Hace 16 años | Por Mugarra a gara.net
Publicado hace 16 años por Mugarra a gara.net

Una joven gallega afirma haber recibido una carta de María San Gil agradeciéndole su colaboración en la confección de las listas del PP en las pasadas elecciones de mayo en Gipuzkoa. Asimismo, asegura que ella no tiene nada que ver con esa formación y que presentaron la copia de su DNI y una autorización firmada sin su consentimiento.

Comentarios

D

#2 tienes razón. Y así consiguen alcaldías como la de Lizartza.

mafm

Esta chica no perdería una fotocopia del DNI en Melilla?

larrun

#6 Que ocasión para haberte callao chico...

jaz1

#6 pero no sabes que es la biblia del pp ultimamente.

por eso muchos ahora lo leemos asiduamente, para saber con que nos van a sorprender!!!!

o es que ese peridodico Gara solamente lo puede usar el pp para ir en contra del psoe???????? lol lol lol

p

#19 Cuando salen periodicos pro-franquistas y de extrema derecha no te escandalizas?
mucho mas grave me parece eso, que que salgan articulos de gara.

D

Pues no es el único caso, Yo recuerdo haber leído en meneame otro caso idéntico en portada de un pueblito de Valencia o Almería. A ver si lo encuentro....

Falsificar firmas y suplantacion de personalidad es un delito muy grave ¿para esto querían las firmas que han estado recogiendo durante los últimos años (estatut, o ley de igualdad por ejemplo...? ¿para falsificarlas?

c

¡Pues anda que si llega a salir elegida!

Tawil

#27 Salmon! El litio! Te has olvidado del litio hoy al mediodia! Y claro, pasa lo que pasa.

jaz1

#19 gara es un periodico, como otro cualquiera, que te quede claro.

tiene un humorista que me encanta, como periodico antes me leo uno radical como ese que uno que corre por todo el pais que cuanta cuentos de "antoñita la fantastica por El Mundo" , que por cierto tambien tiene dos muy buenas viñetas lol lol lol

jaz1

porque el pp es tan lioso, os estraña una mentijilla del PP????????

y san gil no e habia apartado de la politica???????

es que los militantes del pp tan valientes ellos, se presentan pero no viven alli, huyen como alma que lleva el diablo, en Lizartza les salio mal la cosa por eso ganaron, veremos lo que dura en el puesto esa pobre mujer!!!!!!

jaz1

#17 que el pp hace trampas se sabe, ya paso en formentera, galicia con votos de muertos y emigrantes al cono sur de america, en las ultimas en melilla algo raro tambien y se ve que no se puede hacer nada estan por encima del bien y del mal!!!!!!

D

El PP parece que tenga en sus filas gente del PSOE. Deberían hacer una limpia a fondo y Aznar se empeña en seguir haciendo el ridículo. Están acabados.

D

Lo que suena raro es que si el pp le falsificó la firma le manden una carta de felicitación para que se entere. O son muy incompetentes, o alguien lo hizo sin que se enterarán los de arriba para conseguir trepar,...

D

Pues es lo que hay.... Votantes comprados, muertos votantes y gente metida a política "por cojones"..... A ver si hay suerte y los tribunales hacen algo...

...Y a ver si con un poco de suerte, en las próximas no les vale ninguna de sus artimañas tramposas y deshonestas, solo dignas de quien cree que algo es suyo por derecho divino.

D

Los grandes partidos, sobre todo el PP, se parecen cada vez mas a un sindicato vertical: medios de comunicación, asociaciones, fundaciones, empresas, Iglesia, ...

D

suena todo raro raro raro...

D

p0wned

D

HDP

el_pira

Si sólo te quieren para dar la nuca.. ¡la cara! Quería decir para dar la cara.

D

En respuesta a #19: Cualquier ideología "extrema" me parece deplorable, la de un signo y la del otro, porque al final los extremos se tocan.

D

#23 Gara no es un periódico como otro cualquiera. Que te quede claro.
#19 Que huevos u ovarios tienes. Enhorabuena.
#22 A mi ya no me escandaliza nada , pero me dan tantas arcadas los profranquistas como los proetarras.
Y sobre la noticia; quien crea que cualquier partido democrático se meta a poner personas en sus listas por la puerta de atrás y luego les mande una carta agradeciéndoselo , es que , o es bobo o bien no piensa las cosas dos veces.
¿A nadie se le ocurre que puede ser un error?

D

Desde ya, deshabilito mi usuario. A la mierda.

D

Por supuesto que Gara * NO * es un periodico más.

Es un panfletucho radikal, asqueroso y extremista en el que la **Kale Borroka, la Izquierda Abertzale y ETA** encuentran apoyo como pasaba con Egin antes. Que se compare este periodico con el resto de periodicos democráticos da ASCO.

Por lo que se ve nadie se ha dado cuenta de que este tal **Mugarra** que ha linkado la noticia es un pro-etarra, simpatizante de la izquierda abertzale y por lo tanto defensor de que se mate españoles con el tiro en la nuca o con bombas lapa, y que postea perlas "tan bonitas" como estas:

-> España huele a culo

Hace 16 años | Por Mugarra a es.youtube.com


-> Askatasuna denuncia la "brutal" paliza que recibieron ayer dos personas
Hace 16 años | Por Mugarra a gara.net


-> Las agrupaciones electorales de la izquierda abertzale logran 82.500 firmas en Euskadi y Navarra
Hace 16 años | Por Mugarra a elcorreodigital.com


¡Que bonito, que haya gentuza en este país capaz de vender a sus muertos con tal de apoyar sus p*** ideologías políticas! Hasta eso ha llegado Meneame, ahora hasta se permite que la Izquierda Abertzale nos venda su basura y ya suma 300 meneos. No se como no os moris de la vergüenza. Algunos dais asco.

D

Acabo de ver que un simple comentario que he hecho sorprendiéndome de que se le den más de 100 meneos a una noticia del diario GARA ha tenido 21 votos negativos, con menos de -110 de karma y bajando... Estoy flipándolo.

Me parece que hay mucha cabeza cuadrada entre el personal, porque ni soy "pro-derecha", ni "pro-izquierda", ni "pro" partido alguno... La política me interesa lo mismo que el apareamiento del caracol asilvestrado. Soy un simple ciudadano de la calle que se escandaliza de que en un medio como Meneame.net se premie y se de amplia difusión a una noticia publicada en un medio marginal y radical como el diario GARA -el mismo que ETA utiliza para sus entrevistas y comunicados-, como si ese panfletillo PRO-ETARRA fuese un medio de comunicación serio y representativo. En mi intervención no había ánimo alguno de polémica con la noticia en cuestión... ¡Ni siquiera entré a comentarla!. En respuesta a #6 diré que si hubiera aparecido el enlace a 'La Voz de Galicia', en lugar de a Gara, habría pasado de la noticia.

Me parece de vergüenza que las mentes cuadradas de algunos funcionen de esa manera y que sean capaces de aliarse hasta con su peor enemigo con tal de defender y justificar su ideología. Demencial.

¡Y ahora, hale, ya podéis coserme de nuevo a negativos por expresar mi opinión, gracias!

D

Venga ya, no me jorobeis hombre... ¿Como puede ser que una noticia publicada en el diario GARA alcance los 116 meneos? ¿Qué credibilidad le dais a una noticia aparecida en el diario de ETA?? ¿estamos locos o que? ¿nadie se ha dado cuenta de ese "pequeño" detalle?