Hace 17 años | Por marialob a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por marialob a libertaddigital.com

En la entrevista, el alcalde de Madrid da las claves de lo que, a su juicio, debe ser el Partido Popular. Alberto Ruiz Gallardón considera que no debe responder a "excesos de radicalismos", por lo que recomienda dejar la investigación de la masacre terrorista del 11-M en manos de jueces y fiscales. "Nosotros, el PP, no debemos seguir haciendo del 11-M el eje de nuestra acción política, dejando que los errores del Gobierno del PSOE no sean protagonistas de nuestro discurso".

Comentarios

Jason_v

#5 ¿Piqué moderado? lol lol

jotape

Pues sí que son colindantes, sí. El PSOE cada vez está más a la derecha...

Lamercillo

Estoy deacuerdo con la mayoría, a mi Gallardón me parece uno de los únicos presentables del PP. Y mientras sigan Acebes, Zaplana & Co, se comerá los mocos.

De todas maneras según observo Gallardón le suele caer bien a la gente de centro - izquierda, dudo que la parte "radical" de votantes del PP lo vean con buenos ojos como presidente del partido.

D

A ver cuanto tarda acebes o zaplana en decir lo contrario o hacerle comer sus palabras

D

En general aquí en catalunya me parece que es al único del pp al que tragamos lol

D

Son todos politicos. Que os creeis?

a

Si lo dice es porque no le gusta la actual estrategia del PP.
Yo considero que el éxito de las estrategias desestabilizadoras han ido calando en ambos partidos mayoritarios PSOE y PP. El resultado es que ya no se ponen de acuerdo ni para lo minimo e imprescindible. Modelo de estado, constitución, terrorismo, y defensa.

a

#7 No se si es cierto, pero no veo nada malo en querer llegar a ser presidente.
Señal de que cree que lo haría mejor.
Hay otros que eligen el camino cómodo del peloteo al lider de turno.
Supongo que el altruismo no figura en ninguna de las dos tendencias.

Findeton

De lo mejorcito del PP, aunque yo no le votaría.

Findeton

samsaga2: Pues bien hace Gallardón intentando deshacerse de la actual cúpula del PP, porque vaya panda de...

llorencs

#5 No se, la imagen que tengo de Píquer tampoco es tan mala, también entraría dentro de la zona moderada del PP, o me equivoco, al respecto?

llorencs

Joder la imagen que tengo de Gallardón cada vez es mejor, a ver si aprende la cúpula del PP de él.

D

Será doble moral, pero le doy la razón. Menos crispación y más trabajar para la gente.

samsaga2

#8 No me meto en si esta mal o no, simplemente queria recalcar en la doble moral de esta gente.

samsaga2

Simplemente quiero recordar a la gente que en el PP la lucha interna para hacerse con el poder lleva varios años, desde que perdieron en las ultimas elecciones. Gallardon lo unico que quiere es deshacerse de la cupula actual porque sabe que si no le seria imposible hacerse con la presidencia del partido. Los propios integrantes del PP dan por hecho que Rajoy perdera las proximas elecciones y Gallardon y Esperanza no paran de tirarse los trastos a la cabeza.

Este es un ejemplo claro de la forma de mentir de todos los politicos. A Gallardon le trae sin cuidado el PP lo unico que quiere es tener la oportunidad de convertirse en presidente.

p

Sugiero que los quememos a todos y empecemos con políticos nuevos.

D

vaya panda de radicales pululan por menéame repartiendo carnets de moderados, me parto!

m

Es que mientras acebes y zaplana sigan ahi, el pp no llegara a ningun lado, yo siempre he dicho que Gallardon en el fondo deberia ser del psoe, igual que bono del pp lol

D

Está claro que Gallardón es del PSOE, quién sino le pondría a uno de vacaciones 157 multas...

d

#19 ¿Estamos hablando del Gallardon del PP o de algún pariente suyo que es policía municipal?. ¿O realmente Gallardon está multiempleado?

fitamix

Que bueno seria una sociedad donde los politicos no hicieran falta porque fueran los propios ciudadanos los que propusieran sus leyes y las votaran...

Supuestamente, con internet y el dichoso DNI digital esto seria posible...

D

Al #15, de ahcer eso, yo me presento para las elecciones... ¿Mi lema? Ordenadores e internet gratis para todos en menos de 6 meses (ah, también sortearía un par de pisos en Marina D'Or entre los que me voten, siempre que gane las elecciones y fuera envestido presidente) lol