Hace 14 años | Por eboke a sport.es
Publicado hace 14 años por eboke a sport.es

El Fútbol Club Barcelona, se ha proclamado campeón del mundo ante el Estudiantes, con el resultado de 2 a 1. Ha tenido que ser en la prórroga cuando Messi ha marcado el gol de la victoria con el pecho. Con este título, el Barcelona se ha llevado las seis competiciones oficiales que ha disputado este año.

Comentarios

Bleend


#26
#26
#26
#26
No hase falta decir nada más!!

aurum

go to #26 (esto resume todo)

s

#26 HASE falta decir mucho aún...

eulez

#22 ¡Jajajaja! Que grande el comentario, si es que el Atleti es la leche y siempre lo ha sido...

D

Ni puto caso a #3 Yo soy Santi, portero del Alcorcon...

Blodnasir

#3 No cansa ya el tema??

s

#28. Y yo otro, pero en mejor estado. tlf 6962-1 2-1 2-1 Saludos

manwy

Grande Barça! y grande PEDRO!

D

#58 ole, ole y ole

NenPetit

#27 Le falta el Trofeo Santiago Bernabeu

S

#27 Un mundial, una Eurocopa y como un amigo del Sant Andreu no para de repetirme... una Copa Catalunya

Es verídico lo del colega del Sant Andreu; como el dice, único équipo que le ha ganado en una final al Barcelona este año lol

D

Pedrito selección!

D

SOM ELS MILLORS DEL MÓN!!!!!

Alexxx

Hola, soy Edu, Feliz Navidad.

Edd

#8 Callaaaaaaa, no lo recuerdes que me dan las navidades otra vez.

D

Olele Olala, ser del Barça es, el millor que hi ha!
Olele Olala, ser del Barça es, el millor que hi ha!

Olele Olala, ser del Barça es, el millor que hi ha!
Olele Olala, ser del Barça es, el millor que hi ha!

D

Ho haveu vist!!! Ho haveu vist!!!

w

#72 La mare que el va parir!

fer13

A portada!! a pesar de la oleada de merengues, que intentan impedirlo!

HaScHi

Força Barça!

c

Visca PEP!

fer13

"El mejor equipo de la historia" titular de Marca. Sí... es real

D

Enhorabuena al Barça. Es un equipo campeón.
La nota díscola: ¿Por que no ha jugado con la camiseta azulgrana? Estoy harto de Nike y su marketing de m....
#77 Chapó para MARCA (a ver si otro aprenden)
Hoy es un día para disfrutar del barcelonismo y no para acordarse de alguien.

c

#81 los dos equipos querian jugar con su equipaje local, los dos lo pidieron a la FIFA, y éstos al final obligaron a los dos a jugar con la visitante.

D

#81 #85 Ellos tienen colores rojiblancos, o sea que podrían jugar cada uno con su camiseta real. Quizás el árbitro era daltónico, qué sé yo lol

S

#92, ojalá hubiera sido sólo daltónico...

D

#77 lo han cambiado por "Campeones de todo"

anOnY

Barça: el mejor club del siglo XXI

D

El FC Barcelona ha hecho lo que ningún club de futbol en la historia, ganar 6 titulos en un año. No puedo comentar más. FC Barcelona "MES QUE UN CLUB"

D

"Aviso automático: Esta noticia podría ser errónea. "

Bleend

#79 Doy fe de ello! Yo también los vi!

timbaler2008

OOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOO OOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE EEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOO OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEE EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEE (ORGASMO CULÉ)

eboke

Enviada tras el pitido del árbitro.

PD: Campeooooooooooooooooones!

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

A ver quien vuelve a ganar 6 titulos en un año!!!

D

Este barça se lo merecce todo

D

#20 y vosotros también. Amunt València!

D

Acabó el fútbol, empezó la guerra.

D

Ahora sí: 6 de 6, el Barça campeón del mundo. ¡Genial!

chechin

#0 Había acabado, pero el marcador no estaba actualizado cuando has enviado la noticia.

D

#14 Yo no he enviado la noticia
#19 Tienes un concepto del tiempo cuanto menos, curioso. Admítelo, estas rabioso porque el Barcelona se ha llevado 6/6 trofeos.

D

#14 Muy bien explicado.
Ahora solo falta que la gente se lea las normas.

D

#29 No es cuestión de leerse las normas sino de decidir si queremos que la victoria del Barça esté reflejada en portada o no. La siguiente de ésta la han bombardeado con "duplicadas" y hay que tener vista, si no queremos que todas queden atascadas en pendientes.

gcarrilero

Dicen que los argenitinos no hacen faltas

D

Visca el Barça!
Nadie hubiese apostado por esto el dia que pusieron a Guardiola de entrenador, acaba de ponerse en el hall of fame de los mejores del mundo!
Grande el equipo, grande Guardiola!!!

lloseta

Pedroooooooooooooooooooooo! Fantastique...

tokamelos

y mi Málaga??

D

visca el Barça !!!

T

Y como siempre, los cansinos que votan irrelevante cualquier noticia relacionada con fútbol.

eboke

Anda que no! Cuando han dicho final le he dado a enviar

D

#4 y ya estaba redactada? qué maquinas los del sport tienen a Carlos Jesús en sus filas...

FetalFun

¿Por qué tantos votos negativos? cuánto amargado, madre mía

sinKA

QUEREMOS EL TROFEO SANTIAGO BERNABEU

Que alguien haga un club de fans en el facebook para el próximo año.

D

Sr Pep Guardiola : Se ha ganado poderse retirar con todos los honores si uds lo desea.

Jerbasio

CAMPEONES!!!

MarioEstebanRioz

ya teníamos una palabra para cuando ganas dos títulos: doblete; otra para tres: triplete; ahora tendremos que inventarnos una nueva palabra especial para el barça.

jotape

#37 cuadruplete, quintuplete, sextuplete...

lol

D

#37 sexacampeones ?????
Sextete ????

D

Histórico. Y punto. Pasaran años hasta volver a ver un equipo igual...

timbaler2008

Que se quema? que se quema? hahahaha

D

6 copas 6 oh wait!! que somos antitaurinos!!

OEOEOEOE!!!

R

Entre San Pedro, el messías, el milagro de las 6 copas y que ya casi estamos en Navidad, esto parece más el partido de la parroquia....

K

Una vez más, chapó por la versión online de Marca. Veremos la de papel mañana:

http://batcat.es/post/290588670/chapo-por-la-version-online-de-marca-una-vez-mas

D

No toqueis las pelotas votando negativo en #6

Esta en portada, pero eso no quita que cuando se envio el marcador no estaba actualizado.

D

Tralali, tralala, ser del Barça, es lo millor que n'hi ha!

capullo

Enhorabuena al Barça desde Sevilla.

S

lolololololololololooooooooooo
lolololololololololooooooooooo
lolololololololololooooooooooo
FUUUUUUUUUUTBOL CLUB BARCELOOOOOOOOOONAAAA

a

6/6, no hase falta que me digas nada mas...

eboke

#62, ya he contestado a Son Gohan (#10), mira la diferencia de tiempo, ninguna. (algún segundo, claro, pero nada de media hora como intenta decir)

D

Ya era hora que ganarais una de estas, no? Hasta el Atletico tiene una.. lol

eboke

#59, el partido había acabado y Sport había actualizado.

N

#60 No, Sport no había actualizado. ¿Podrías leer los comentarios anteriores? Gracias .

(Por no decir que yo mismo estaba pendiente de las fuentes, y yo también vi en persona que tampoco lo había hecho, pero como supongo que no te fías de mí... ).

gcarrilero

Donde esta el del betis no ha ganado el mundialito

Mountains

Pero qué noticia es esta? es simplemente un marcador...

En fín

D

Abusón... roll

sirberic

tercera noticia sobre el evento... no debería ser duplicada?

en cualquier caso enhorabuena a los campeones!

N

#33 Es la primera; el problema es que es errónea, porque cuando se envió el marcador no estaba actualizado. No salió el final del partido en el marcador hasta después de haber sido enviada .

D

#36 En realidad, el problema es el tiquismiquismo en estos casos. Ya se sabe que en cuanto den el pitido final, en cualquier medio (y distintos medios suelen llevar retraso entre ellos), la gente va a enviar. Se enviaran varias al mismo tiempo, y la gente empezará a votar a lo loco.

En el sentido estricto del término, en el momento en que se envió era errónea. Escasos segundos después, ya no lo era.

Montar el pollo por eso, al final es, cuanto menos, bastante irrelevante.

N

#44 Como justo karmawhore que soy pretendo respetar las reglas y jugar limpio en la búsqueda de una noticia correcta . Por eso me escuece que manden noticias antes de tiempo y que yo no pueda participar en el karmaconcurso .

sirberic

#36 pues yo es la 3º que he visto lol creo que una se ha descartado por enviarse 8 minutos antes del fin del partido

D

Se recuerda a los meneantes que Dartacán era tonto ANTES de los seis títulillos y lo seguirá siendo cuando pierdan.

D

Es el mejor equipo de la historia... del Barça. Todavía tenéis que comer mucha sopa.

a

Si no fuera por el Laporta me alegraría. Pero con un XXXXX así no puedo.

D

Otra subida de ego para Laporta

D

#42 Laporta ahora pedirá que Cataluña se llame Barçalandia.
(Soc culé)

MarioEstebanRioz

hay que ver, a los burocratameneantes se les hace el culito agua de limón con estas noticias, venga yaaa, tranquilizaros.

D

farella 6 - SonGohan 0

D

#49 No insistas, paso de ti, deja de buscarme por los hilos.
Las tipas como tu son solo para un uso, como los kleenex.

D

#52 es un tio. lol

D

#53, tienes razón, el centro del Universo es el Museu del FC Barcelona, único club que ha ganado los seis títulos el mismo año en toda la historia.

Visca el Barça! Campions!

Theikand

#53 ¿De dónde es ese tal farella? Una de mis frecuentadas playas lleva su nombre... lol

D

#49 Cuando intentas interiorizar los meritos de otros como tuyos suele ser sintoma de que no valoras tus própios meritos como merecen, yo que tú dejaría de usar esas expresiones antes de que vaya a peor y se convierta en un problema.

No tiene nada de malo alegrarse o celebrar el triunfo de alguien que sigues o admiras, pero cofundir sus méritos con los tuyos propios es psicológicamente muy peligroso, lo mismo que obsesionarte con una persona y pasar de la rivalidad a la obsesión.

D

no habia acabado

D

#2 Sí habia acabado

jotape

#2 la han enviado después del petardazo que he oído en mi calle... sí, ha entrado lol

D

Marcador no actualizado.

Pone:
¡Desábato, fuera! El remate del argentino se pierde.

eboke

#6, ¿seguro? "FINAAAAAAAAAAAAAAL EN ABU DHABI. EL BARÇA ES EL CAMPEÓN DE TODO"

D

#10 Lo que cuenta es cuando se envia, no media hora despues.

kosako

#10 de todo? y la copa cataluña? lol

D

Hala Madrid!

D

Recordemos que este trofeo (uno de los muchos que le faltaba al Barça) ha sido conseguido por el Real Madrid TRES VECES. En 1960, 1998, y 2002. Lo digo por lo de 'el mejor club de la historia' y otras enormidades que oigo por aquí. Ya sé que no estáis acostumbrados pero hay hemerotecas, hombre.

D

¿ Donde está Higuaín ?

#97 i #102 lo que querais. Lo dice www.marca.com no lo decimos nosotros (chapeau por marca)

D

#97 Claro que si. Te apoyo totalmente en lo que dices de las hemerotecas. Espero que ahi termine la portada de hoy del Marca (www.marca.com): "El mejor equipo de la historia"

#116, #119 Salid de mi cabeza!

D

#121 Es que con la sandez que ha soltado #97 solo se podia responder de ésa manera

1 2 3