Hace 15 años | Por --87131-- a ngenespanol.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a ngenespanol.com

[c&p] La furia del volcán Chaitén parece incendiar el cielo. Partículas de piedra pómez salen disparadas en nubes de gas y humo, generando marañas de relámpagos.

Comentarios

D

#1 Distingamos entre un retoque convencional y photoshop.
Retoque convencional, pues si te vas al monte kilimanjaro de noche y ves una ardilla voladora y eres capaz de disparar en el momento justo que le da una bola de fuego pero te sale muy oscura no te vas a esperar 10 años mas para que vuelva a suceder. Le das un poco de luz y ya está, esto tambien se hacia con los carretes (analogico)
Otra cosa bien diferente es que le añadas a la "composicion" la ardilla, el volcan, la bola de fuego etc.

D

Extenso reportaje fotográfico de este volcán: Impactantes fotos del Volcán Chaitén en Erupción en Chile (en plena tormenta eléctrica)

Hace 16 años | Por JohnZarate a pixelchile.com


Creo que la foto de esta noticia sale en el reportaje.

D

es duple busca volcán tormenta

D

#5 No di el enlace porque no pude pegarlo y por eso puse la forma de encontrarlo, no es tan difícil poner esas dos palabras en el buscador

LadyMarian

Y aunque no lo llevara seguría siéndolo. Y además aterrador.

D

Creo que no es dupe, #4 . Deberías dar un enlace para demostrarlo.

D

#1 , sin acritud: "la probabilidad que, en un comentario sobre una fotografía, se mencione Photoshop tiende a uno". Ley PhotoshopGodwin. lol lol

exsagirl

Aunque se que lleva algo de photoshopeo para realzar la furia, sólo puedo decir IMPRESIONANTE.

D

#4 , #5 , #6 , #7 , muchas gracias, por haberos molestado y por el enlace (es mucho más extenso que el envío que hago). De todas formas, la mantengo (no pido que la descarten).