Publicado hace 16 años por --27025-- a madridprogresista.wordpress.com

Se ve que Gallardón no cree en las encuestas y sabe que si no se vende a los radicales de ultraderecha puede perder el bastón de mando, pero ¿merece la pena conservar el sillón a costa de que los fascistas dirijan tu partido?, sinceramente, creo que es un gran error.

Comentarios

rewerwre

A mi una "asociacion de victimas" que sale de paseo con los que más victimas han hecho en este país, me plantea incluso si debo tenerles respeto. A Alcaraz ya se lo perdí cuando lo vi en la foto con Ynestrillas.
http://www.karelcio.com/xeocomunes/aloja/data/Alcaraz_Ynestrillas.jpg
Que digan misa, que no es serio salir con los que mataron a tiros a los abogados de Atocha a quejarse de que el que mató a 25 salió de la carcel mientras gobernaba el PP por esa condena .

D

No sé yo si "madridprogresista.wordpress..." es una fuente demasiado fiable, la verdad.

Valdreu

Más bien Gallardón se vende a todos

Gallardón, en la revista gay 'Zero'

Hace 16 años | Por jol a elpais.com

D

Habrá que ver que dice mañana la comadreja coja del guiño que le ha hecho el alcalde a sus fans.

D

#5 "Gallardón canta el cara al sol en casa"
Pues no me extrañaría, sabiendo que su señora es la hija del director general del movimiento, puede ser un requisito imprescindible para entrar en casa.

b

Cada vez que Zapatero vaya a una manifestación con banderas comunistas diremos: ZP se vende a los comunistas.

Sin embargo, nosotros nos decantamos por un titular más modero y acorde a la realidad tal como:
"Presencia de ultraderecha en la manifestación a la que acudió Gallardón".

Puestos a sacar votos y hacer titulares sacados de tono en plena campaña podríamos proponer un titular como:
"Gallardón canta el cara al sol en casa"

Nos despedimos de nuestro curso de ética periodística de Menéame incidiendo en nuestra recomendación del titular número 2.