Hace 16 años | Por aberron a arbroath.blogspot.com
Publicado hace 16 años por aberron a arbroath.blogspot.com

Si lo cuento lo reviento, pero debéis ver el vídeo hasta el final.

Comentarios

D

Ese galgo tan "listo" y "adaptativo" ya está sentenciado, dado que en adelante buscará un hueco en la valla de la pista y no servirá para disputar carreras.

Con todo, la vida de la mayoria de los galgos destinados a la caza y la carrera es por lo comun brevisima -excepto las hembras destinadas a la cria-, o sea lo justito para que alcancen su mejor potencial (no mucho mas de un año) y luego muerte.

Con los caballos de carreras pasa algo similar si les sobreviene una cojera o cualquier problema que impida competir con visos de victoria, con la salvedad de que al ser animales mucho mas caros de criar, entrenar y mantener su posesion solo es asequible a gente de posibles que, si les da por ahí, pueden permitirse el lujo de tener caballos que no les rentan.

D

Juas!

arieloq

a eso llamo yo tener un espíritu ganador...

XurdeKio

Realmente esta siguiendo un conejo (mecanico)... lo unico que hace el perro es intentar darle caza al conejo...

Sergio_ftv

felicidades por la niña y el premio del 20minutos.

D

#9 no sé de qué te sorprendes. La supervivencia se basa en la adaptación. Si el perro sabe que se gana el premio (el que sea) por pasar el primero por cierto sitio y en cierta dirección, no tiene reparo moral en no seguir las normas (humanas) de la carrera.

D

Y en el enlace también se ve claramente: "greyhound-takes-shortcut".
Pero muy bueno de todas formas. lol

mandeulia

...es el número 3 imperturbable, vaya que se la suda.

VillaMediterranea

y el premio es para el galgo más listo?

xaman

#12 se les acaba la carrera deportiva, pero no los matan hombre! los machos pasan a ser sementales. O vendidos por una millonada a algun pijo aburrido.

D

debido a sus habilidades e inteligencia mostrada, ese perro pasó a mejor vida...

... actualmente es el perro de Los Simpsons, (ajudant de Santa Claus, o Botón de Santa Klaus, se llama?)

Ya me lo decía mi abuelo: El mundo está hecho para los listos.

mystico

#11 Los perros ya saben que no es una liebre lo que persiguen, si estan entrenados para eso. Asì es que el perrito estrella tiene mèrito.

mystico

#18 El concepto de instinto es un insulto a los animales, pero ellos no se molestan en respondernos.

rholando

tuve amigos evangelistas y siempre teníamos problemas,
yo sosteniendo que los animales pensaban
y ellos sosteniendo que solo actuaban por instinto

que dirán después de esto...

Vindius

#10 claramente que si, pero las conductas adaptativas -tambien llamadas habilidades perceptivas- son el preambulo de las habilidades psicomotrices basicas, ya no tan perceptivas o instintivas. Ahora que quede claro que si lo que ha motivado el atajo ha sido ver el conejo o el aprendizaje derivado de multiples carreras son cosas bien distintas.

sanderson

Que perro!

Vindius

No se realmente la capacidad que tiene un galgo, pero la aparicion de conductas adaptativas en los animales es algo que cada vez me sorprende mas, y sobre todo con el antropocenrismo en el que nos han educado.

o

jajaja
q c***** el perro
muy wapo
MUCHAS GRACIAS