Hace 15 años | Por Icaro_ a abc.es
Publicado hace 15 años por Icaro_ a abc.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha asegurado hoy que "jamás" se le hubiese "ocurrido" crear una unidad "parapolicial" dentro de la Comunidad de Madrid, de la que ha sido presidente ocho años, y que se si se hubiera encontrado un órgano así "lo hubiera disuelto". En su intervención en el programa de TVE "59 segundos", Ruiz-Gallardón, ha asegurado que no ha hablado con la presidenta Esperanza Aguirre desde que han salido a la luz los supuestos casos de espionaje policial, pero ha dicho que el "diálogo existe"

Comentarios

pedrobotero

Vuelve la TIA, juas

antfed

#27 #26 Ya se está empezando a destapar, es incapaz de ocultar su estilo. Va por cuantos baneos? Eso ya es de Guiness

D

#25 ¡patriaCuba sal de ese cuerpo!

c

#4 Es que solo tienes que leer los comentarios de un tal Mayoríasilenciosa en El vicepresidente de Aguirre ha sido espiado con cámaras ocultas

Hace 15 años | Por keil a elpais.com
y demás famboys en las noticias del tema para que veas que no digo ningún disparate. Cuando la mierda es del PSOE, los ponen a parir. Cuando la mierda es de ellos, la culpa es de la crisis y de ZP, y esto solo es una cortina de humo.

#5 Se ha enterado el resto del pais por El Pais. Y claro, a Espe no le gusta que ese "panfleto de rojos adoradores de satanas" le digan que ella lo hace mal.

Viridiana

Qué bien le va a venir esto a Gallardón para quedar como "El Bueno".

lacabezaenlasnubes

Por supuesto que no. El tiene ideas mucho mejores para despilfarrar el dinero público.
- Traslado de sede: 500 millones de euros.
- Papeleras de diseño 74 millones
- Bombillitas para el palacio: 5 millones
http://centrodemadrid.wordpress.com/2008/12/19/gallardon-gastara-5-millones-de-euros-en-iluminar-la-fachada-de-su-palacio/
- Alumbrado navideño: 6 millones
- Tunear su coche oficial: ni se sabe...
- Patrocinar la absurda candidatura de Madrid 2016: tampoco se sabe

Y, mientras los ciudadandos carecen de los más elementales servicios públicos que todo Ayuntamiento debe proveer (escuelas infantiles, bibliotecas, centros de día...) Gallardón venga a gastar.
Lo de Granados no tiene nombre, espero que lo echemos pronto y que se vuelva a Pinto a plantar alcachofas, pero Gallardón no tiene autoridad moral para dar consejos a nadie.

D

#6 F. Glez. dijo, cuando el dúo Aznar-P.J. J.z decidió hundirlo: «yo de los GAL me enteré por la prensa».

Griton_de_Dolares

Para eso no tiene imaginación, pero para crear el nuevo impuesto de residuos urbanos si que ha sido rapido, y con caracter retroactivo el hijo de...

D

«se me hubiese» ¡Por los clavos de Torrente! Un poco de respeto por la lengua castellana.

D

#2 y #6 Pues soy Gallardonista anti-Espe, a ver si la echan ya a tomar por culo. Por cierto, se dice "fanboy"

D

como era eso: "yo de lo del espionaje me enteré por la prensa" lol

ElBrujo

«jamás se me hubiese ocurrido crear una unidad parapolicial»

Para eso hay que tener imaginación, sosomán.

D

#12 ... que en el caso de la lideresa, serían llamadas las SP (pronunciadas como las EsPé)

Yiteshi

#26 Ya se estaba tardando en volver, vamos a ver cuanto le dura ese nick roll

Yiteshi

#28 jajaja va como por el decimo, y ahora la estrategia es publicar sus noticias en la seccion de "descartadas" jajaja entra a su perfil y mira sus envíos...

c

#8 Eso es cierto, y es una triste parte de nuestra historia reciente que jamás se debe volver a repetir.

Pero es tan cierto como en la sede de la Comunidad de Madrid hay más de uno y una cagándose las patas abajo ahora mismo. Y por utilizar un sistema de espionaje contra cargos públicos y compañeros de partido. Si está claro, existen (menor a mayor rivalidad) los adversarios, los enemigos y los compañeros de partido político.

T

#22 Circulen, aquí no pasa NADA

D

Entonces, para dar un nombre de una Unidad Parapolicial conocida, le llamamos a estos las SA de Espe (las SA fueron las precursoras de las SS).

D

#11 Dos cosas:

1º, He incluído ambos números precisamente porque son la misma persona, relee.
2º, No me doy por aludido, lo que quiero expresar es que dentro de lo que podemos denominar ser de derechas hay mil cosas que chirrían, como las del artículo que está meneándose.

Ahora, si lees lo que digo (leer, no interpretar) es que a esa tía hay que cortarla el chorro pero a la de ya. Lo que tengas con ese usuario es cosa tuya, chato

rafaelbolso

#6 No te preocupes es una minoría pero ruidosa -eso sí-.

D

¿Falta de imaginación?

D

La culpa no es del Gallardon(alcalde de Madrid) ni de Esperanza (presidenta de la comunidad de Madrid) ni del PP (partido de la oposición) ni del ministerio del interior del gobierno.

Ahora resulta que nadie sabe nada, que casualidad.

Min

Ojala se demuestre que ha sido idea de la lagarta esa y la manden a hacer su propio partido político, porque de verdad, es que no sé cómo se pone a alguien así al mando de una de las comunidades autónomas más estratégicas del país.

c

#10 Y si leyeras el nick te darías cuenta de que este comentario, #2 y #6 los ha escrito la misma persona.

Y accorn ¿Por qué te das por aludido? Yo solo he dicho un nombre y porque pongo fuentes donde lo demuestro. No me va eso de acusar con nombres y apellidos sin pruebas.

D

#1 no es la TIA, es la KGB, no te equivoques.

starwars_attacks

gallardón: "no le parece "lógico" que un consejero monte "un dispositivo de este tipo". "

el gordo de la cope: "¿el número 3 del partido espiando al número 2 sin permiso de la jefa? no me lo creo"

adivinanza: ¿quién ha sidoooooooooooo????

joder, qué repaso le pasa gallardón al supuesto/a culpable de la trama....se nota que no se aman nada. Pero le da un repaso, ojo, a base de verdades.

D

Pues por Madrid son muy muy pero que muy amigos del dictador Uribe, experto paraco que usurpa el gobierno de Colombia con los votos conseguidos a punta de fusil por el paramilitarismo, en Colombia sufren un régimen paraco, pura ultraderecha terrorista