Hace 13 años | Por cul a alternet.org
Publicado hace 13 años por cul a alternet.org

Bush canceló su proyectado viaje a Génova para evitar el riesgo de ser arrestado bajo cargo de torturas. (En sus memorias reconoce abiertamente que recomendó torturar a los presos (en Egipto?) para sacarles información). La presentación de un memorándum de Amnistía Internacional con las pruebas que incriminarían a Bush en delitos de torturas –recopilado con información publicada por organismos oficiales de EE UU y declaraciones de Bush recogidas en su biografía– parece que han tenido su efecto.

Comentarios

D

#2. Creo que lo has entendido mal. Asumo que recomendó torturar a los presos afganos/iraquíes en bases egipcias que estuviesen bajo control estadounidense.

dulaman

Pues parece ser que ahora mismo está de vacaciones en la República Dominicana con su querido amigo Ansar, así que a algún que otro sitio del extranjero sí que puede salir...

a

Geneva es Ginebra, no Génova.

reivax_dj

#0 Como dice #22, Geneva en inglés es Ginebra en español (en su día yo también me confundí).

A

#29 Así es, y Genoa es Génova.

Zocato

Así se pudra en su rancho de Texas.

D

Si si, que iba a ser arrestado.

D

Los que le criticais tanto a Bush nunca pensais en sus jefes verdad?
Crees que alguien con su intelecto pudo governar un pais? El solamente actuo de marioneta y le tocara comerse todos los marrones.

Brugal-con-cola

#11 toda la razón, siempre habrá unos pocos detrás, los del petróleo, los de la bolsa, los de la CIA...

davidx

pero que mas le da mientras le dejen su rancho de Crawford,si ya se pego tres cuartas partes de su madato en el,ahora que no tiene que que hacer el paripe,no saldra ni algun restaurante

chiapas_libre

Que se joda, él se lo ha buscado.

D

NOTICIA PROGRE/PERROFLAUTICA/QUE QUIERE LA PAZ EN EL MUNDO pero que es totalmente irreal

EPIC FAIL

Por eso hoy publican que G.W. Bush esta muerto de miedo metidito en un hacienda en la Republica Dominicana pasando unos dias de Sol playa y babacoas con el expresidente de España (si Aznar) con el expremier canadiense, y el expresidente de Colombia (Alvaro Uribe), etc.. en la villa de uno de los magnates mas ricos de America del sur que da la casulaidad que es venezolano y que intento ponerse en el poder en Venezuela mediante un golpe de Estado quitando al gorila de la boina roja....

si si yo le veo acojonao del todo

Fuentes: http://www.vanguardia.com/actualidad/colombia/93467-ex-presidentes-aznar-uribe-y-los-bush-estan-de-vacaciones-en-rdominicana

mjgonzalez

Ahora mismo esta en Casa De Campo, Romana, Republica Dominicana junto con su padre en casa de los Cisnero.

w

7 de cada 10 norteamericanos no tienen pasaporte:
http://www.elmundo.es/america/2011/02/05/estados_unidos/1296862540.html

...se sentirá un tipo normal en su pueblo...y el resto contentos de no verle ni escucharle.

D

Pues es la misma medicina que están aplicando con Julian Assange, que se jodan.

D

Ojalá lo trinquen, sería justo

dulcecanto

Yo no tengo miedo por esas cosas....mmmmmm... vamos, que ni me lo he planteado... quizás por que nunca he torturado a nadie...¿no será que si "teme" es por que tiene "razón para temer"????
Sinvergüenzas!!, mientras él lo hacía, "happy, happy"...
Que cada cual pague lo que se merece, y éste con creces. Si siembras tormentas recoges tempestades amigo Bush!!!!

facso

El enlace de #0 está mal, manda a una especie de menéame/digg en inglés.

El link a la noticia correcta, la cual se enlaza en dicho sitio es: http://www.alternet.org/story/149855/george_bush_cant_travel_overseas_for_fear_of_arrest_and_prosecution

a

#0 Cambiado al enlace facilitado por #14.
Produrad enviar la fuente original.

D

Si acaba siendo detenido, ese día se agota el cava en los supermercados.

PussyLover

Ojalá lo detuviesen, sería una gran victoria para el mundo.

D

Hay que intentar hacer como intentan hacer ellos con Roman Polansky, le decimos que tiene un premio que recoger en algún país de la lista. lol

D

Que se venga a España que fijo que aquí no lo va a perseguir nadie, con suerte hasta le crean una ley para él solito a lo sinde

C

algun dia ,la historia lo tendra como el peor presidente de EEUU (espero que ningun futuro presidente sea peor)

Vichejo

Pues denunciado en La Haya está pero no hay orden de busca y captura porque "están investigando" el caso

N

A ser arrestado o a sufrir un atentado. La gente odiada es lo que tiene, que puede volar por los aires a pesar de toda su seguridad. Te mereces todo el desprecio de la Humanidad, Bush. Y el resto de tu familia también. Desde que teneis dinero no habeis hecho más que provocar guerras.

neike

Me parece genial, hay que agradecerle a Garzón lo que hizo con el tirano chileno, se ve que ha tenido un efecto disuasorio para otros criminales que hay por el mundo, los asesinos y torturadores deben saber que no estarán a salvo en ningun sitio

a

Yo le invitaba a innaugurar algún bar en Palestina.

j

Pobrecitooo!!!

que se joda