Hace 14 años | Por --38725-- a photobasement.com
Publicado hace 14 años por --38725-- a photobasement.com

THE ONION - Campaña publicitaria estadounidense para evitar que los adolescentes fumen. "Hablamos a los chavales en su propio lenguaje, para que entiendan que si eliges fumar, la gente se va a reír de ti por parecer marica", "Las lesbianas aman los cigarros, ¿amas tú los cigarros?"...

Comentarios

D

#3 No, si fuesen los de intereconomía los denominarían invertidos, como los solía llamar Paquito

D

soy lesbiana y fumo, joderos

D

Los gays no pueden chupar cigarrillos. Como las chicas sí pueden chupar cigarrillos, se vuelven hombres si los chupan, luego si se vuelven hombres y chupan cigarrillos, son gays, por lo que no deben chupar cigarrillos... ¡Qué escándalo! ¡El tipo del video se guarda un cigarrillo en el paquete!

#19 Hay que ver el vídeo hasta el final. ¿Eres camionera o mecánica? lol
Que anuncio más tendencioso... jjjj

v

#19 La que se jode (los pulmones, básicamente) eres tú. Si no se hubiera muerto a los 60 años, de cáncer de cerebro, metástasis de un cáncer de pulmon, le pediría a mi padre que te hablara de las maravillas del fumar, como las pulmonías cada invierno, los ataques al corazón... Repito, la que se jode, tú.

Flkn

The Onion = El Jueves = El Garrofer = El Mundo Today

Es humor, y por lo que veo muy en la línea de esa web lol

Flkn

#30 Eran ejemplos de webs similares, y aunque haya puesto el '=' esperaba que no se entiendiera como iguales en calidad (simplemente que comparten una temática socarrona y humorística)

Kitano_Girl

#30, exacto, The Onion es gracioso.

D

Es un programa de humor, no lo tomemos en serio.

cneo97

Pon el tag de humor, como dicen #1 y #18 the Onion es un periódico de coña, como nuestro Jueves.

Al principio pensé que iba en serio y me parecio lamentable².

alexwing

¿Si los cigarros son de gays entonces los puros ya de que son?

edgard72

Bueno, y si es de The Onion, y es humor, ¿por qué no está en la categoría humor?

DexterMorgan

#33

Posiblemente porque quien la envió tampoco se dio cuenta.

jmendezg

Falta el tag [Humor]

D

#1 Más bien lo que falta es elegir la categoría correcta. El tag humor está de más.

jmendezg

#56 ahora sí está después de haberla editado por un admin, pero no estaba cuando yo puse mi comentario.

D

Lo curioso es que los entrevistadores se muestran totalmente encantados con la campaña, incluso con la idea de sustituir los mensajes de cáncer o impotencia en los paquetes por una foto de un tío en tanga y un texto "Fumar puede incrementar el riesgo de que excitarte con ésta imagen".

S

Puedo entender que no entreis en las noticias pero no leer los 321 comentarios diciendo que era de onion y por tanto de humor ya es pasarse.. lol

pendejo1983

Es patético dar ese mensaje

Mauron

Esto.... los gays no eran los que usaban Macs?

p

Pues vaya mensaje le están mandando a los adolescentes. No sé si evitarán que fumen o no, pero desde luego están promoviendo la homofobia. Lamentable campaña, efectivamente.

jm22381

Es un buen método... para usar contra fumadores homófobos! lol

Darocal

¿Quieres fumar? aquí tienes un buén puro.

v

Visteis la sobreimpresión en el minuto 2:11?

"Schools also combating racism with 'At least he's not a fag' campaign"

O sea, que las escuelas también combaten el racismo con la campaña "Como mínimo no es maricón" :-)))

D

Si propusieran ésta campaña realmente en Intereconomía no nos sorprendería en absoluto.

D

Debo decir que, a pesar de ser una campaña humorística, a mí no deja de parecerme homófoba.

#24 Aquí esta campaña la haría el Follonero o Gran Wyoming, precisamente para que los de Intereconomía se la tragaran doblada.

G

Fumar es para gays, y el vaquero de Malboro es de brokeback mountain... Definitivamente hay quien ha ingerido demasiada nicotina por no decir otra cosa.

kolme

Es una PARODIA

O

Tiene su aquel. En inglés británico fag=cigarrillo. En inglés americano fag=maricón.

D

tokamelos

Para gays no, para inútiles¡¡

D

edito

keuper

Ahora que tiene el tag "humor" la meneo.

enmafa

y el tio aquel del Marlboro tan machote en lo alto del caballo? joder como cambian los tiempos y que gilipollas son los americanos estos hasta en las bromas...

O

#59 Y también a 2 mujeres.

(Comentario patrocinado por mi pequeña y tristemente inútil campaña personal por la visibilidad lésbica.)

aneurysm

Aunque no sea un anuncio serio, es muy poco acertado, sobretodo con el falso puritanismo que hay en EEUU

cneo97

Ok, meneado

Catland

Sin que sirva de precedente, la verdad es que les llevamos años de ventaja a esta gente.

Lambda

Esta hecho en coña, pero por desgracia los topicos y los prejuicios siguen presentes en la mayoria de la sociedad, así que, de publicitarse de esta forma, mucha gente dejaria de fumar.

neike

Ya decía yo que Rajoy que era gay

v

2:25

"And you! stick around, cause coming up after the brake, we're gonna be visited by a singer-songwriter who is gonna teach us how to write various songs, that sound like they're about sea creatures but are actually about sex"

"Y vosotros! quedaros, porque después de publicidad, nos va a visitar un canta-autor que nos va a enseñar a componer diferentes canciones, que suenan como a música sobre criaturas marinas, pero que en realidad van sobre sexo"

X'DD

Mox

Joder con estas campañas convencen a cualquiera

D

Why so serious? No sabéis qué es una broma.

Lrs

Follar si que es de gays, veréis que risa cuando os enteréis.

D

Pues a mí, de adolescente, como no fumaba, mis amigos me llamaban marica.

Conclusión: somos todos unos maricas, por fumar y por no fumar.

tuf10

P.D. Ser gay es cosa de hombres )))))

G

#41 ademas de ser de hombres, tambien es de heterosexuales

tuf10

#43 No,si eres heterosexual no eres homosexual,en todo caso serias bisexual...la cosa es que ser gay solo se puede aplicar a macho y macho

andreaciax

Soy marica, puedes presemtarme tu hermanita sin tener miedo a que le salte encima .....

NoEresTuSoyYo

Entonces las fotos que salia Obama fumando, es de cuando era gay? lol vaya fail.

tuf10

Jeajaejaejaej nadie se ha dado cuenta de que el primer rubio es CLAVADO A GUTI.H? jeajaeaejaejajaeja

kanelone

Solo en América.

D

El video es penoso -Digo la verdad- otra cosa es que fumar sea perjudicial para la salud ¿Pero para Gays?, esto es ya lo ultimo.

D

La verdad es que los fumadores dan bastante por culo.Nos parece apropiado.

m

#4 Pues yo a ti si que te daría por el culo. Y no soy gay.