Hace 15 años | Por --48454-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a dosmanzanas.com

Nicola Legrottaglie, defensa de la Juventus (uno de los clubes de fútbol más importantes de Italia) así como de la selección italiana, opina que la homosexualidad es un “pecado” a pesar de que sea visto por muchos “como una moda”. Las afirmaciones del futbolista forman parte de su recién editada autobiografía. Legrottaglie recomienda a las personas homosexuales “leer la Biblia”. El jugador, de profundas convicciones religiosas, debajo de su camiseta oficial suele vestir otra que dice “yo pertenezco a Jesús” (...)

Comentarios

.hF

#7 ¿No es un poco contradictorio usar "homosexual" como insulto para criticar su homofobia?

K

A mi me gustaría pecar con él.

.hF

#15 No insultes ¿quieres?

En fin, lo dejo. Ya veo lo que entiendes por "razonar".

dpoyanco

el tipo es futbolista...su preparación intelectual es cercana a la de un mono entrenado en un circo...
no lo critico, pues vive encerrado en una burbuja...por su profesión y por sus creencias...si fuera presidente, político u otra clase de lider, la cosa sería distinta

a

#15 Sin insultar

Abusos graves
Se consideran abusos graves en Menéame:
[...]
- Insultar a cualquier usuario, descalificar o menospreciarlo en público, ya sea a través de una noticia, un comentario o en el uso de la Fisgona.

http://meneame.wikispaces.com/Abusos

yoma

Si es futbolista que hable de futbol que se supone que sabrá algo.

D

¿Y qué?

.hF

#13 Ya, "negro", "sudaca" y "maricón" se pueden decir con todo el respeto del mundo y no pasa nada. Lo sé.

Pero también se pueden decir con desprecio. Y la verdad, puedes recular todo lo que quieras (de hecho, me alegro de que lo hagas, es una sutil manera de darme la razón), pero el comentario #11 (y el #7) rezuman desprecio hacia esos epítetos por todos lados.

.hF

#11 Sí, lo he entendido perfectamente. No, #7 no era precisamente un comentario difícil de entender.

Ahora es cuando entiendes que referirte a un homosexual como "chupapollas" es despectivo.

Cocoman

Joder, si a este me lo ponía yo siempre en el pro

Tito_Charly

(DRAE) insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

3. prnl. Cuba. encolerizarse.

4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

Me da que todo el mundo y empezando por la persona mas lista y con mejor verbo de meneame don .hf hace que alguien se sienta insultado, asi que si lo que no se permiten son palabrotas aclaradlo.

Por cierto, cada vez que me votas negativo por no saber replicarme algo logico un angel se queda sin sus alas...

Tito_Charly

#9 no es un poco tonto decir que hago eso cuando no es asi? Lo que criticaba es que muchas veces los que mas se quejan de los gays son chupapollas profesionales. Si lo entiendes me avisas, a tu ritmo.

D

Legrottaglie recomienda a las personas homosexuales leer la Biblia

Yo a Legrottaglie le recomiendo aprender a tapar los huecos que deja por las bandas, que es su trabajo.

J

bueno lo primero q quereis q digan , personajes ultracatolicos sobre la homosexualidad, una moda??? q moda si los primeros q se ponen las modas de DYG mcuhas marcas son gays, encuanto q la gente se hacerca a leer la bilia,, me parece muy bien ademas yo osy un gay y cristiano, pero sabemos q jesus no condena la homosexualidad, si no tales actos como sodomia, pedrastia, el abuso la violacion, cosa la iglesia poco conoce

pero podeis encontrar aqui mas de 5000 iglesias en todo el mundo glbtth inclusivas protestantes la gran mayoria q acepta a gays y lesbianas y bendicen bodas gays como una de ellas la luterana

GAYCHURCH.ORG

SALUDOS DESDE JUVENTUD GAY NACIONAL http://juventudgaynacional.blogspot.com/

CRISTIANOS GAYS DE ESPAÑA http://es.groups.yahoo.com/group/gaysprotestantesCCNESPAIN/

Tito_Charly

Eso es lo que se debe decir a si mismo mientras mama pollas por la noche...

Tito_Charly

#12 vale que seas corto pero esto es pasarse. Chupar pollas solo es chupar pollas, no tiene nada de malo aunque tu lo veas asi. Tal y como yo soy un comecoños y no me ofendo. Lo mismo que llamarle negro a un negro, es negro colega no es "de un color oscuro indefinible· para que puedas ser mas politicamente correcto.

Tito_Charly

#16 ha sido el gili lo que te ha imposibilitado seguir leyendo mi comentario no? O necesitas a alguien para que te lo lea y te ayude a votar negativo a la gente que te pega cortes?

Tito_Charly

0_o Joder espero que te estes quedando conmigo por que sino la humanidad me habra vuelto a decepcionar. Mira gili, no se donde ves que recule pero lo unico que ha pasado ha sido esto:

-seguro que es un comepollas
-decir comepollas es homofobo
-no
-ya, pero me gusta que recules y me des la razon.

Atontao eres mas lelo que rajoy. Mira te doy una propina:

(DRAE) recular.

(Del fr. reculer, der. de cul, culo).

1. intr. cejar (‖ retroceder).

2. intr. coloq. Dicho de una persona: Ceder de su dictamen u opinión.

jajaja es que no se como puedes ser tan gracioso!!!

PD: No por hacerte el listo lo eres, de hecho por la conversacion que hemos tenido me inclino a pensar que de listo no tienes ni la l.