Hace 15 años | Por grima a elplural.com
Publicado hace 15 años por grima a elplural.com

Rajoy observa el patético espectáculo de su gallinero y no sabe, no entiende, no contesta y pide una investigación. González Pons, por decir algo para justificar el sueldo, apunta al Ministerio del Interior a ver si cuela, e incluso los suyos se sonrojan. Los militantes populares en toda España están estupefactos. Buscan referencias y no las encuentran. Federico, el sabelotodo de la radio, no ha dicho una sola palabra sobre el tema”.

Comentarios

Katra

Saben aquel que diu que estaban preparando la precampaña electoral de Galicia y Pais Vasco y salen unos espías llevándose todo el interés mediático...?

D

Habló de putas la Tacones

grima

hoy el sabelotodo ha dicho algo al respecto pero tras tomarse una semana podria haber reflexionado un poco antes de hablar,se cubre de gloria cada vez que abre la boca

D

Uhmmm, Gabilondo.... Uhmmm, poniendo a caer a FJL,.... Uhmmm, Menéame.

¡ Portada segura !

Torosentado

A ver esta claro si fuese el psoe el que no abriria la boquita sería Gabilondo. Penosamente sabemos que leer escuchar o ver según nuestra ideología política. El periodismo español tristemente no es independiente. Que no nos den lecciones de ética.

D

Es que si sobre ello no puede escribir un libro Luis del Pino, no lo comentan.

D

Casi mejor que no diga nada, porque cada vez que abre la boquita, lo pone todo perdido de mierda.

D

Voy a por las palomitas. lol

suko19

#4 si lo pone todo perdido de mierda Espe va a tener que ponerse los calcetines otra vez...

D

jaumedurgell (#7) yo llamaría UPyD políticamente incorrecto por sus afirmaciones, pero conservador no, mas bien progresista.

Toftin

Ultimamente Gabilondo me cae menos mal de lo que me caía, eso de que ataque a aquellos que se lo merecen, sean de un lado o de otro, lo acerca al periodismo un poco la verdad...

culoman

Un compañero cree que alguien es muy sospechoso de ser culpable. Yo más bien creo que es sospechosa

jm22381

Gabilondo + Losantos + PP + Espe + espías = se va a liar parda! roll

D

COPE != PP señor Gabilondo

grima

González Pons, por decir algo para justificar el sueldo, apunta al Ministerio del Interior a ver si cuela, e incluso los suyos se sonrojan.
gran patinada de GP aquí en valencia ya estabamos hartitos de el y de su "acento" que diria nebrera,ahora lo sacan de gira por españa para que se luzca.

D

¿Comolllllllllllll? cómo se nota que Gabilondo no escucha la Cope lol lol. Esta mañana ha hablado del tema.

Coño Gaby, necesitas un descanso... lol

D

Gabilondo es casi, casi tan repelente como Losantos. Que no os ciegue que os diga cositas lindas de las que os gustan oir...

SHION

¿por qué tanta gente se toma la política como una especie de religión? ambos partidos la cagan y desde que tengo uso de razón España siempre ha estado "jodida" por así decirlo o nos quieren hacer ver. Va siendo hora de reflexionar un poco...

starwars_attacks

pues a ver que saquen en meneame lo que dijo fede, porque no pienso escuchar la cope para enterarme.

PD: ¿alguien le va a decir al psoe o iu finalmente que es aconsejable ofrecer pasta a quien aclare el tema del tamayazo? la gente no aporta pruebas por amor a la verdad, creo que hay que incentivar con un saco de euracos a ver quien tiene pistas aclaratorias y pruebas concluyentes de esa traición, sus motivos y los involucrados, y si hubo delito grave o gravísimo que terminó con un cambio de gobierno autonómico.

D

#27 ¿Estas queriendonos decir que tu SÍ escuchas la COPE

I

#49 Hombre, lo que dices es cierto, lo preocupante es el contexto. Los números de ZP son: cogió a España con una tasa de paro del 11% y la dejará rondando el 19% (ya está en el 14%).
Aznar, en cambio, cogió a España con una tasa de paro en 1996 del 22.91% y la dejó en el 11%
Claro, los dos han pasado por el 14% de dempleo: Aznar, cuando lo bajó del 22.91 al 11% y ZP, cuando lo ha subido del 11% (8% hace 1 año) al 14%. Vamos, uno cuesta abajo y otro cuesta arriba (y subiendo).
"La próxima legislatura será la del pleno empleo", ZP en marzo 2008.
Zapatero: "La peor previsión sobre el paro será mejor que la que tuvo el PP"
www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/peor/prevision/paro/sera/mejors

NO NOS MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA (ni a un montón de borregos que lo jaleen)

D

#31 ¿Ataques de los que se retracta?
Iñaki Gabilondo: “Zapatero no nos dijo la verdad”

Hace 15 años | Por perag a radiocable.com

Gabilondo se arrepiente
Hace 15 años | Por koweiny a cuatro.com
Publicado hace 15 años por koweiny a cuatro.com


No es que defienda a Federico, se que es tan manipulador como su homologo que ahora le critica. Cada cual en su estilo, pero ambos sirven a unos intereses claros y desde luego no a la causa del periodismo

#29 Gracias por recordarlo, parece que a algunos se les olvida que existe la libertad de eleccion y la pluralidad

D

'El País' entrega al fiscal documentos "sucios" que revelan la trama de espionaje en Madrid

Hace 15 años | Por qnight a adn.es

Francisco Mercado ha recordado que en su periódico (El País) "nunca hemos dicho que el Gobierno de Aguirre está detrás de esto"

¿Se sabe ya, con alguna prueba concluyente, quién ha sido el responsable de los espionajes, o es que Prisa tiene derecho a especular y acusar sin pruebas?

D

#1 o a lo mejor Gabi quiere que hable para tener argumentos.........

grima

#50 en el enlace no habla de ningun juicio roll

andresrguez

#1 El que calla, otorga

T

¿Que no ha dicho nada? Pues esta mañana no paraba de hablar del tema.

grima

#57 eso que tu dices no son diligencias previas?que se llevan a cabo para que la fiscalía pueda decidir si hay caso o no, si no hay caso no hay juicio. No?

D

#33 Correcto, pero Federico es el mayor apoyo que tiene ahora mismo aguirre en toda España

grima

#15 #16 go to #2

grima

la mafía siciliana o los miami

D

Como que no ha dicho nada, ha acusado al ex consejero de haber boicoteado el helicóptero en el que se estrellaron la Espe y Rajoy!!!

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=29766

Claro que Gabilondo no creo que escuche la COPE (hay que tener mucho estómago para oir a Federico)!!! yo tampoco, lo vi esta noche en el informativo de la Sexta y pusieron el corte de audio.

coder

#48 Caído en la trampa? Venga ya, tú sí que has caído lol es ridículo, de verdad. El mismo paro que en el 3T de 2000 cuando la burbuja de las puntocom y ahora es una trampa hablar de otros temas lol

Lordo

#20 No sé si conservador o preogresista, pero yo no llamaría a UPyD "políticamente incorrecto"

g3_g3

Ya no quedan peperufos de pro como antes, que defendían lo indefendible... patético lo de este partido y los 4 votantes que le deben quedar.

Neomalthusiano

¿Igual de repelente? No lo dices en serio ¿no?

lol

D

TOUCHE lol

jockos

Hola

Aclarando dos puntos:
Primero: esto lo dijo ayer Gabilondo, si Federico habla hoy, no entiendo las acusaciones de los meneadores contra Gabilondo por no poder adivinar el futuro. ¿Vosotros podéis? Yo no.

Segundo: alguno le acusa de callar como una p**a si el tema hubiese girado entorno al PSOE. ¿Habéis visto todas las entradillas de Gabilondo en las Noticias de Cuatro? Va a ser que no, eh. Más que nada porque pone a parir tanto a uno como a el otro, sino mirar pocos días después de la última entrevista que le hizo a Zapatero como lo puso (por poner un ejemplo)... Que cojea de un lado más que el otro, por supuesto, como todos y cuando uno da opinión política se nota, para eso es una opinión, pero para nada es una opinión pedante, extremista o que falte a la verdad.

Saludos

I

Hombre Gabilondo, la respuesta es sencilla: Losantos no ha caido en la trampa de desviar la atención cuando la verdadera noticia es que tenemos un paro del 14%, 820.000 familias tiene a todos sus miembros en paro, se están convocando manifestaciones de personas que no pueden pagar hipotecas (hoy hay una en Elche), etc..

D

#6 ... o no sabe.

DeepBlue
E

Sí que ha hablado, lo ha hecho hoy mismo, esta noticia es errónea

CFlyman

A lo mejor no ha dicho nada puesto que todo es una mentira inventada por PRISA, como ha quedado claro en el juicio a donde han llevado a declarar al periodista de El Pais y donde ha reconocido que no hay pruebas de nada de lo que afirmaban en los articulos http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/24/espana/1232800548.html

dreierfahrer

A ver que me pareceis un poco pasaos:

No hace falta tener mucho estomago para escuchar la cadena pokemo... cope

Solo hace falta neurona y media....

Es realmente ACOJONANTE la cantidad de mentiras, medias verdades, demagogias baratas y difamaciones que sueltan por minuto EN TODOS LOS PROGRAMAS de difusion estatal.

De verdad, a mi me parece fascinante, en todos los programas de vez en cuando te sueltan alguna 'perlita', los noticiarios horarios son para flipar... es una cadena digna de oirse.

Ademas te da una idea de el nivel de fanatismo y de degeneracion mental de TODOS aquellos que escuchan ese canal y se lo toman en serio.

Vamos, que como se decia en otra noticia en meneame, todos los medios de comunicacion cojean de alguna ideologia politica, pero no es lo mismo lo que corre mi abuela con lo que corre Usain Bolt y esto es igual: es fascinante el nivel de fanatismo que se intuye en cada comentario que hacen...

De hecho yo opino que son una especie de secta... Nadie que no haya 'visto la luz' la puede entender en la inmensidad de su gloria. Y lo digo en serio, tienen comportamientos tipicos de secta.

PD: COPE != PP, claro, ya que la cope es un ente que, desde la extrema derecha, trata de tirar del pp hacia su posicion.

PDII:Ahora mi apreciacion personal de pq escucho la cope:

SI; YO ESCUCHO LA COPE A MENUDO y lo seguire haciendo, pq puestos a escuchar a gente decir gilipolleces prefiero oirselas decir a estos que son gilipollas profesionales y no me dan ningun margen a la decepcion, asi ademas me puedo regocijar con esa manada de analfabetos funcionales que llaman repitiendo una y otra vez las gracietas de niño de 3º de EGB que sueltan sus presentadores. pq si, como todo el mundo tiene derecho a escuchar lo que quiera yo tengo derecho a opinar lo que quiera y opino de los que escuchan la cope en serio lo mismo que opino de los profesionales que antes citaba.

buenas noches y buena suerte

dreierfahrer

Y por cierto, no me copareis al gabilondo con facharico, pq yo tengo el mismo grado de repulsa por el pp y por el pzoe y solo pienso que el gabilondo es un periodista del psoe y facharico -y la cope en general, pq hasta en programas de salud te sueltan coletillas- es un ULTRA del pp.

dreierfahrer

Y POR CIERTO:

Fede si que ha dicho palabras sobre el tema:

Que la culpa es del PSOE, que ha sido el PSOE o sino gallardon! pero que la espe es super buena y que cualquiera que quiera decir algo en contra de ella tiene que esperar 2 años por lo menos -hasta que se haga un juicio y salga la sentencia- como hace el cada vez que vomita mierd...... opina sobre algo

quiprodest

Me acuerdo de un gag de los guiñoles de la época del Gal, que ponían a Felipe Gonzalez como chiquito de la calzada: "Ese pedacho presidente del gobierno, que diche 'esto es un pedacho conspirasión por la gloria mi madre'"

CFlyman

#55 dicho periodista acudió el viernes a la Fiscalía y "tuvo que reconocer que no tienen ninguna prueba de que el Gobierno de la Comunidad de Madrid tenga relación con la red de espías"
Los juicios tienes distintas fases, la primera de ellas se llama fase de instrucción. Al menos en mi pueblo es así, quizá en el tuyo los juicios solo sean con un juez con peluca blanca, toga y 12 ciudadanos de jurado.

ragnarel

¿Qué es eso del Water-nosequé que citais muchos? Supongo que será porque huele a mierda o algo así ... El caso es que todo esto huele mal.

jaz1

no se porque estan tan alarmados????

que nos nos plantan camaras a nosotros en cualquier lado?????

tambien nos vigilan !!!!!

o es que lo que ellos hacen vand dicen no se puede saber??????

dudo

Esperanza dimite, te pillaron en un Watergate.

D

Perdonad que sea cansino, pero ya sabéis: de puta a puta...

D

Esto a quien va a beneficiar es a los demás partidos conservadores con representación parlamentaria: UPyD, CiU, PNV, CC, etc. Sobretodo a UPyD.