Hace 16 años | Por carballet a eliax.com
Publicado hace 16 años por carballet a eliax.com

Apple es sin duda una de las empresas más "calientes" actualmente en el mundo de la tecnología, con un nivel de expectativas solo igualado por Google. Esto abre el escenario a que Apple se fusione con otra empresas. En este artículo estudio los posibles escenarios de fusión entre Apple y 4 empresas candidatas: Nintendo, Sony, Sun y Google.

Comentarios

vicious

Yo apostaría por Google, aunque no lo tengo del todo claro... desde luego con Sony ni de coña... porque son competencia directa y Sony no es que esté pasando por una bonanza económica para permitirse esta compra... con Sun no me sonaría y con Nintendo... lo veo remoto... yo apuesto por Google

D

Seria un bombazo, la verdad es que tanto apple como google tienen un largo recordido de ser empresas innovadoras, asi que seria una excelente oportunidad para que google se metiera de fondo en el mundo de la venta de software y ya de paso de hardware

carballet

Google es la opcion que querriamos todos, pero yo pienso que es la mas tonta. Ambas son empresas que se llevan muy bien y que estan marcando el camino a seguir en sus respectivos campos (google en los servicios de interntet, y apple en software y diseño de hardware) sin embargo, Nintendo y Apple son empresas muy buenas en campos mas separados pero lo suficientemente parecidos como para que una fusion de unos frutos perfectos: Nintendo entraria en el campo de juegos en el mercado PC y Apple entraria en el diseño de videoconsolas y su software e interfaces.