Hace 12 años | Por nava a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por nava a cadenaser.com

Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, en RNE: Los que garantizan nuestra libertad han sido violentamente agredidos. (AUDIO)

Comentarios

nava

Si, los estudiantes.

j

#1 Te equivocas. Es que con "nuestra", se refería sólo a los sinvergüenzas que nos gobiernan.

Pero muy bueno el comentario

D

Tenemos lo que 10 millones han votado. La derecha.

Vichejo

#2 es que con la izquierda no daban palos? porque tampoco hace tanto tiempo que estuvieron gobernando y yo vi los mismos palos en las calles, te suena de algo el 15M? que pequeña tenemos la memoria cuando nos interesa

D

#20 Yo no he dicho eso, para nada. A ver si aprendes a leer.

Vichejo

#21 o tu no sabes expresarte o no escribes todo lo que quieres porque ya me dirás que consecuencias se sacan con esto: "Tenemos lo que 10 millones han votado. La derecha." mira lo que escribes y luego me lo cuentas

D

#22 En primer lugar, recuerda que en ningún momento he hablado de palos. Eso lo has dicho tú, o sea que aprende a leer.

En segundo lugar, los palos del 15 M fueron en Cataluña, gobernada por la derecha, y... ¡andá! ¡solo en Cataluña!

En tercer lugar, escribo lo que quiero. Si quiero escribir más o menos, es asunto mío, ¿o te tengo que pedir permiso?

Vichejo

#23 sigues demostrando tu ignorancia Carga policial a los indignados de Acampada Valencia 15M

Hace 13 años | Por Ze7eN a youtube.com
y no pidas a nadie que aprenda a leer si no sabes escribir!!!!!, solo en catalunya, si es que....., anda busca vídeos de madrid y tenerife que te faltan conocimientos por doquier, paso de seguir con esta cantinela, buenos dias tenga usted

D

#24 Tienes razón, la izquierda es la culpable de todo. La izquierda que gobierna Valencia, la izquierda que gobierna Canarias, la que gobierna Madrid, y sobre todo, los malos malísimos rojos rojísimos del PSOE, la izquierda más izquierda de todas. En cambio, gracias a la derecha que defiendes, llegó un nuevo universo de libertades para los ciudadanos, una reforma laboral justa para los trabajadores, y un largo etcétera en tan solo dos meses de gobierno. Pobrecito obrero que votas a las derechas, ójala te den tu merecido.

Vichejo

#25 claro que el comentario anterior te ha jodio quedar como lo que eres y de ahi el negativo no? pues muchas gracias esos negativos me sientan requete bien, y por otro lado eres un demagogo como pocos, el que dice que esto pasa con la derecha eres tu en tu comentario ese de mierda, yo digo que repartir, reparten igual, donde he dicho yo que defiendo a la derecha? menudo impresentable estas hecho. Anda y que te den... 2 duros

D

#26 Yo no he dicho que esto pasa con la derecha, capullo, aprende a leer (y a escribir). He dicho que Gallardón, protagonista de la noticia, dice estas cosas. Lee, si no quieres ser como ellos.

D

#14 ¿Cosas del qwerty o lapsus freudiano?

Wir0s

#15 Cosas de comentar de strangis desde la oficina

s

Titular erróneo, no es nuestra libertad la que garantizan, sino vuestra seguridad, mancha de rateros.

piratux

Efectivamente, vuestra.

drjcb

El corte de radio dice lo que dice la entrada, pero no da más información, podría deducirse que se refiere al tema de los estudiantes y la policia en Valencia, que si es así, las declaraciones del superlativo de gallarda son...inshidias.

nava

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1538042/order/4">#4 La fuente es del twitter de la cadena SER:



y lo han etiquetado ellos mismos con el hastag #PrimaveraValenciana, por lo que si se refiere a los sucesos de Valencia, no entiendo los votos negativos.

D

#9 Ya le has jodido la manipulación... lol lol

Bernieng

Realmente los politicos son incapaces de ver la cantidad de gentuza que hay en la policia?

Wir0s

Siria que es de las mismas declaraciones que: Gallardón pide equiparar el incumplimiento de la ley de menores y adultos tras los sucesos de Valencia

Hace 12 años | Por InmoraI a europapress.es


Ni meneo ni voto, estando en la oficina no puedo verificarlo.

Wir0s

En #5 Quería decir "Diría" no "Siria"

D

hasta este cabrón se contagia de los perros peperos

D

Me toca mazo las pelotas tanta mentira. Si quieren dar lastima y lloriquear que no se preocupen... dentro de poco lo van a hacer de verdad.

dineromuerte

No entiendo muy bien si quiere decir
que los que detienden la libertad han sido uiolentamente agredidos
o que los que protejen a los granujas en el poder .......

NoKeN

Gallardón habla y se expresa muy bien de cara a la galería mediática, pero es tan demócrata como su mentor.

Ka1900

ni lo he escuchado..pero no se refiere a la juventud verdad?....


ya lo he escuchado....estomagante!

tremendotroll

¿No se referirá a Garzón, verdad?

p

Uno que iba de digno y le ha durado poco una vez ha sido nombrado ministro.