Hace 14 años | Por tarkovsky a haaretz.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a haaretz.com

Recientemente, una empresa de telefonía israelí ha publicado un polémico anuncio en el que soldados israelíes juegan al fútbol con palestinos a ambos lados del muro de Cisjordania. En el anuncio, una patrulla recibe un balonazo desde el otro lado del muro y terminan por llevar a cabo un juego improvisado con los palestinos: --> http://www.youtube.com/watch?v=210H8wavqbc Este vídeo ha despertado la indignación de los palestinos, que han respondido grabando la realidad de lo que ocurre cuando se lanza un balón al otro lado de la valla.

Comentarios

tarkovsky

#1 Te sorprenderías de lo que la gente llega a creerse

D

Dash, lo siento, pero te lo tengo que decir: Ignorante.

D

#8 Está clarísimo, la mando ejecutar. Al sistema del garrote vil. Que preguntas tienes, macho

MasterChof

menuda debate absurdo que se ha creado a sobre si ejecutan o no a los soldados por devolver el balón. El quid aquí es la banalización que hacen los israelíes del sometimiento que tienen a los palestinos día a día, encarcelados todos por muros, masacrados a placer, expoliados de tierras y recursos... y ponen a unos soldados asesinos de mujeres, niños y civiles como unos tíos geniales y enrollados...

probablemente a todos los israelíes que les hace gracia este anuncio, les propongo un anuncio en que miembros de hamas reciban un balón de parte de israel... y q lo devuelvan con juegos y risas... (y eso q hamas no les llega, en cuanto a atrocidades y asesinatos se refiere, a la suela de los zapatos de los soldados israelíes) o mejor, un anuncio en el que soldados nazis devuelven un balón que les pasa algunos judíos desde un campo de concentración... ya verás que risa...

aquí la noticia en español y la respuesta en vídeo de lo que ocurriría realmente si lanzaran un balón al otro lado del muro:
Israelíes y palestinos: dos versiones de un anuncio de telefonía móvil

Hace 14 años | Por amishboy a blogs.20minutos.es

w

#3 hombre...tienes razón. a lo mejor era un balon bomba.... o aun peor, pretendían romper una ventana al vecino... amos que con gente como tu, no me extraña que el ser humano este cada vez mas sobre valorado

Saludos

w

#7 tu tienes una tendencia a ejecutar a la gente algo preocupante...amos que no quiero ver que harás si la cajera te da mal el cambio

Saludos

Montys

#5 No siento decírtelo, antes de llamar ignorante a alguien comprueba tus conocimientos del tema. Además Palestina no es ningún país ya que Israel niega el derecho de este pueblo a tener una autonomía real, así q el ejército israelí no puede combatir con un ejército que no existe, si acaso puede tirar bombazos sobre una zona altamente poblada de CIVILES, como ya hizo hace poco sobre GAZA. Israel...estado racista.

D

Yo veo que el ejercito de mi país se pone a jugar al futbol con "el enemigo" en lugar de patrullar y velar por "mi seguridad" y los mando ejecutar a todos. El ejercito no está para andar jugando a nada. Está para lo que está, y punto.

D

#6 Vamos a ver. Yo veo que la Cruz Roja de mi país empieza a ayudar a los que llegan en patera a las costas pero solo si son de Senegal, Mali y Nigeria y también los mando ejecutar a todos. La Cruz Roja está para ayudar a todo el mundo, y el ejercito está para velar por la seguridad del país. Cada cual que se dedique a lo suyo. Admito (logicamente), que devuelvan el balón una vez. Admito incluso dos veces (con reticencias), pero no admito que se pongan a hacer el mongui, porque no están ahí para eso.

D

¿ Y que se esperaban ? ¿ Aún queda alguien que se crea lo que sale en los anuncios ?

D

Ni un comentario sin decirlo.

Israel = nazis y genocidas