Publicado hace 14 años por RicardoRVM a elblogdereyesmontiel.blogspot.com

En Madrid, el amancebamiento de las derechas económica y política, especialmente en el caso FUNDECAM es un pacto de beneficio mutuo que dura ya muchos años y ha dejado un camino lleno de evidencias perfectamente documentadas: importantes empresas con intereses en Madrid aportaron casi un millón de euros para financiar las campañas de Esperanza Aguirre. Hay que recordar que en mayo de 2003 ganó la izquierda pero recuperaron el poder en octubre con una repetición de las eleccíones. Por eso, IU ha pedido a la fiscalía que actúe de oficio.

Comentarios

D

esto de Fundescam empieza a oler a chamusquina...

D

#5 Para cuando alguien demuestre algo. Que todo el mundo habla y echa mierda por la boca, pero nadie demuestra nada.

D

#0 "Hay que recordar que en mayo de 2003 ganó la izquierda pero recuperaron el poder en octubre con una repetición de las eleccíones."

Y hay que recordar que las elecciones se repitieron porque así lo dictaminó un tribunal, no por capricho de nadie.

Amarillista y cansina.

D

#1 Todo lo relacionado con espe huele a chamusquina y con tomás a gloria bendita. lol lol lol

Ya echaba yo una buena noticia sobre espe lol lol lol

e

#15 No fue un Tribunal.

Artículo 18.5 del Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid:
5. Si transcurrido el plazo de dos meses, a partir de la primera votación de investidura, ningún candidato hubiere obtenido la confianza de la Asamblea, ésta quedará disuelta, convocándose de inmediato nuevas elecciones.

Simancas nunca consiguió esa mayoría simple necesaria (más votos a favor que en contra) y Aguirre directamente no presentó su investudira (cosa que no se tiene en cuenta cuando se dice que logró la presidencia gracias a los tránsfugas).

La realidad es que ninguno de los dos podía permitirse un Gobierno con Tamayo y Sáez de diputados y con la llave en exclusiva de la mayoría. Eso sí que hubiera sido un robo.

Gaesatae

#5 ¿Investigacion seria? ¿en este pais? lol

a

#1 empezar, lo que se dice empezar...

D

#10 Bueno, pues echa esa buena noticia sobre Esperanza Aguirre, a ver de que se trata.

starwars_attacks

siempre es un placer leer blogs, de ciudadanos afectados, que no leer desde los típicos medios de comunicación. Gracias por el blog, de hecho es mucho más interesante saber lo que piensa la comunidad bloguera sobre un tema interesante.

War_lothar

Yo solo veo que europa se queja de las financiaciones fraudulentas de partidos y demás. Veo que Europa que no es precisamente la cuna de las buenas prácticas empieza a apartarnos por la corrupción. Veo que los políticos que se ven envueltos en escándalos no dimiten, incluso cuando son imputados por un juez, veo que diputados condenados por prácticas fraudulentas vuelven a la política o se aseguran un sitio en las empresas beneficiadas, Veo que no se reconoce nada aunque salga condenado por un juzgado que para llegar al juzgado ya tiene que ser muy descarado porque hay quien roba, todos lo saben y nunca llega al juez, veo que no se devuelve lo robado y que pasan un par de meses en la cárcel como muchísimo... Vivo en Marbella, debía ser muy dificil darse cuenta cuantos años de la corrupción que hay por aquí, pero eso si no se si se sigue pagando parte en negro cuando vas a comprar un piso , que ya te lo decian hasta los vendedores. Si son 200000 euros y 40000 en negro, verídico como la vida misma.

En fin veo que nos empezamos a parecer a un país bananero. La comisioncitaaaaaaaaaaaaaa :).

D

Si es sobre Aguirre a portada fijo, ahí va mi meneo pa ponerla verde, déspota.

a

Y se esperan a la semana de elecciones para pedir a la fiscalia que actue de oficio... y el día 8 de junio, despues de las elecciones la fiscalia dirá algo como: "¿pero que carajo os estais inventando?"

D

#6 Insuperable comentario.
Nada más que agregar.

D

Lo que aquí se llama transfugismo es la norma en Gran Bretaña y EEUU. O se está a favor de la democracia representativa o se está a favor de la partitocracia, pero ambas cosas son incompatibles.