. Lo comprobarás con el tiempo. Sin acritud.

amac

#12 El amarillismo solo tiene un color, el amarillo.

amac

#8 En Meneame se trata de que tu envías una noticia y el resto de usuarios la votan positiva o negativamente según su criterio. En mi caso, ésta la voto negativamente porque me parece amarillista. También podría votarla como errónea o irrelevante.

aquihubounusuario

#12 O no has captado que lo he escrito entre comillas, o no has querido entenderme. En fin, que me canso, lo que consideres amarillista lo votas como tal y santas pascuas. A mí no hace falta que me des razones. Yo ya tengo las mías.

aquihubounusuario

#7 De eso se trata en el Menéame... ¿no?

aquihubounusuario

#11 Ya te digo que es mi opinión. Igual que pienso que el sistema castiga el amarillismo según del "color" que sea, y no hace falta ser muy listo o llevar mucho tiempo para darse cuenta. De todas formas, tampoco es que me importe mucho cómo me voten las noticias. Sólo me río de comprobar lo que sale y lo que no.

puto_amo

Que bueno es este farruquito. Que lo dejen salir de la cárcel.

Por favor...

ZKrusty

#8 Yo también te aconsejo que pongas noticias de alto contenido intelectual, por ejemplo: No hagas esto con un consolador de 48 centímetros

Hace 17 años | Por amac a askamber.com

amac

#6 Es decir, amarillista.

aquihubounusuario

#9 Eres libre de votar lo que te dé la gana. Lo que digo es que si miras las que salen a portada, el 90% se podrían votar también como amarillistas o irrelevantes, en mi opinión. Las noticias serias se suelen quedar en pendientes en muchos casos, así que si quiero enviar una que tenga posibilidades de salir, sé hacia dónde tengo que apuntar.