Según un estudio de la Comisión Europea, son más íntegros que los empleados públicos de Alemania y Francia. Ante la pregunta: "Durante 2004, ¿algún funcionario público, por ejemplo un empleado de aduanas, un agente de policía, un juez o un inspector de su país le ha pedido o ha esperado que le pagara un soborno por sus servicios?", sólo el 0,3% de españoles respondió que sí.
Somos el no va mas de Europa. En algo sí que teníamos que ser los primeros.
Correos funciona que te cagas, fijo...
¡A ver si ponemos más atención al leer! La pregunta no se ha hecho a los funcionarios, sino a los ciudadanos.
Y no me parece descabellado, a mi no me ha pasado nunca y no conozco casos en los que los funcionarios reclamen pasta a los ciudadanos. Bueno sí, el ex de la hija de la Rociito les hizo la mordida a unos guiris antes de que le tirasen de la GC.
Ahora, los políticos, los constructores, los banqueros, los amigos de, los presidentes del Partido en la Partida de nosedonde, esos .... esos roban por todos a manos llenas.
Con esto ha mejorado un poco la imagen que yo tenía de los funcionarios, a los que veía como unos jetas sacaperras
Marbella no les pillaba de paso verdad? Que casualidad no sera una encuesta del CIS? Tiene toda la pinta de ser de igual verosimilitud.