Hace 14 años | Por KLap a facilware.com
Publicado hace 14 años por KLap a facilware.com

Desde Facilware se adelanta en exclusiva que la proxima edición de la más famosa concentración de internautas del mundo, la Campus Party cambiará un poco su ubicación. Si bien seguirá en Valencia debemos recordar que comenzó en el Museo Principe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y tras algunos años cambió a la Feria Valencia para volver este año, en su 15ª edición, a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Comentarios

rielo

#2 ¿Como ganado? ¿Tu donde has estado? lol

rielo

#4 ¿Yo? En la Campus Party 2009 de Valencia. desde luego organizar a tanta gente no es cosa sencilla, yo creo que estuvo como siempre bastante bien. Si no has estado... no puedes tener una opinión más real que lo que has leido, escuchado o te han dicho.

rielo

#8 Ni p. idea... si afirman sin decir por que... poco criterio tienen

CIB3R

#3 Yo no he estado, pero he leído las noticias del menéame en cuanto a la organización de la Campus de este año y dejaba mucho que desear. ¿Tu donde has estado? Pregunto yo...

Trollonsu

#4 Yo este ha sido mi primer año en la campus y en ningún momento me he sentido como ganado. Si es cierto que algunos participantes mas "antiguos" me han comentado que este año a sido bastante floja, menos charlas... pero bueno, estamos en crisis, era de esperar lol

En cualquier caso, para mi ha sido una experiencia positiva.

Ginger_Fish_109

Yo he estado este año y tambíen en el anterior emplazamiento. Y puedo decir que este año ha sido una mierda.

Fuller

Sigo sin entender la finalidad de las Campus-Party. ¿Me estaré haciendo Joven?

KLap

ZCerrudo, te estás haciendo viejo sin duda alguna... lol en qué momento dejas de entender que es una experiencia positiva y divertida el ir a un macro-encuentro con mucha gente que tiene gustos comunes a los tuyos, en el que puedes descargar material multimedia a la velocidad de la luz, jugar a juegos online con la gente creando vinculos sociales con desconocidos de toda España e incluso mundo, asistir a charlas de gente tan importante como una astronauta de la NASA o un diseñador de la mismisima Pixar, o el bautizo de nuevo OS de Microsoft, Windows 7, ¿todo esto te parece que no tiene sentido? Pues yo lo veo una forma muy provechosa e interesante de ocio y aprendizaje amigo.

KLap

Cual es la tan brutal diferencia para decir que este año ha sido una mierda? Mas que nada porque yo no fuí el año pasado y me gustaría saber cual era esa gran diferencia para afirmar eso.

CIB3R

A ver si para el año que viene tienen las cosas mejor previstas, que este año a los Campuseros, me parece que los han tratado como ganado Tienen un año para prepararse ¡venga, que vosotros podéis!