Hace 14 años | Por RespuestasVegan... a pacma.es
Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a pacma.es

Ni los antitaurinos han podido hacer su trabajo, ni nosotros el nuestro. Los vecinos del municipio manchego de Galápagos han impedido que Informativos Telecinco grabase sus anuales fiestas. En el festejo varios todoterrenos persiguen y acosan a un toro. Con muy malos modales, llegando a la violencia, los vecinos del municipio manchego de Galápagos han arremetido contra todo aquel que llevara una cámara. Sú intención es evitar por todos los medios que los medios de comunicación muestren su anual fiesta.

Comentarios

D

#9 La guardia civil, con lo españolita que es, dudo que le diga algo a la gente con todas esas banderitas de españa. Aquí tienen que meter baza los políticos, pero en un ayuntamiento del PP, ya sabes lo que toca.

Y el gobierno central, bueno, en vez de tener una ministra de cultura que diga que los toros NO son cultura, pues tenemos una ministra que se llena los bolsillos hablando de piratería.

La solución: Meter el mismo numero de todoterrenos que llevan los paletos para acosar los todoterrenos de los paletos y asi no puedan centrarse en el toro ^^

Fotoperfecta

#30 De hecho se me olvidó decir en mi comentario #9 que no solo delinquen al negar la libre circulación por territorio nacional, y de maltrato y torturas a un animal........es que encima también pisotean el derecho a la información, y "nosecuantas" leyes más.

Lo positivo de todo esto...pienso que la sociedad está avanzando, aunque sea lentamente.
Los jóvenes cada vez subimos más concienciados en contra de estas barbaridades propias de sociedades atrasadas.
Lo triste, es que aún tendrán que morir muchos animales inocentes hasta que estas aberraciones acaben.

Gazza

#31, "Los jóvenes cada vez subimos más concienciados en contra de estas barbaridades propias de sociedades atrasadas."

Buuuuuf, no sé yo. Se ve cada cosa por ahí...

s

#30 #69 DA igual quien gobierne, en el pueblo un partido se le ocurre decir que prohibe esta aberración y te digo que no le vota ni perri. Eso en el pueblo es mas sagrado que cosas importantes de verdad.

D

#30: La alcaldía es del PSOE.

D

#13 ¿Que los animales no matan por entretenimiento? no es que quiera ponerlos a la misma altura pero eso se lo cuentas a mis gatos.

Angelusiones

Para #14 , los gatos cazan bichos y animales por un instinto de caza que tienen . Una necesidad para la supervivencia. No creo que estas personas tengan la necesidad de alimentar ese instinto , porque para eso se les dio un cerebro.

f

#37, pero siempre vamos en dirección incorrecta, en atacar al pueblo que celebra el festejo

Claro, porque es quien lo demanda y disfruta. El alcalde es un sinvergüenza que sólo busca los votos de esa gente, pero no debemos olvidar quiénes son los bárbaros en todoterreno y quiénes los que miran y aplauden. Para mi son los primeros responsables, la causa fundamental de que existan estos "festejos", aunque sea duro reconocer que vivimos rodeados de gentuza.

D

#37: porque para eso se les dio un cerebro
¿Estás seguro tú de eso?

Ojo a las notas de prensa:
http://www.galapagos.es/Ayuntamiento_de_Galapagos/Notas_De_Prensa.html

"El honor ha recaído en María José de Castro [...] en calidad de mujer [...]"

Y seguro que lo consideran algo progresista e igualitario. Dios, que pueblo lol

cyberdemon

#6 Seguramente formularía la de la involución...

Definitivamente los seres humanos podemos llegar a ser repulsivos hasta la nausea...

D

#6 Pues claro que si!

Galapagos es una isla donde persiste una población de eslabones vivos entre el hombre y el mono!

esta clarísimo, junto a la Guardia Civil tendrían que enviar un equipo de primatólogos

D

Así serán de burros, que pena me da que esto ocurra en España, me da vergüenza ajena.

Nirgal

Es que es una tradición popular a la cual defender y de la cual sentirse orgulloso. Por eso es que hay que evitar que las cámaras la den a conocer. Claro, tiene sentido.

servalred

Salvajes es lo que son

D

me gustaría saber a quien le puede parecer arte y cultura perseguir con unos camiones a un toro sometiendolo a vejaciones, que salvajada.

D

Salvajes, monstruos y retrógrados repugnantes los hay en todos los países..., el problema es que en España a este tipo de gente y a sus bárbaras costumbres los da cobertura la propia administración del estado y las leyes.

En cuanto a derechos de los animales España está al nivel de Afganistán...

D

Por si alquien quiere copiar el texto del mensaje que le he mandado:
________
Estimado Sr. Don Carlos de La Fuente:

Un breve mensaje para expresarle mi repulsa por el maltrato animal que cada año ocurre en su localidad.

Espero que no autorice este tipo de acciones en Galápagos o que, si se enorgullece de ellos, deje que toda España los vea en directo para poder opinar con conocimiento de causa.

Usted tiene la potestad de parar el maltrato gratuito a los animales dentro de su localidad. Espero tome cartas en el asunto de manera responsable y madura.

Se despide atentamente:

RespuestasVeganas.Org

#43 Acabo de enviarle el mail. Gracias por la iniciativa.

Petazetas

Ni es fiesta ni se debe llamar fiesta.

Panda de tarugos deshumanizados.

D

HIPÓCRITAS. Si tan orgullosos y contentos están de su fiesta, que no la escondan. Gracias por la dirección de correo electrónico de Don Carlos de La Fuente, Alcalde-Presidente, alcaldia@galapagos.es
Ahora le mando un mensaje de "felicitación".

Goldwin

#42 #43 yo también voy a mandarles un email de "felicitación".

Dios, que asco de gente...

s

El ser humano se vuelve agresivo cuando alguien airea sus verguenzas sin permiso. Algun dia se daran cuenta que si todos les decimos que estan equivocados sera por algo?

l

Esta gentuza lo que se merece es que cuando pisen un hospital les digan que sólo atienden a ciudadanos del siglo XX en adelante, que si tienen algún problema vayan a comentárselo a su señor feudal... ya que tanto les gusta vivir en la edad media.

Para más inri, la chapuza esa vergonzosa de fiesta hace cuatro días que la hacen, vamos, que no tienen ni la excusa histórica de que es una fiesta del siglo tal ...

sotillo

¿Por que no actua la Guardia civil? En castilla la mancha como en otras comunidades esta terminantemente prohibido circular con coches fuera de pista, no se puede circular con todo terrenos en caravanas de mas de seis coches sin autorizacion, celebrar competiciones o actos deportivos, velocidad, molestias al entorno, un sin fin de articulos que no recuerdo, y por las imagenes dudo que muchos de esos coches tengan la documentacion en regla para circular y un seguro que se responsabilice de los daños, solo por esto y añadir conduccion temeraria muchos de los participantes tendrian responsabilidades penales segun las leyes vigentes de nuestro pais y la actual ley de trafico sin contar los daños al medio que el Seprona tiene que perseguir ¿Quien es el mando que ha dado instrucciones para que estos delitos no se persigan ? ¿Se le podria denunciar por cohecho ? ¿Es ese alto mando o politico participante de la barbarie ? No podran tomar imagenes pero a poco que se molesten rodaran cabezas ¿El correo del ministro del interior para mandarle el video? Un saludo

D

Si de mi dependiera, esto tendría carcel.

sixbillion

Emmm... un repunte que quizá parezca sin importancia, pero a mi como manchego me parece importante.
Galápagos es un municipio castellanomanchego ya no se si de la comarca de la alcarria alta (no se si llega dicha comarca hasta ahí), pero para nada pertenece a la comarca de La Mancha.
Quiza para muchos resulte lo mismo, pero no lo es...
Mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/La_Mancha

D

Alcalde: Carlos de la Fuente López (PSOE) roll

M

Frigodedo me has votado negativo? lol

b

Yo creo que es el único pueblo del España en el que hay mas animales salvajes en libertad que personas... y los toros no cuentan

Solo les falta ponerse un hueso en la nariz, hacer sacrificios y quemar a las brujas en la hoguera.....

D

Por dios pero que gentuza más repugnante.

r

Cada día que pasa me da más vergüenza tener que enseñar el pasaporte...

ChemicalX

pues si no dejan que se vea es pq saben que algo malo están haciendo... más claro agua
lol

No podía faltar el típico comentario como #25... no podía... un comentario más típico que las fiestas de toros en España

M

es increible... estos si se ven luego en la grabación reconoceran lo tremendamente subnormales que son? o les dará igual.. porque viendo estas imagenes es dificil quedar indiferente.

Esperemos que esta denuncia sirva de algo, lo de ir 50 suena bien.. pero puede acabar en batalla campal y en ponernos a la altura de estos borregos, denunciarlo y que se tomen las medidas oportunas cuanto antes, no solo quedarse mirando el video.

rodaman

Supongo que las imágenes servirán para poder denunciar a estos energúmenos. Espero que las autoridades se pongan manos a la obra para localizar e identificar a estos subhumanos que aparecen amenazando y agrediendo en el vídeo. Espero que el ayuntamiento esté colaborando en todo lo posible para erradicar estos actos de vandalismo en su pueblo.

Espero, en fin demasiadas fantasías. Panda de mierdas con dos patas.

E

No he visto mas banderas de españa por metro cuadrado en mi vida , por ayi quien gobierna la falange.

M

Gracias por la info del mail.. vamos a ver si por lo menos se pasa el dia de hoy borrando correos... q algo es algo yo por mi parte le dare la maxima difusion posible.

PUEBLO DE PALETOSSSSS!!!

M

Ah ok gracias, y esperemos que mas gente siga nuestro ejemplo y le mande el mail

robespain

Normal que no quieran cámaras. ellos saben que están haciendo el mal, que lo que hacen es una salvajada y que no tiene ninguna escusa histórica este tipo de encierro.
Esto es una guarrada, pero creo que van a conseguir producir un efecto Streisand, y ahora mismo, para muchos, Galápagos ya es el ejemplo perfecto de la salvajedad, la incultura y el paletismo en este País, el lado asqueroso de España. Y se lo han ganado a pulso.
Me gustaría oír lo que tiene que decir algún vecino de Galápagos o de un pueblo cercano, así que si hay alguno leyendo aquí (lo dudo, con esos niveles) que se manifieste.

Flamer_Rock

Dios el video parece un trailer de Resident Evil o REC o algo así, con los vecinos atacando violentamente a las cámaras jojojo que prendas.

Sereo

El año que viene todos a Galapagos!! puto asco de gente haber si los atropellan igual que al pobre animal

h

Yo opino como #33 El año que viene todos a grabar a Galapagos, que siendo 2 personas es facil pararlos, pero no a 50

Laslo

Cuando se quiere ocultar algo,es por que se sabe ya de primeras que bueno bueno no es.

Mail enviado a este señor,thx por la info.

Toftin

Iba a poner un vídeo de otro año que he encontrado, pero no os imagináis la mala ostia que se me ha puesto... Vaya pandilla de catetos hijosdeputa que están hechos esta gentuza...

HaScHi

Valientes hijos de puta.

L.A

Llamarles paletos y cagarnos en todo lo cagable no cambia la situación (mal que nos pese).

Retirar el dinero de las arcas públicas que se destinan a esta clase de festejos SÍ. Esa es la solución, como a casi todo en esta vida, cortar el grifo y adiós celebraciones y tradiciones sangrientas y desfasadas.

Jiraiya

¡Galápagos apestas!

Nadie intentó evitar ese acoso a los miembros del PCMA. A mí no me gustan los partidos anti-loquesea, prefiero que sean más positivos y se llamen pro-loquesea, pero JAMÁS impediría a alguien que circulara libremente por mi pueblo aunque sea para defender sus ideas (ilegalizar esas fiestas) totalmente contrarias a las mias.

GALAPAGOS NO HA SALIDO DEL FRANQUISMO, ¿NO?

http://www.galapagos.es/Ayuntamiento_de_Galapagos/Ayuntamiento_de_Galapagos.html

tocameroque

Es que eso de acosar toros con todoterrenos es una tradición ancestral...Oh wait!

Putatriat

Tendrías que haber visto el despliegue de policía y guardia civil que hubo en mi pueblo hace dos semanas. Hasta hace 3 años se celebraba una suelta de patos que tenía unos 70 años de historia.

Entró en vigor una ley que dice que quedan prohibidas las fiestas con animales que tengan menos de cien años (No sé si es nacional o autónomica, en Baleares en este caso). Aún así hay quien se resiste y estos años siempre han aparecido enmascarados soltando algunos, ante la algarabía general de los asistentes, y para tratar de evitarlo, ya os digo, un despliegue policial que ni que viniera el rey.

Después veo fiestas como estas y copón, menos mal que las leyes son iguales para todos.

Gazza

#71, pues me parece un poco cafre, amén de complicado, hacer fiestas con animales de más de cien años

Putatriat

#74 Touché

Es una pena que las tortugas sean tan sosas...

prestoso

Me parece genial que se denuncie este tipo de barbaridades, en este caso no tiene ni esa excusa que tanto les gusta dar de "la tradición", por que que me expliquen lo tradicional de un todo terreno...

Ahora bien, me gustaría también que hubiera la misma concienciación en cuanto a fiestas mas "populares", me gustaría que la sociedad fuera un poco mas crítica por ejemplo con los San Fermines, en lugar de televisarlos y regocijarse en ellos, ¿o acaso hacer correr a toros por asfalto rodeados de personas es algo correcto?

D

y que culpa tiene el pobre comecocos para que tampoco le dejen entrar?

D

Jope, pues le he dado mal al botón. ¿Se puede votar positivo, tal vez en otra noticia? Lo siento. Quería agradecerte muchísimo la info. Normalmente protestamos mucho y son pocos quienes aportan datos para actuar. ¡¡¡LO SIENTO!!!

M

No pasa nada! aunque ando falto de karma que acabo de empezar pero no importa, ya lo recuperaré

j

que vergüenza de pueblo; espero que haya alguien con cabeza ahí.

f

Bienvenidos al tercer mundo. España está ahí fuera...

Toftin

Hijosdeputa es lo que son... Lo que tendrían que enseñar es la cara de los que les impiden grabar para que les viésemos todos y pusiéramos rostro a estos salvajes.

b

Dan ganas de juntarse unos cuantos con cámaras para ir el próximo año, a ver que ocurre cuando sean ellos los que están en minoría.

Además de eso, ellos son tal culpables como los que no hacen cumplir la ley y prefieren mirar para otro lado.

A ver si la Guardia Civil tiene lo que hay que tener para hacer un control de alcoholemia en el pueblo.

StuartMcNight

Te aseguro que si telecinco y su mierda intentan entrar en mi pueblo sere el primero en echarlos a pedradas.

Pero como una cosa no quita la otra, respecto a los festejos en si tambien echaria a pedradas a cualquier gañan que intentara llevar a cabo esas barbaridades.

polvos.magicos

Pues no parece que sea por que les avergüence porque de ser así evitarían torturar a un pobre animal. Cafres de mierda!!.

S

Curiosa mezcla de cobardía y bravuconería con los animales.

Jiraiya

Por cierto, la página web del Ayuntamiento de Galápagos http://www.galapagos.es/Ayuntamiento_de_Galapagos/Ayuntamiento_de_Galapagos.html debería estar entre las 20 peores páginas de la historia

20 de los peores diseños Web de la Historia (ENG)

Hace 14 años | Por Montijapo a manolith.com

M

#79 que esperabas de un pueblo con esa clase de gente? estilo? lol

D

Seguro que se sienten muy machos torturando a un animal desde un coche

s

que asco me da esa peña...

c

Poquito a poco se va viendo que tipo de gentuza apoya un acto tan sádico como la tortura a un animal. Ya no hace falta que se graben, ya lo sabemos todos.

Lo que me pregunto es ¿qué va a pasar cuando los sádicos no puedan desahogar su sed de sangre y tortura con un animal no humano?, ¿aumentarán los crímenes?, ¿aumentara el maltrato a mujeres? mmm la duda me corroe.

Tal vez debiera instaurarse de nuevo el circo romano y los gladiadores...

Lambda

No puedo ver estos videos porque me pongo de muy mala ostia...

drk

Vaya tela

D

el KARMA os dara lo que dais, recordarlo siempre

D

No, te he votado positivo como agradecimiento por el nombre y la dirección. ¿Me he equivocado???
¿Se puede arreglar?

D

Te he votado positivo en otras dos noticias, por si sirve de algo...

D

¡Más positivos te pongo!

D

Luego dirá que se le ha colapsado la cuenta de correo y que no los recibió, pero por nosotros que no quede.

D

En la noticia dice:
"Con muy malos modales, llegando a la violencia"
Eso me parece un programa de Tele 5.
Si Tele 5 tiene empleados que en pleno programa se dedican a insultar o incluso a agredirse que les puede decir a los demas.

d

El primer video parecede patrocinado por "Fuensanta". Bromas aparte, hay que ser un poco cándido (por no decir otra cosa) ir a filmar las fiestas a pecho descubierto, exponiendote a que unos impresentables te giren la cara.

Quemedejes

¿A nadie mas le ha sonado mal lo de anual fiesta?

D

Prometo que nunca iré a Galápagos.

Sí,#84, está claro que se dice fiesta anual.

D

En las elecciones europeas estuve a punto de votar al Pacman Creo que en algún momento recibirán mi voto. Son los únicos que me parecen desinteresados de verdad, además su objetivo es loable y desinteresado.

D

#88 Querrás decir Pacma..ejem

f

El caos de algunas grandes ciudades genera algunos carteristas, etc. El aislamiento de algunos pequeños pueblos cría algunas personas poco respetuosas. A los primeros les puede venir bien ir al campo a relajarse y equilibrarse con la naturaleza. Para los segundos puede ser bueno viajar algo. En fin, el término medio ... ¡Qué mezcla más peligrosa la de la tecnología de los centros industriales llevada a reductos con barbarie ...! ¡Paz, hermanos (humanos y animales)!

CANITO

Y dale siempre con lo mismo, no soy partidierio de todo lo que haga daño a un animal, pero siempre vamos en dirección incorrecta, en atacar al pueblo que celebra el festejo, cuando al quien tenemos que quejarno, reprochar, criticar.. es quien a de verdad le corresponde la potestad de autorizar estas celebraciones, que son las delegaciones del gobierno y el ministerio de incultura, estos pueblos solo solicita la autorización y estos último lo autoriza (ya que lamayoría estan declarado bien de interés cultural), por lo que a mi punto de vista estos ultimos son los verdaderos responsable por autorizarlo (aunque no le quito ni un apice de responsabilidad a estos pueblos por solicitarla).No quiero que me entendais mál y creais que defienda a los pueblos que solicitan esto espectaculo (pues dentro de su incultura se creeen culto), sino a las autoridades que los autoriza.
De todos modos veo bastante bien que se denuncie la celebración de estos espectáculo en cualquier punto de nuestra geografía, que si no fuese por estos medios pasaria totalmente desapercibida.