Hace 16 años | Por Jessica_Fillol a infoelectoral.com
Publicado hace 16 años por Jessica_Fillol a infoelectoral.com

Túneles que se inundan, defectos de seguridad y fallos de evacuación, más de 700 accidentes por las prisas por acabar la obra antes de las elecciones municipales de mayo (según denuncia de CC.OO.), incumplimiento de la normativa ambiental comunitaria según las conclusiones de los eurodiputados... Todo ello presupuestado por 1.700 millones € y con un coste final superior a 5.000 millones (más que la ampliación del canal de Panamá). Con este balance, el PP envía a Gallardón a Catalunya a "dar ejemplo" de buena gestión en infraestructuras.

Comentarios

D

!!Cuidado Catalanes¡¡ No le dejeis acercarse a las obras del AVE. Una vez dijo en una declaración, "las obras (del metro) van tan deprisa que la tuneladora derrapa en las curvas". Como le dejeis acercarse a la tuneladora vais a saber lo que es bueno.

Borg

-Coste de la ampliación del Canal de Panamá: 4.200 millones de euros
-Coste del soterramiento de la M-30: 3.900 millones presupuestados más 1.000 millones de desvíos presupuestarios; total 4.900 millones de euros

-presupuestado por 1.700 millones € y con un coste final superior a 5.000 millones

Disparidad de opiniones? Y no he sido yo el que ha votado erronea porque no va de unos millardos... lol

Jamas lo entenderé... si es una obra publica, otorgada en concurso al mejor postor, esta desviación del presupuesto no incurre en fraude?

D

Manda huevos. lol lol lol

cron

Que se lo queden, que se lo queden, que se lo queden. Regalo parquímetros en el lote.

mainzer

#8 A Jaume Matas y a Catalina Cirer os vamos a mandar. Gracias a ellos, en Palma podemos presumir de ser la única ciudad de España que tiene litro en vez de metro.

Jessica_Fillol

#13 Cómo te lo diría...??? mmmm.... Estooo... Gracias, pero no, gracias.

Además, piensa que en el fondo os estamos haciendo un favor: si nos quedamos con Gallardón, íbais a tener de alcaldesa a la ex-primera dama, frutera por afición. ¡Íbais a tener peras y manzanas hasta hartaros!

birdy

Que me ahogo en la M30

D

Una pregunta ¿Gallardón también hablo de los 8 muertos en accidentes laborales por las obras de la M-30?

Jessica_Fillol

#4 Ahora en serio, creo que tienen un margen de maniobra, pero ni de lejos es tan bestia como el que se documenta en el post y los enlaces relacionados. Es una barbaridad, que no creo que pasara un análisis del Defensor del Pueblo de Madrid, a poco que alguien se propusiera llevarle el caso.

Jessica_Fillol

#4 Para mí que se olvidaron de presupuestar los rodapiés...

Jessica_Fillol

#10, ¿es en serio o estás de broma? lol

D

Es en serio. Lo dijo de guasa entre risas pero lo dijo. Hace ya tiempo.

D

uis un Madrid-Barça y yo sin enterarme!!

k

ModeIronic/ Es que no se conforman todavia con todos los problemas que hay por culpa del AVE, Cercanias, Endesa, Red Electrica y todo lo demas, que todavia nos quieren hacer mas daño. Veis como hay que poner fronteras. Al menos si las hubiera, podriamos impedir que nos vinieran a "salvar" semejantes incendiarios. /ModeIronic

Jessica_Fillol

Alguien la ha votado como "errónea". De errónea nada, que está todo documentado con enlaces de varios medios de comunicación.

trollinator

Ay, yo ya no me aclaro, ayudadme, por favor. Si fuese de izquierdas, ¿Gallardón me tendría que gustar o no? Cada día pienso una cosa diferente...