Hace 15 años | Por jm22381 a youtube.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a youtube.com

Ya se puede disfrutar del primer previo de la próxima película en DVD de Futurama que nos muestra cómo se desgarra el espacio mismo, revelando un portal hacia otro universo. Pero ¿qué hay más allá? ¿Horror? ¿Amor? O quizás ambos, resulta que nuestros amigos encuentran un repulsivo monstruo, tamaño planeta ¡con románticas intenciones! http://www.foxlatina.com/dvd/futurama_la_bestia_con_billiones_de_brazos-11253/11253/

Comentarios

jm22381

#7 El hipnosapo vencería a Chuck Norris! ¡¡¡Gloria al Hipnosapo!!! @_@

xenko

Desde el título apunta a un trabajo excelente de traducción, como todos los capítulos y la peli de la serie futurama

jm22381

Aún no la he encontrado subtitulada, pero no tiene mala pinta. Aunqe deberían haberla traducido con Tentáculos en vez de brazos...
PD: besad mi culo metálico

splinter

MOAR!!

D

¿Cuando la sacarán? Y lo que son preguntas más importantes ¿Se enrollarán por fin Fry y Leela?
¿Cuándo dejará mordisquitos los pañales?

Spiritu

esa escena ya está en el dvd de la pelicula "El Gran Golpe de Bender" pero en cinemática, sin colores ni animación.

la traducción oficial al castellano es "La bestia con mil millones de espaldas" ojo que han traducido bien el billón anglosajón, ¡para que luego se quejen!

/Futurama Fan

D

Good news everyone!

tonioriol

no se por que pero aun pinta nejor que la anterior.

Mucha gente se pregunta quien es mejor que chuck norris, y ese evidentemente es BENDER

tonioriol

#7 ja ja, si bender se saca su geysradar seguro que detecta a chuck

fidelo

#7 Chuck Norris es un pringao. A mi me defiende el tecnoviking.

Tonterías a parte, me alegro muchisimo de la vuelta de futurama, es, junto a los simpson, padre de familia, south park, beavis and buthead y alguna más, una de las series que se merece estar en el olimpo de la animación occidental. Sigo sin entender como los de la fox se pusieron tan cabezones y la quitaron de la parrilla. En fin, estupideces de las grandes cadenas aparte, parece que podremos seguir disfrutando como desde el primer dia.

Hace unos meses vi Bender Big Score y supieron mantener el nivel (e incluso mejorarlo) que había en la serie, la cual he visto más veces que los simpson.

Saludos!

D

#5 No blasfemes, insensato. No existe ser o divinidad que supere a Chuck Norris.