Testimonio de una blogger acerca de su discusión con un impresentable que fumaba en el metro, que se dejó fotografiar e incluso pedía otra foto con su amigo que también fumaba y no había salido en la primera foto. Me parece un post muy acertado, ya que individuos como éste hacen que España siga siendo la risa de Europa. Un poquito más de civismo, por favor...
Pero por suerte, es bastante dificil encontrar a gente que fume en el metro. Antes estaban los andenes atestados de gente fumando, y hoy en dia es dificil ver a alguien en los andenes, y mucho mas dificil dentro de los vagones. Claro que eso no significa que sea imposible, por supuesto...
Y los de seguridad sin hacer nada, claro.
www.flickr.com/photos/61595818@N00/2323032954/in/photostream/
Lo que estan un poco retrasados es en decir que el SIDA se contagia por un beso.
¿Como se le llama a esto? Yo lo llamaria prototipos de los jovenes de hoy en dia
Hay que respetar la salud de los demás, pero con todas las consecuencias.
P.D. Soy yo y me bajo en la primera parada. Aunque la chica no tenia porque perder de trabajar por unos cuantos y contados gilipollas. La chica sufrio durante 10 largos minutos.
Me dirigia al aeropuerto a cojer un avion. Esa es la ultima imagen que me lleve de Barcelona. ¿Injusto no?
Como tu dices estaba solo e indefenso ante 4 borrachos. Ah! Que la querian follar le decian. PUES QUE SE HUBIERAN AHORRADO ALGO DE DINERO EN ALCOHOL Y SE LO HUBIERAN GASTADO EN PUTAS HOMBRE!
En cualquier caso, no digo que nadie tenga que ser un héroe, sino que todos deberíamos serlo. Es tarea de la propia sociedad permitir o expulsar a los incívicos, y por eso es tarea de todo un tren bajarle los humos a un gilipollas. No me creo que #18 fuera solo en el tren con la chica y los cuatro borrachos, y a la gente sólo hay que animarla para repartir justicia, sólo basta ver el meneo de la niña del metro :-P
:D
¡¡a los juzgados!! ¡¡a la carcel!! ¡¡cadena perpetua y pena de muerte!! porque además de fumarse un piti en el metro he leido por aquí que esta relacionado con intentos de violación, intentos de asesino provocando cancer a la victima y poco falta le falta para que se demuestre su colaboración en grupos terroristas! a la hoguera!!
lo más gracioso esque mientras ese chaval estaba contaminando el vagon de metro, miles de personas estan contaminando el planeta, con sus coches, con su electricidad y con sus caprichos.
eso si, lo del chaval no tiene perdón de dios.
El metro de Madrid a según que horas es bochornoso, desde los tipicos canis que se sacan un par de altavoces y los enchufan al movil para dar por culo con el chunda chunda, imbeciles que se ponen a fumar como este caso, gilipollas en general vamos.
Educación si, persecución no.
Las razones de este comportamiento han sido bien estudiadas por los psicólogos. Ya sé que esto suena a spam pero en este link escribí un artículo contando por qué sucede así: psicoteca.blogspot.com/2007/10/el-testigo-que-no-hizo-nada-y-el-efectol
Para el que le interese, ahí tiene la visión de los psicólogos sociales experimentales. Es... inquietante.
Cuanto daño ha hecho el Siglo de Oro
Por cierto en este pais hay cosas peores que un niñato fumando en el metro como son la telebasura, la manipulacion de medios y nadie dice nada porque iban a cambiar las cosas por una hoja de reclamacion por un aqcto tan tonto como fumarse un cigarrillo donde esta prohibido
Te recuerdo que tanto la red de metro cómo de ferrocarril son instalaciones públicas gestionadas por entidades privadas... pero sólo gestionadas. Las paga el pueblo con sus impuestos. La única razón que estas entidades suelen declarar a la hora de prohibir una foto es la 'seguridad'. Claro, necesitan fotos para poner bombas...
Te guste o no si sales a un lugar público te puedo hacer una foto y publicarla.
A propósito, ahora mismo hay 765 memenos. A ver si la próxima vez que se comete algún acto incívico en un lugar público salimos más a reprimir al gamberro. Y eso incluye también tirar basura y los maldito móviles con altavoz cómo dice #40.