“El gran globo financiero se ha pinchado. El capitalismo salvaje, el de los beneficios locos, el gran superpoder triunfante, ha explotado. Un poder autónomo, sin control democrático alguno, que amasó inmensas fortunas, que especuló sin freno y con riesgos insensatos y ahora pide socorro al dinero público para salvarse"
La verdad es que Gabilondo siempre sabe dar en el sitio exacto. No se corta un pelo.
#4 ¿Crees que no lo asesoran?
¿Y que tiene eso que ver? ¿Acaso #1 y #5 no atacan la argumentación de Gabilondo atacando a Gabilondo mismo? Eso en mi pueblo y en la antigua Roma se llama falacia ad hominem.
Y hablando de la editorial de Gabilondo, me parece genial. Un sintesis de lo que es el capitalismo y que tarde o temprano caerá. No es sostenible. Y no debemos sostenerlo para que otros se forren a nuestra cuenta.
meneame.net/story/video-sobre-recogida-firmas-para-partido-pirata-cara3
meneame.net/story/video-sobre-recogida-firmas-para-partido-pirata-cara7
Pena de no poder obligar a los dirigente a que se niegen a apoyar a ninguno de esos buitres.
...Yo también se decir frases chorras
Con respecto a lo que DICE gabilondo totalmente de acuerdo con él. E invito a los meneantes a que critiquen lo que dice y no vengamos con las chuminadas tipicas de ser uno de PRISA y que está vendido al gobierno. Y tal y cual.
Aún estoy esperando ver los suicidas de Leganés, por cierto.
es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem
Un argumento ad hóminem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’), es un tipo de razonamiento que se construye a medida de la persona a quien se dirige, apoyándose en las convicciones del interlocutor. No debe confundirse con la falacia ad hominem, que no pretende argumentar sino atacar o descalificar al adversario.
Según la definición de la wikipedia tus comentarios encajan a la perfección en el argumentum ad hominen.
Venga te animo a que lo intentes de nuevo. Que hay de incorrecto en lo que DICE , no me vengas en QUIEN es. Por mi como si lo dijera Milton Friedman en persona o un jornalero del campo. No se trata de un argumento de autoridad sino de lo que dice. Venga intentalo.
Triste periodismo de hoy.
- Un meterologo que va a avisar a la población del peligro de un huracán, cuando el pueblo ya está destruido.
- Un médico que te dice que tienes que dejar de fumar cuando te quedan meses de vida.
No necesitamos gente asín. (Esto se supone son falacias ad-hominem)
<<(...)me refiero a falacia Ad Hominen y tu incurres en ella por que Descalificas lo que dice simplemente por te cae mal él que lo dice:
es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem
Un argumento ad hóminem o argumentum ad hominem (en latín, ‘dirigido a la persona’), es un tipo de razonamiento que se construye a medida de la persona a quien se dirige, apoyándose en las convicciones del interlocutor. No debe confundirse con la falacia ad hominem, que no pretende argumentar sino atacar o descalificar al adversario.(...)>>
Como se dice por aquí: FALACIOWNED! xD
PD: No confundiro con "FELACIOWNED!" xDDD
Hasta que no he llegado al final de la frase (ahora pide socorro...), por un momento he creído que estabas hablando de Prisa: un poder autónomo...
Si quiere que lo diga claro, la democracia es una partitocracia fraudulenta, pero ese maniqueísmo en el que salvamos a los amigos esta muy gastado.
#10: ¿desde cuándo es delito posicionarse a favor del BNG?
#39 y ahora del Bushismo
Él es un periodista, es decir, una cronista de lo que ocurre. Él no tiene que adelantarse a nada, sino contar y analizar lo que está pasando. Y eso es lo que hace. Es más, se arriesga a decir que esto es el derrumbre de un modelo, que ya es mucho decir.