Eli
984meneos

Funcionarios "tocándose las narices"

Octavio Granado, uno de los pesos pesados en el PSOE y en el Gobierno en asuntos económicos, rompió ayer un tabú: reconoció en público que hay funcionarios que tienen poco que hacer y trabajan poco. Dijo más, fue bastante más allá: "Como no podemos contratar a nadie a tiempo parcial, contratamos a una persona para que esté ocho horas sabiendo que va a estar cuatro horas tocándose las narices".

negativos: 6  usuarios: 351  anónimos: 633  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
últimas relacionadas
« anterior12» siguiente
  1. #101   Yo soy funcionaria y curro mucho, señores. HAciendo horas extras, trabajando algún que otro fin de semana y no soy de la rama sanitaria, ni docente ni judicial. Somos muchos los que curramos, aunque es verdad que hay otros tantos que no pegan chapa. Es una pena que por esos tantos se nos degrade y no se valore a veces nuestro trabajo.
    votos: 9, karma: 85
    por pilpay el 14-07-2009 18:49 UTC
  2. #102   #101: Es lo que tienen las generalizaciones.
    votos: 0, karma: 6
    por S-102 el 14-07-2009 18:53 UTC
  3. #103   Haber que entendemos por currar, ya que si la mayoría se toca los webos el listón está muy bajo por lo que hacer poco ya parece "curro un montón", de todos modos sólo hay que ver los resultados, es decir, para pedir cualquier papel tardan meses cuando no años, eso es funcionar, en una empresa privada os puedo asegurar que eso no pasaría, se están ganando a pulso que externalicen funciones a empresas privadas, son más rápidas y sale más barato.
    votos: 2, karma: -10
    por Spartan67 el 14-07-2009 19:23 UTC
  4. #104   Entrar en un trabajo a sabiendas que difícilmente te van a echar, ya de por sí tiende a la ineficiencia y a la vagancia, y vale el lema de los funcionarios " deja para mañana lo que puedas hacer hoy".
    votos: 1, karma: -4
    por Spartan67 el 14-07-2009 19:25 UTC