Hace 17 años | Por trebol-a a ociocritico.com
Publicado hace 17 años por trebol-a a ociocritico.com

Este sábado, si Dios no lo remedia, Gallardón oficiará una boda homosexual en la que casará a dos militantes del Partido Popular (correcto, estamos hablando del mismo partido Popular que antesdeayer clamaba al cielo)

Comentarios

Liamngls

Gallardón es el niño malo del PP, resulta curioso como no los ha mandado a tomar por culo a todos para independizarse, seguro que le iría mejor (si cabe).

D

No sólo sigue clamando al cielo sino que el PP no ha retirado el recurso de inconstitucionalidad. Pero da igual, de lo que les va a servir...

toposan

Nunca había visto tantas veces escrito PP al lado de homosexualidad, je je.
Esto va mejorando.
Enhorabuena a la pareja y a Gallardón.

D

#18 me temo que el único en mencionar a Palestina aquí has sido tú.

trebol-a

upps!! apuntate dos!!

trebol-a

#27 apunte uno!

pejeno

"si Dios no lo remedia"
Humm... ¿es una boda civil no? Lo que se buscaria es tener igualdad de derechos. No creo que busquen casarse por la iglesia. Siento un tono algo homofobico en el autor de la nota.

D

Ufff... por fin el PP entrando en razón.

miva

Vale, PILLO la ironía

miva

#18 Yo creo que TODAS las religiones y creencias en seres extraordinarios no sirven más que para coartar la libertad de los hombres.
Yo deseo un alto el fuego, para que mueran los menos inocentes posibles, pero no digo que esté a favor, ni mucho menos, de sus creencias religiosas.

miva

Lo digo yo: Lo de la iglesia es una mierda directamente.

miva

Me he registrado SÓLO para escribir que lo de "si Dios no lo remedia" me suena terriblemente homófobo.

t

Lo de "si Dios no lo remedia" sobra.

D

#2 ¿Ironía? Tienes algo en contra de la homosexualidad? ¿estás seguro de que tu hijo no es gay?

D

Lo de "si Dios no lo remedia" me suena más a coña que a homofobia.

M

Por cierto, en TeleEspe (en un programa de ¿debates? que ponen antes del medio día) aprovecharon ayer para criticar un poco a Gallardón (ya se sabe que si pueden favorecer a Esperanza Aguirre frente a Gallardón lo van a hacer), pero no quisieron entrar a fondo en el tema (sobre todo por el tema de la "corrupción moral" del PP, ya que se casaban dos militantes suyos).
El programa este es muy divertido, para ver como meten la pata.

M

#29 ¿y yo no en mi comentario 25?
Joo, si se reparten cosas yo quiero una ...

M

#18 mucha gente no es que apoye la cultura palestina, es que se opone a las injusticias que comete Israel con ellos.

Por cierto, Arafat, un poquito de maneras de gay si que tenía ... ¿os acordáis como la mayoría de líderes políticos se apartaban cuando Arafat les intentaba dar un beso o manosearlos? Aunque conozco a gente que le gusta manosear y no son gays, claro, pero no deja de ser incómodo.

t

Ayyy, ese sensor de ironía, que atrofiado lo tiene bastante gente...

v

#4 no es SUBrealista, sino surrealista. Y en realidad, viniendo del francés, se podría llegar a traducir por SUPERrealista o SOBRErealista. Nunca SUB.

humanbulk

Me gustaría saber que opinan los que están a favor de la cultura palestina y como se mantiene eso con su apoyo a la homosexualidad. ¿alguno sabe lo que hacen con los homosexuales en estas culturas?

M

#10 #13 #16 Imagino que lo de "si Dios no lo remedia" va con ironía, pues ya se saba lo ultra-católicos que suelen ser los del PP, y que esto les debe parecer una atrocidad, por lo que más de uno estará rezando a Dios para que no se lleve a cabo.
O al menos eso espero (que sea ironía)

M

#4 Cuando un alcalde no quiere, ni por imperativo legal ni leches. simplemente envía a un concejal en vez de oficiar el acto el alcalde.

M

#2 ¿eso lo dices para que sea posible pagar un piso en condiciones razonables cun tus parejas (triejas tetraejas...)?

humanbulk

A mi la muerte de un ser humano me parece lamentable, eso lo tengo claro. Pero no puedo considerar inocentes a padres que apedrean a sus hijos por ser homosexuales, por ejemplo... aunque está claro que en palestina no es el único lugar del mundo que ocurren esas cosas, si es uno de los que pasaría en un 99% de los casos. Pero bueno ya dejo de dar la brasa con este tema, que poco tiene que ver con el post de la noticia.

Con respecto a la noticia, los del PP van a tener que cambiar las tornas con el tema y apoyar la ley que permite el matrimonio gay, no les queda otra e incluso deberían añadirle puntualizaciones que la mejore, si quieren estar a bien con el pensamiento social generalizado y las libertades y limpiarse un poquito las caspa.

p

muy finamente hilado eso Nate, pero si, la expresion "si dios no lo remedia" es un poco homofogo. dios es quien juzga y sus representantes directos en la tierra quien interpreta sus mandamientos, los mortales solo podemos aceptar sus designios.. lo mire por donde lo mire lo de la iglesia es .. vamos, paso. no digo nada

: )

sin comentarios

D

""Mas que niño malo, representa la corriente centrista del PP. Y no es el único.""

Gallardón es muy de derechas. De centro no tiene nada. Lo que pasa es que es una persona civilizada y demócrata de verdad, no un neofranquista como la mayoría de su partido.

Homelandz

Es lo normal, la homosexualidad está plenamente aceptada por la sociedad, nadie (o casi nadie) cree de verdad que ser homosexual sea una tara o una enfermedad mental, y creo que eso incluye a mucha gente del PP, por mucho que se hayan opuesto (y sigan oponiéndose) a la ley.
Es lo que ocurre si te empeñas en luchar contra la realidad, que al final acaba desbordándote y abriéndose paso incluso a través de tu propio partido.

Enhorabuena a los recién casados.

D

Al parecer los novios son afiliados al Partido Popular, y desde hace años cobran un sueldo como trabajadores de una institución llamada "Programa de atención a homosexuales de la Comunidad de Madrid". Es decir, son de 'libre designación', también conocidos como 'cargos de confianza'.

Me pregunto qué pensarán -tanto los casados como el 'casador'-, teniendo en cuenta que son destacados militantes del único partido que HA PRESENTDO UN RECURSO DE INCONSTITUCIONALIDAD contra la Ley que les permite ejercer el derecho al matrimonio, derogando la discriminación por razón de su orientación sexual.

Vamos, todo muy coherente. ¿Sabrán los contrayentes que si su partido tuviera los apoyos que tenía en el S. XVI, sin duda volverían a quemarnos vivos en las plazas de los pueblos?

PDMA

provocación...

Guajiro

Bien por Gallardón y la enhorabuena a la pareja.

u

Mas que niño malo, representa la corriente centrista del PP. Y no es el único.

p

habia leido algo pero no estoy tan metido en la politica local de madrid. es simpatico que alege que es por imperativo legal y mas aun el hecho de que sean dos ciudadanos militantes a su vez de ese mismo partido. es un poco subrealista pero supongo que ultimamente estaran ya acostumbrados a situaciones tan subrealistas como esta de impugnar una ley a la que se acogen voluntariamente. espero que no haya nada oculto en todo esto

: )

felicidades a los contrayentes

p

¿Y para cuando la legalizar del matrimonio poligámico (poli-hombre o poli-mujer me da igual) ?. Es el que queda ¿no?

¡¡¡¡ Y no lo digo por mi, que tengo mujer para rellenar 74 horas al día !!!!!